Me permito sugerir que " acuesten" el tanque....el acostarlo nos daría las siguientes ventajas:
> Se baja el centro de gravedad del tanque....lo que facilita el control de la nave.
>Se facilita el llenado por gravedad....ya que la boca de llenado queda mas facil de accesar (Queda más baja)y además se permite inclinar el recipiente de llenado sobre la boca del tanque, igualmente la estructura donde reposara el tanque donante ahora puede ser mas baja(Ya que el llenado es por gravedad el tanque donante Tiene que estar más alto que el tanque receptor) Esto ahorra peso, materiales y hace mas fácil el despliegue y la logista tanto del tanque donante como del Arpia.
>Si se acuesta el tanque se podria hacer uno de mayor tamaño y si ademas se le sobrepone una parrilla, se puede cargar peso o personas sobre el.
> Al acostar el tanque....este queda menos expuesto al fuego que le dispare el enemigo desde tierra, ya que los disparos desde tierra entraran en diagonal...y al estar el tanque de pie, existe mayor probabilidad de ser impactado.
>OJO!!...recuerden aterrizar(polo a tierra ambos tanques) ya que las aspas girando del rotor generan mucha energía estática.
Mis saludos a los muchachos del GRUTE 53 y al escuadrón de Arpía....Les digo que ya me gane el paseo en el puesto de copiloto...pues, Ya les había sugerido lo del ataque naval usando los misiles Spike sobre las corbetas Lupo...específicamente apuntando el misil Spike sobre los canister de los misiles antibuque de las Lupo.....y ahora esto del tanque.
Señores FAC...yo se que si quieren me pueden encontrar...tengo otras muchas ideas...que les parece y hacemos un tanque de pensamiento....anímense!!....yo les cobro barato.
Slds.