Hombre... todo eso que describes es una "operación de influencia"jandres escribió: ↑29 May 2025, 05:24Yo no creo que exista ninguna operación de influencia, simplemente que la masa es muy simple, y se ha juntado con líderes muy simples. EL agente del Kgb, simplemente ha apoyado y ayudado a que esos líderes llegarán al poder.
Así como el Señor.Gadaffi, se dedico a financiar a.todo.gropusculo de seudoizquuerda dispuesto a poner una bomba, sin tener ni zorro de quienes eran, este ha dado voz,publicidad, y dinero a todo aquel que cuestionara los pilares de la democracia, además de financiar a todo grupo periodistico que dijera la mayor barbaridad.
Ha sido más listo.
Ha destruido la democracia norteamericana,y a logrado poner ciertas picas en gobiernos europeos títeres, como el de Orban.
Europa tiene algo.mas de.fortaleza institucional, los norteamericanos, ya sólo les queda el poder.judicial...que es el.que esta ahora fuertemente atacado
Pero no creo que fuera algo.premeditado, simplemente.va haciendo,. Con ensayo -error.....y va ganando
Pero yo quiero saber más que las cosas que ya sabemos de financiar a partidos extremistas, los ejércitos de trolls, etc. Quiero NOMBRES Y APELLIDOS. No todos los "tontos útiles" estarán a sueldo de Moscú, tampoco lo estaban en la Guerra Fría, pero me gustaría saber quienes son los que, como entonces, sí lo están. Vamos... que quiero saber si Baños está cobrando o solo es un miserable
Y para mí está claro que la campaña es premeditada. Otra cosa es que responda a un gran plan maestro urdido hace 20 años, puede haber sido una serie de acciones oportunistas sin más hilo conductor que sembrar el caos cuando se presente la ocasión ("coñ*... que ha ganado Trump, JAJAJA. Serán burros. A ver como aprovechamos esto").