Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Feb 2024, 06:12![]()
Pues nos toca, porque parece que quienes lo vivieron y sufrieron, y unos cuantos hasta lo aplaudieron como focas, pues como que se les olvidó. El fétido olor lo tienen allá adentro, en casa, no lo busquen afuera: que el guyalombiano, que el gringo malus, que el británico añorando el viejo imperio... bla, bla, bla... chávez necesitaba votos en la OEA, le regaló petróleo a Guyana, pero lo peor, se hizo el pendexo con lo de Esequibo, congeló todo. Ahí tienen a su culpable, no los que estamos afuera...Los errores que cometieron nuestros dirigentes (no son pocos, a lo largo de 200 años) en cualquier escenario extraño al interno, están para ser señalados por los enemigos de nuestros intereses ó por personas sin ningún interés , no, por nadie que se considere Venezolano, si ud cree que La plaga del infierno por haber dicho misa, es palabra santa, bien , reclame una medalla en guyanolombia...
Sr, Ud. está hablando de política interna, le repito, este es un tema de estado, yo no tengo porque darle un argumento que afecte o socave la posición histórica Venezolana al respecto, basta con reconocer que nuestros dirigentes han cometido muchos errores a lo largo de 200 años, cuales, pues, dígalo Ud. si le interesa tanto ó el que le la gana, en cuanto a los Anglosajones y sus cipayos, ud pretende que les aplauda la conducta al respecto de este tema, por favor, eso no quiere decir que no pueda reconocer sus méritos en otros ámbitos...
Ahora, si quiere discutir acerca de la conducta y los actos de los políticos Venezolanos o de la política interna Venezolana , pues ese ya es otro tema, le aseguró que no faltaran de mi parte ni los madrazos (como nunca los ha faltado) ni el reconocimiento para los que tenga que reconocerles (aunque no sean muchos a lo largo de 200 años).