Anderson escribió: ↑10 Jul 2024, 19:20No juzgo si lo son, solo trato de comprender su postura en base a los intereses que los mueven.
Pues no pasa nada por hacerlo. Yo comprendo su postura y sus intereses, y al mismo tiempo me permito juzgarlos, como hago con mis políticos.
Yo también soy solo un individuo. Puede que te sorprenda, pero mi capacidad de influencia es muy reducida... más allá del derecho al pataleo sin temor a represalias que nos permite la malvada influencia occidental en el mundo
Pero no represento ni al gobierno español, ni a la UE, ni a la OTAN, ni soy un "súbdito" de los EE.UU., y algunas de sus decisiones me parecen apropiadas, otras menos, y unas cuantas aborrecibles. Imagina lo que pienso de los otros.
En otro orden de cosas: los F-16 ya están en camino y entrarán en combate este verano:
https://www.twz.com/news-features/trans ... w-underway
Según el Kyiv Post, los ucranianos tienen 15-20 pilotos entrenados, así que tampoco esperemos milagros inmediatos... ni posteriores, creo yo, ya he dicho lo que pienso otras veces: van a hacer lo que hacen hasta ahora, pero mejor, y tendrán algún "truco" adicional. Pero dudo mucho que vayan a barrer a la fuerza aérea rusa de los cielos ni a incrementar decisivamente la eficacia de sus ataques (no digo que es imposible por no quedar igual de mal que al principio de la guerra

) y creo que va a haber una cierta decepción con este asunto, por las expectativas excesivas.