Lo deducen de las 5 cotizaciones como se observa en el pantallazo.
Ejército de Colombia
-
- Teniente
-
- Sargento Primero
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Colombia
Me pregunto si dentro de esas estará el Hunter... siempre le hacen el feo pero el carro es bien bueno y lo ha demostrado.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente
Ejército de Colombia
De pronto se cotizó, pero cero opciones de ganar. Los 21 vehículos se deben entregar en diciembre.
-
- General de División
Ejército de Colombia
Mientras entreguen calidad y rápido no importa de donde vengan, y sera asi a menos que se monte linea de montaje en el pais y no lo veo.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Colombia
Que va a poder ganar si ya tienen ese burro amarrado con Plassan.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Ejército de Colombia
Eso es lo más criminal que puede hacer el EJC de no darle mayor oportunidad al Hunter sabiendo que ha dado buenos resultados, eso es no tenerle fe a la industria colombiana.
Si vis pacem para bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Ejército de Colombia
Pero si se necesitan para ya como van a hacer 21 hunter en 6 mesesChechitar_1985 escribió: ↑07 May 2025, 19:42Eso es lo más criminal que puede hacer el EJC de no darle mayor oportunidad al Hunter sabiendo que ha dado buenos resultados, eso es no tenerle fe a la industria colombiana.
-
- Teniente
Ejército de Colombia
Tampoco es hablar por hablar. Cuanto tiempo necesita Armor para fabricar en su taller 21 vehículos?....4...5 años.Chechitar_1985 escribió: ↑07 May 2025, 19:42Eso es lo más criminal que puede hacer el EJC de no darle mayor oportunidad al Hunter sabiendo que ha dado buenos resultados, eso es no tenerle fe a la industria colombiana.
Para diciembre no están en capacidad de entregar ni un par.
-
- General de División
Ejército de Colombia
saludos
Gaula. Una de las muchos Grupos de Operaciones Especiales del EJC con mision especifica ( la Policia y la Armada tambien tienen Gaulas) ..
Por buenas que sean las diferentes Fuerzas Especiales no son buenas para todo. Lo indicado es la especializacion de la mision .

Gaula. Una de las muchos Grupos de Operaciones Especiales del EJC con mision especifica ( la Policia y la Armada tambien tienen Gaulas) ..
Por buenas que sean las diferentes Fuerzas Especiales no son buenas para todo. Lo indicado es la especializacion de la mision .

-
- General de División
Ejército de Colombia
saludos
Segun el Coronel Julian Rincon, comandante de la Brigada de Aviacion no 32 ( apoyo y sostenimiento de Aviacion ) a finales de este mes se entregaran 3 Mi 17.
Esto ya lo habiamos comentado aqui pero es bueno oir una ratificacion. En mi opinion se manejo bien la crisis de los Mi 17. Se hizo un contrato benefico en costo y tiempo de entrega.
Segun el Coronel Julian Rincon, comandante de la Brigada de Aviacion no 32 ( apoyo y sostenimiento de Aviacion ) a finales de este mes se entregaran 3 Mi 17.
Esto ya lo habiamos comentado aqui pero es bueno oir una ratificacion. En mi opinion se manejo bien la crisis de los Mi 17. Se hizo un contrato benefico en costo y tiempo de entrega.
“En este mes de mayo estamos entregando al dispositivo operacional del Ejército tres MI-17 más y, al mes de diciembre de este año, esperaremos entregar tres más para un total de 11 aeronaves operacionales al término de este 2025”, afirmó.
es-co/noticias/other/11-de-los-19-helicópteros-mi-17-del-ejército-ya-estarían-operando-a-fin-de-año/ar-AA1EE0Gj?ocid=
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia
Terroristas de las farc, en Caquetá, quemaron un bus, sólo que está vez lo quemaron con un suboficial del EJC adentro. El militar murió incinerado.
https://x.com/BluRadioCo/status/1922279732952936479
https://x.com/VickyDavilaH/status/1922314575086514646
Gracias, señor Presidente.
Suboficial del Ejército fue incinerado en bus de Cootranscaquetá: estaba visitando a su pareja
https://x.com/BluRadioCo/status/1922279732952936479
https://x.com/VickyDavilaH/status/1922314575086514646
Gracias, señor Presidente.

Suboficial del Ejército fue incinerado en bus de Cootranscaquetá: estaba visitando a su pareja
https://www.bluradio.com/nacion/subofic ... areja-rg10Un suboficial del Ejército fue incinerado por un grupo de criminales en un bus de la empresa Cootranscaquetá que cubría la ruta San Vicente – Florencia – Bogotá, en la vía que comunica San Vicente del Caguán con el municipio de Puerto Rico, departamento de Caquetá. El sargento salió de permiso a visitar a su pareja sentimental en el batallón Cazadores. Medicina Legal está ultimando los procesos de identificación del cuerpo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».