Porque omites las propias declaraciones del comandante de la FAC y de la directora del DAPRE Laura Sanabria en Suecia sobre que: "el tema del gripen será tratado sobre la mesa" ??'... la verdad yo quiero tratar de entender cual es tu punto porque hasta para ser troll hay que ser inteligente y tratar de venir a convencer aquí que el tema del Gripen no se trato en esta visita cuando hay declaraciones del propio comandante de la FAC y de la directora del DAPRE en Suecia sobre ese tema, es de alguien muy trastornadoSAETA2003 escribió: ↑18 Jun 2024, 23:29 Informe de prensa de la presidencia donde se detalla la agenda de la visita a Suecia, no se dice absolutamente nada de las supuestas "negociaciones" del Gripen.
La agenda se centro en la paz, discursos contra la guerra de Ucrania y Gasa, inclusión en Colombia y cierran el informe con "el presidente colombiano sigue posicionándose como un líder de paz"
Saquen ustedes sus conclusiones.

Declaraciones de laura Sarabia
https://x.com/lafm/status/1800960215879237935
Declaraciones del comandante de la FAC.
Si escuchaste ???... modo Saeta en estos momentos : "vaya pendejada disque darle credibilidad al comandante de la FAC y a la directora del DAPRE que fueron a Suecia por encima de una nota de Prensa "

Ahora con el primer ministro de Suecia : ¿ A que crees que se refiere el primer ministro de Suecia cuando dice que en el acuerdo que se firmo esta incluida: " tecnología aeroespacial ... la tecnología de la aviación ??... otra vez!! hasta que dejes de evadir la realidad

Desde el minuto 4:41
Si lo escuchaste ???... me imagino que cuando el primer ministro habla de "tecnología de aviación" no se refería precisamente a que Suecia nos venda mas Kfir

Pdta: sigue buscando mejor otras informaciones de prensa que no hagan referencia al asunto del gripen en Suecia que deben de haber muchas, quiscas algún incauto de los de siempre te ponga cuidado