Si te das por aludido es cosa tuya.A veces querer tener una visión mas amplia de las cosas lo matricula a uno en el grupo de los conspiranoicosante mentes que ven las cosas de manera mas simple (o mejor dicho simplista en mi concepto personal).
Rusia inicio la guerra invadiendo un país, nadie les obligo a ello y Putin lo hizo por propia voluntad. Me tendrás que explicar que parte de eso no ha sido así. A mi, efectivamente me parece muy simple, que no simplista, se lo han dicho repetidamente en este tema y coincido.
Todos se mueven por sus intereses, pero yo no voy a simpatizar por alguien que promueve sus intereses con invasiones y masacres, sea del país que sea.
Si quiere comentar su visión mas amplia de la situación hágalo. Quizás resulta que el simplismo esta allí o quizás no, pero va a ser mas constructivo que efectivamente darme la razón al aludir estar mejor informado, tener visión mas amplia o que el otro lo ve mas simple o simplista, sin explicar nada claro que demuestre dicha "visión mas amplia".