ltcol. solo escribió: ↑23 Abr 2025, 17:53Buenas noticias respecto a los Mi 17 .
Sánchez anunció avances en la recuperación de aeronaves: “Ya están próximos a salir a prueba tres Mi17 que han sido sometidos a mantenimiento, y antes del 30 de mayo esperamos tener otros tres listos. Para fin de año, estimamos recuperar un total de 11″.
3 seran una gran adicion, por ahora.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Hoy fue activada la FDR # 9, en el Sur de Bolivar. Esa region es zona de actividad del Clan del Golfo y base del ELN de siempre . Obviamente, es zona cocalera.
El INVIAS dio inicio al proceso de contratación para la adquisición de 21 vehículos blindados con torreta para el programa de protección de carreteras.
QAP2019 escribió: ↑07 May 2025, 01:46
El INVIAS dio inicio al proceso de contratación para la adquisición de 21 vehículos blindados con torreta para el programa de protección de carreteras.
Espero que sean muy buenos porque van a salir a 2.330 millones cada uno, cuando los HUNTER en promedio han salido por la mitad.
Y dos preguntas: ¿De dónde deducen ellos que con ese presupuesto se puede comprar 21 unidades? ¿Ya hay un modelo seleccionado?
QAP2019 escribió: ↑07 May 2025, 01:46
Espero que sean muy buenos porque van a salir a 2.330 millones cada uno, cuando los HUNTER en promedio han salido por la mitad.
Y dos preguntas: ¿De dónde deducen ellos que con ese presupuesto se puede comprar 21 unidades? ¿Ya hay un modelo seleccionado?
Lo deducen de las 5 cotizaciones como se observa en el pantallazo.
QAP2019 escribió: ↑07 May 2025, 03:15
Lo deducen de las 5 cotizaciones como se observa en el pantallazo.
Me pregunto si dentro de esas estará el Hunter... siempre le hacen el feo pero el carro es bien bueno y lo ha demostrado.
Eso es lo más criminal que puede hacer el EJC de no darle mayor oportunidad al Hunter sabiendo que ha dado buenos resultados, eso es no tenerle fe a la industria colombiana.