Estas confundiendo conceptos. Nuestro actual orden social (el europeo) y que luego se llevó a toda América es el humanismo cristiano. Toda nuestra sociedad ha sido construida así desde los romanos. Es la raíz de eso que llamamos occidente. Eso no tiene que ver con que la gente sea mas o menos creyente o pase del asunto.A un cristiano. Lo mismo es que el señor Oreja deberia reemplazar "fundamentos cristianos de nuestro actual orden social" por "mi forma de entender el cristianismo".
La familia cristiana claro que es patrimonio cristiano. Hay otras familias sin duda, pero la familia cristiana es eso. Cristiana.
Yo creo que tienes algunas confusiones y no te das cuenta.
Algo que no comprendes debe pasar cuando la misma agenda 2030 la defiende el PP, el psoe, los comunistas y las farc y resulta que los enemigo acérrimo de ella son Putin y Trump. Eso no cuadra en el marco mental que has construido, como tampoco cuadra que un archimillonario como bill gates y soros se alíen con comunistas. Esas cosas no las entiendes como tampoco entiendes la repentina explosión en tan pocos años de un ultrafeminismo desbocado, un lgtbi desbocado,el repunte de cuestiones raciales, el indigenismo, ..., todo a la vez
La solución fácil es todo eso son tarados. Adultos que niega la fotosíntesis o sostienen que el género es un constructo social y si les discutes, el terraplanista eres tú. Hay que tener clara una cosa. Esos no son tarados y tampoco mienten. Realmente lo creen ¿Como ha sido eso posible?