juancho.col escribió: ↑06 Nov 2024, 17:08si es el gripen, démonos por bien servidos porque es eso o quedarnos sin cazas. Un requisito de la FAC siempre fue la disponibilidad rápida de los cazas , algo entonces debió ofrecer SAAB en ese aspecto. Y otra cosa, recuerden que Suecia siempre ha fabricado sus aviones pensando en un enfrentamiento con su vecino abusón, para nosotros están más que bien.
ALEXC escribió: ↑06 Nov 2024, 22:17Yo creo que muchos no están consientes de la situación económica y social del pais y siguen pensando con el deseo y no son pragmáticos... demosnos por bien servidos que... presidente va a comprar por lo menos un avión como el Gripen, porque si en el país se ponen a estirar mucho la cuerda, a Petro le valdrá madres si la FAC se queda sin aviación caza.
Me complace que estamos de acuerdo con respecto a lo que vengo diciendo hace años.
Hay que arroparse hasta donde alcance la cobija, que el avioncito esta mas que bien para el barrio.
Y se confirma lo que comentamos aqui hace mucho tiempo que los bimotores solo hacian bulto en la lista y no iban pal baile.
Saludos