badghost escribió:ta quedando linda la 22 cool
el oto seria de 76mm o mas grande imagino que mas grande pq la 22 es gigante al lado de las demas unidades de la escuadra
aunque el otto melara de 76mm es super rapido y para nada malo
Aunque no se divisa muy bien amigo Diamond, ese sería un OTO Melara de 76 mm Compact, de 62 calibres y 80 dpm., aunque ahora parece que tira 100 dpm a full rate, una muy buena elección a mi modo de ver, aunque me hubiera gustado mas el Super Rapid, sus razones tendrán, dejo el link:
http://www.otomelara.it/EN/Common/files ... 76-62C.pdf
Saludos
SI, es un oto melara 76mm.....recapitulemos , a la Williams se le esta instalando lo siguiente:...cañon oto melara 76mm, lanzadores y misiles barak,harpoons,modificación de cubierta de vuelo con sistema asist, cambio de electronica..eso a ciencia cierta...lo de los radares sepa moya..pueden mantener el 967/968 y adicionar un 992 de linktronic en stock.....seria ideal meterle un 996 pero nadie sabe que va....por otro lado La razón de instalar el oto es muy simple, se tenia en stock este item, por lo tanto el adaptarlo fue fácil, económico y muy viable, ademas cumple su objetivo y tiene una performance parecida al rapid, aunque su función seria mas bien de apoyo, porque los barak están para bajar misiles,saludos

. Siguiendo con la opinión casi general esta quedando bien linda la "WL", sobre los Harpoon yo me la juego por la sección de popa pero quien puede apostar una mano a ello, veremos en pocos meses como termina nuetra T-22 Batch IV