Pues se supone que estamos hablando de la efectividad de los sistemas SAM y aviones de combate de origen ruso más específicamente los que están en servicio en Venezuela, por allí pusieron el ejemplo de Ucrania e Israel y por eso te digo y repito, la FAC no posee los medios que tienen esos países para superar esas amenazas, entonces dime tu, como crees que haga un piloto de A29 para superar esos obstáculos? Ah ya se... le van a mostrar las fotos que se sacaron junto a los F16 durante los ejercicios con la OTAN

Creo que eso se aplica más a ti, vives en Narnia creyendo que tienen las mismas capacidades de la OTAN nada más por haber sido los "idiotas útiles" que se gastaron las pocas horas que les quedaban a los kfir en unos ejercicios que ahora no les sirven de nada porque están a pocos meses de quedarse con el A29 como principal vector aéreo.
PD. la expresión "Idiotas útiles" la uso para darte el mismo trato que tu me estas dando a mi, obviamente es una estupidez decir que participar en un ejercicio de entrenamiento es ser un idiota útil, de igual forma que lo es decirlo por haber que comprar el sistema de defensa aérea más completo de la región.
Puedes seguir insultando y mintiendo (que son las únicas dos cosas que sabes hacer) pero eso no cambia nada, al dia de hoy solo se ha comprado una bateria de Barack y de los cazas no se dice nada.
Hay foristas que siguen fantaseando con Rafale a pesar de que se ha dicho hasta el cansancio que los plazos de espera y los costos están completamente por fuera del alcance de la FAC y encima de eso fantasean también con sumarle un caza ligero supersónico también costoso de mantener para reemplazar los A37 o sea un simple turbofan que hasta era más ligero que el A29