Yo no fui el del karma, pero si no te gusta no me leas. Me molestan ciertos políticos que han lucrado con la guerra en Ucrania, eso incluye a Netanyahu que ha buscado la forma de lucrar políticamente en el conflicto... por no hablar que la existencia de Israel es producto del apoyo que han tenido desde Europa y Estados Unidos y ahora ver para otro lado me parece sumamente hipócrita. No te gusta esa opinión, pues hay una función para ignorar usuarios, no pasa nada.Hasta ahora era un placer leerte, independientemente de estar o no estar en la misma dirección de tus aportes, estos eran un placer leerlos, ahora nos apareces con deseos , el karma, naciones desagradecidas...
Lo que si no voy a pasar es que inventes cosas que nunca he escrito.
Cuando he escrito que Rusia esta por perder la guerra? Repito cuando he escrito algo similar, busca entre mis mensajes por favor.Primero Rusia iba a perder por lo malo de su ejército
A finales del 2025 o principios de 2026 Rusia debe empezar a quedarse sin tanques suficientes en sus depósitos como para mantener el mismo número de tanques que ahora tienen desplegado en Ucrania, eso lo he escrito varias veces. Claro que Rusia puede elegir hacer un esfuerzo industrial mayor, pero de momento ese pronóstico lo mantengo.en el 2025 se iban a quedar sin tanques,
Pero has leído lo último que he escrito? Rusia puede aguantar con una guerra a esta escala y su PIB e ingreso por habitante han crecido, las sanciones son un fracaso. Incrementan los costos que tiene que pagar Rusia, pero no han servido para detener la guerra o evitar que la producción de la industria rusa aumente... y yo era escéptico respecto a las sanciones desde 2023.luego... que su economía no iba a aguantar,
Sin la neutralidad favorable de China e India Rusia no podría financiar esta guerra. Sin la ayuda de Turquía Rusia no podría importar la misma cantidad de componentes occidentales para su industria. si estos países tienen responsabilidad.ahora resulta que los culpables son las naciones que mantienen relaciones con Rusia.
Bueno el día de mañana cuando alguno de estos países tenga problemas como le sucede tan frecuentemente a Israel, pues en que nos beneficia ayudarle o pedir el respeto al derecho internacional? si lo único que importa es si se puede hacer negocios o no y si alguien esta invadiendo a su vecino y podemos sacar tajada no hay nada de malo en ello.No, es una nación que vela por sus intereses, al igual que el resto velan por los suyos, USA apoya a Ucrania por sus intereses, Europa ayuda a Ucrania por sus intereses, esa es la realidad, ni deseos, ni karma, ni buenos samaritanos, ni naciones que te asquean ni leches.
No encuentro la noticia sobre trabajadores mexicanos podrías poner el link? No sea que te la estes inventando como estas inventando cosas sobre las cuales nunca he escrito.Por cierto, si esto va de deseos, deseo de todo corazón que 12106 ciudadanos mejicanos que Israel les ha rescindido el contrato y los está devolviendo a Méjico,