Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Guerra Civil Siria

Mensaje por Chepicoro »

Trump's meeting with Sharaa, unthinkable just months ago, boosts Syrians' hopes

https://www.bbc.com/news/articles/c9dqp842nl8o

Imagen

Acusa a unos de ser igual que los nazis, pero hasta Trump es mas moderado respecto a sus locuras de "balcanizar Siria porque los sirios se lo merecen" :pena:

Sobre tu postura respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania todos te hemos leído como una y otra vez no para de repetir propaganda rusa (y equivocándote en el proceso) si quieres discutir sobre eso hazlo en su hilo correspondiente para que te lean los demás :thumbs:

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Domper
General
General
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Domper »

Chepicoro escribió: 30 May 2025, 03:09 Trump's meeting with Sharaa, unthinkable just months ago, boosts Syrians' hopes

Acusa a unos de ser igual que los nazis, pero hasta Trump es mas moderado respecto a sus locuras de "balcanizar Siria porque los sirios se lo merecen"
Es el mismo tipo que negoció con los talibanes abandonar a los afganos. Buen ejemplo de nada.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Guerra Civil Siria

Mensaje por Urbano Calleja »

Zabopi escribió: 29 May 2025, 22:07 ¡Hola!
Como europeo residente en Chequia, el dia que pase algo por Israel, y despues de la templanza con Putin, no voy a tener ninguna simpatia con Israel ni deseo de ayudar.
Eso depende y mucho de como afecte a uno, la última vez que algo le ocurrió a Israel, acabé en un refugio durante tres días y me salvé por los pelos y por mis dos compañeros que nos cubrieron.
El día ( ojalá que no) que le pase algo a Chequia y los israelitas hagan como siempre y envíen ayuda, ya veremos cuantos de los que aquí tanto critican no se ponen de los primeros en la fila para recibir la ayuda.
El día que el siguiente Putin, si la demografía se lo permite, se plante en Bratislava, estoy seguro, pero segurísimo, de que Israel va a ayudar.
No me caben dudas, tras lo visto en Ucrania.

Así que, como comprenderás, Zabopi, y como el que tendrá que emigrar (o meterme en un refugio), a mí no me esperes del lado de Israel. No me vas a encontrar.

Y si quieres llamarme antisemita, tu mismo.
Pero yerras el blanco, compañero.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte