Ni en el muro de los Stark...Silver_Dragon escribió: ↑04 Ene 2024, 14:44Mientras los rusos siguen clamando que europa se congela y que les tienen envidia, va y zonas de Moscú se queda sin electricidad, agua caliente y calefacción
Saludos

Ni en el muro de los Stark...Silver_Dragon escribió: ↑04 Ene 2024, 14:44Mientras los rusos siguen clamando que europa se congela y que les tienen envidia, va y zonas de Moscú se queda sin electricidad, agua caliente y calefacción

Minas, drones y ¿cañon de 25 ó 30mm?.

Hay que ser muy estúpido o estar muy cegado por el fanatismo pro-ruso para afirmar lo anterior y acto seguido, no borrarse del foro y meterse en un profundo agujero, humillado por la verguenza.

No. No has visto todos mis post.Rebelde! escribió: ↑04 Ene 2024, 14:11Lo que haces esta prohibido en este foro pues es propaganda ya que solo vienes y posteas videos tras video y falsas info sin argumento ni explicacion alguna, se que no te importa pues solo eres un propagandista ruso mas que posteas lo que se te ordena sin verificar nada.

Que tiene toda la pinta de que ya estaba destruido o inmovilizado. Eso es lo que se llama un buen proceso de targeting por las narices, que me parece que es uno de los fallos de la saturación de empleo de los drones.Destrucción de blindado Stryker ucraniano mediante dron. Los mismos que se ofrecen mediante FMS.

Otro soldado ruso que elige el camino del suicidio como salida a la situación de mierda en la que le metieron "por defender la patria":mopy escribió: ↑04 Ene 2024, 22:07No. No has visto todos mis post.Rebelde! escribió: ↑04 Ene 2024, 14:11Lo que haces esta prohibido en este foro pues es propaganda ya que solo vienes y posteas videos tras video y falsas info sin argumento ni explicacion alguna, se que no te importa pues solo eres un propagandista ruso mas que posteas lo que se te ordena sin verificar nada.
¿Quién me ordena?
Pero vale la sugerencia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado