SAETA2003 escribió: ↑27 Nov 2024, 11:31
karl off2 escribió: ↑27 Nov 2024, 08:17
SAETA2003 escribió: ↑27 Nov 2024, 05:27
karl off2 escribió: ↑27 Nov 2024, 02:57
SAETA2003 escribió: ↑26 Nov 2024, 23:41
O tal vez les vendan a precio simbólico los F22, total ya son bienes que "contablemente están al final de su depreciación"
Infortunadamente para usted, segun los informes que son PUBLICOS cuando retiran una plataforma de la USAF, los F22 ESTAN LEJOS del final de su depreciación... en zamurolandia puede ser que si, pero en la tierra real, eso no esta pasando..en fin. ya sabe... mucha niacina...
Obviamente estaba siendo irónico pero ya está claro que debido a tus graves problemas cognitivos se te hace difícil identificar la ironía.
Obviamente, teniendo en cuenta sus participaciones que evidencian la falta de ingesta minima de niacina, no se sabe... por cierto.. cuales son las placas de los f16 parqueados que tiene estacionados en el patio trasero de la casita en marylandia el señor Goege que dizque "son propiedad de LM", de los cuales se supone "LM nos van a regalar"?

niacina... mucha niacina
p.d. lo de la niacina no es ironia, es una sugerencia.
Ujummm si claro... por que fui yo el que invento una teoria completamente desligada del mundo real en el que los greengos les regalaban 24 B50 a cambio de la compra de tan solo 8 B20, al ver la cagada que estaba poniendo invente otro cuento mas en el que los greengos no regalas los B50 sino que los venden a presio simbolico, despues le dices bestia a los autores de las publicaciones que claramente dicen, segun sus fuentes que los 24 adicionales son DONACIONES y no te das cuenta que el unico que anda diciendo esos disparates eres tu, nadie mas ni en este foro ni en ningun lado se cree ese cuento.
Encima de todo eso cuando se te lleva la contraria comienzas a decir tonterías sobre un golfo que no existe y sobre de donde es la arepa
Y rematas tomándote literalmente algo que estaba claro que era una ironía
AHHHH y te recomiendo que investigues que efectos tiene la niacina en el organismo pues hasta en ese comentario despectivo estas MFP.
Con todo eso queda muy claro quien tiene un grave déficit de nutrientes pero no solo de niacina sino principalmente de ácido fólico, hierro, zinc y omega 3...
"son propiedad de LM", de los cuales se supone "LM nos van a regalar"?
sigues inventando loqueras... cuando dije yo tal cosa?
Al contrario fuiste TU quien afirmaste, basándote en el artículo de Erich, que "el negocio de la LM era vender la actualización", y lo dijiste en tu afán de querer hacer ver como un negocio rentable para los greengos el donarle nada más y nada menos de 24 F16 B50 en condiciones operacionales a la FAC.
Y entonces de quién son los F16 B50? de LM?... no verdad.... ah ok.... y entonces que gana la USAF al donar unos aviones que se encuentran perfectamente operacionales, tan capaces, con tanta vida útil por delante, con tantos interesados en comprarlos y encima con tanto potencial de upgrades?

niacina, rivoflamina, acido folico...
"...decir que el negocio de LM es regalar 24 B50 operativos para después vender la actualizacion no me lo creo.."
palabras de mr maltin "deficit niacina" polar el dia 25/11/24 20:45...
1.
El UNICO que coloco en este foro que LM regalaria 24B50 operativos y que no se lo creia es USTED... YO NUNCA DIJE que a Colombia le REGALARIAN un f16 (
lo reto a que lo coloque con fecha y hora cuando dije que le "regalarian" de forma TEXTUAL.. si no callese pedazo de ignorante)....
dije desde SIEMPRE que LM VENDERIA la ACTUALIZACION por que ESE es el negocio de LM... actualizaciones y aviones nuevos, no son concesionario de aviones usados parqueados en el patio trasero de Bethesda, si usted no sabe cual es el negocio de LM no es mi problema don chilindrina que como dice una cosa dice otra...yo SE que LM NO ES PROPIETARIO de NINGUN F16 OPERATIVO en la USAF, luego es RIDICULO afirmar que la propuesta original tiene ofrecimiento desde LM de "regalar" f16.. y fue USTED quien coloco esa frase, no yo..
2 El unico que a escrito "regalar", "regalaron", "regalaran" es USTED. En NINGUN articulo periodistico dicen "regalar"... su afirmación de REGALAR es absurda y MENTIROSA teniendo en cuenta textualmente la información suministrada. Falta de acido folico y NIACINA se pueden evidenciar y el que debe investigar que pasa con el deficit de NIACINA en el cerebro es usted, pero si lo consulta por tik tok dificil...(pista, factor preventivo de pelagra factor PP y al parecer le aplica 2 de 3 sintomas pero fijo le aplica uno).
Se le ha repetido hasta la saciedad que NINGUNA "donacion" es gratis, incluso el artículo de Erich nombra CESION de celulas a valor X
CONDICIONADA a la compra de XX cantidad de F16V a valor WW (Es un artículo mas cercano a lo que seria la propuesta y CESION es un SUSTANTIVO mas adecuado la cual esta CONDICIONADA A COMPRA, pero como le tumba su tonteria, ni lo cita y se cuelga de la filtracion periodistica en lo que le conviene, en lo otro, "no me lo creo"...)
3. Que gana la "Armée de l'air" cediendo rafale F3 perfectamente operacionales, tan capaces, con tanta vida util por delante...y encima con tanto potencial de upgrades? 3 doritos despues,
por interes NACIONAL de Francia lo hicieron .. pero si es gringolandia con la USAF-ANG a Colombia es imposible y son idiotas!!
Puede que luego del novelon, petrosias salga con nada como ha salido con casi todo desde que desgraciadamente quedo elegido, y eso en zamurolandia poco o nada les deberia alterar la paz, libertad total y plenitud que estan viviendo... como ya se sabe desde zamurolandia que en platanolandia seguimos en taparabos, haciendo sacrificios humanos para que llueva y se le reza a un espejo por q se traga las almas...(por si acaso, es ironia, no falta que la dosis de complejo b este bajita)
y luego sale a llorar...niacina, acido folico y media tabla periodica deben se las donaciones por montones a zamurolandia.
p.d. El golfo de COQUIVACOA si existe segun las comunidades indigenas que VIVEN en inmediaciones del lago de maracaibo... si su xenofobia con los habitantes ancestrales del lago le impiden conocer como se llama ese golfo y quiere desconocer la herencia ancestral de esa región es su problema.. porque ese nombre se lo colocaron los indigenas originarios, no las "malus colombianus"... y despues acusa a otros de xenofobia, el chiste se cuenta solo..