Estimado Andrés Eduardo González, nadie te discute que en Colombia no lo vean como Presidente, eso es en el interior de Colombia. Ya que mencionas a la Presidente Dina Boluarte en las últimas encuesta a Nivel nacional, tiene una aprobación del 3%, y Gustavo Petro tiene 39,9%, en Colombia en un informe de CB Consultora.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Mar 2025, 17:16![]()
Pues actualmente petrufo no representa a Colombia, la gente no lo ve así, por más Presidente que sea. Es como decir que Pedro Castillo es el representante de Perú a pesar de estar detenido y en juicio y que Boluarte no es nada. Y no entré con ningún pie en alto o taches arriba, simplemente dejé claro lo que aquí se piensa del actuar del gobierno petrorpe. Vamos, que hasta Reytuerto y Comando Pachacutec lo entendieron a la perfección.
https://www.infobae.com/peru/2025/02/18 ... en-5-anos/
Pero en el exterior tanto Petro como Boluarte son los Presidentes de Colombia y Perú. Se los ve así. Veamos dos casos en los de donde Petro ha tenido destacada intervención:
Resquebraja sus relaciones con Israel, por el tema de la Franja de Gaza, se dan distanciamientos, paso seguido firma por el mantenimiento de los Cazas KFIR con Israel.
A las 3 de la madrugada protesta contra la política del Presidente Donald Trump son respecto a su política contra la migración, luego recula ante las posibles sanciones que se darían de no aceptar y los recibe.
Finalmente, Yo me estoy refiriendo a su política exterior. Donde Petro representa a su Nación y sus medidas son tomadas en cuenta, como ya hemos visto en los dos casos que he presentado.
Saludos,
JRIVERA