¿Esta nueva defensa aérea está desplegada en el sur?
Saludos

KL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Dic 2023, 17:40 El Estado Mayor ucraniano informa que logró derribar 3 (!) aviones de combate rusos Su-34.
Saludos![]()
ltcol. solo escribió: ↑22 Dic 2023, 19:40 saludos
Pues no es cierto . Fake news totales.
Numero uno, Noruega ni tiene, ni ha tenido nunca 100 F 16. Numero dos, aun si los tuviera no los va a regalar en la Primavera para quedarse indefensa. Si yo se, esta recibiendo F 35 pero solo tiene 10.
En mi opinion trasferirá a Ucrania, por lo pronto, unos 20 F 16, max.
https://www.zona-militar.com/2023/12/21 ... s-de-2024/Tras la confirmación de la donación de los cazas F-16 a Ucrania en el mes de agosto, nuevas noticias han surgido en estos días al respecto. Según lo informado por el Ministerio de Defensa de Noruega, los cazas se están preparando y probando para que estén operativos a partir de la primavera del 2024.
Si bien aún no fue confirmada la cantidad de aeronaves que enviarán, el medio NTB reveló que podrían ser hasta 100 aeronaves, sumando a todos los países que transferirían sus Fighting Falcon además de Noruega. Más allá de esto, la transferencia y entrada en servicio de las unidades está supeditada a la preparación y entrenamiento de los pilotos y tripulaciones de la Fuerza Aérea de Ucrania.
Hombre, ese ejemplo, no sé yo...Domper escribió: ↑22 Dic 2023, 15:48Igual que la URSS y China a los vietnamitas, que les ayudaron, pero sin pasarse. Una cosa es incordiar a una superpotencia nuclear, otra meterle el dedo en el ojo.Luis M. García escribió: ↑21 Dic 2023, 21:29Otra cosa sería si USA se aviniera a pasarles unas docenas de los muchos que tienen las unidades de la Guardia Nacional, con especificaciones muy superiores. Pero es como todo, si quisieran les podrían haber pasado muchos más Bradleys o M-109 Paladin, pero no lo han hecho.
Saludos
Los rusos se volvieron a dejar meter una emboscada sam por que se vuelven predecibles en sus rutas de vueloKL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Dic 2023, 17:40 El Estado Mayor ucraniano informa que logró derribar 3 (!) aviones de combate rusos Su-34.
Saludos![]()
Que sí, que sí, pero usted puso:
Que es una MENTIRA. NO es lo mismo proporcionar información que dirigir. Al intentar justificar una MENTIRA, hace que desconfíe de cualquier cosa que usted pueda poner. No digo que usted sea un mentiroso, pero sí que se cree cualquier falsedad si tiene la firma de Putin
Estoy de acuerdo. Si extrapolamos la participación china y soviética en Corea al mundo actual... sería como si ahora mismo estuvieran combatiendo en Ucrania cientos de miles de soldados de la OTAN y varias docenas de escuadrones de cazabombarderos. Los rusos tuvieron cientos de MiG desplegados en Manchuria, operando desde bases que los americanos se cuidaban mucho de atacar, aunque a veces sí los perseguían dentro del espacio aéreo chino violando las órdenes. De hecho, ni siquiera se hizo pública en su día la presencia de pilotos soviéticos, o algún incidente como el del "Maverick de los años 50"Luis M. García escribió: ↑22 Dic 2023, 21:53En fin, que en ambos conflictos tanto la República Popular China como la URSS pusieron mucha más carne en el asador de lo que están poniendo los USA en Ucrania, salvo mejor opinión.
Los noruegos tienen 40 F-35A en servicio, y otros 12 encargados. Los 2 únicos escuadrones de cazabombarderos de la RNoAF están equipados con el Lightning, ya no tienen ningún F-16 en servicio.ltcol. solo escribió: ↑22 Dic 2023, 19:40Numero uno, Noruega ni tiene, ni ha tenido nunca 100 F 16. Numero dos, aun si los tuviera no los va a regalar en la Primavera para quedarse indefensa. Si yo se, esta recibiendo F 35 pero solo tiene 10.
sergiopl escribió: ↑23 Dic 2023, 17:31 algún incidente como el del "Maverick de los años 50"(bueno, realmente lo de ese hombre fue todavía más peliculero: https://navylog.navymemorial.org/williams-elmer-4).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado