Y Duque no firmó los contratos porque Petro quemaba al país ante cada acción de Duque, pero los dejó listos para la firma, una pena que no dejó lo de los cazas listos para firma, tenía que ser mas realista e irse por los F16.Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11 Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
La palabra de esta gentuza no vale absolutamente nada. Sin embargo, cuando este dúo Velazquez y Petro abre el pico, se conmocionan los foros. Dicho de otro modo, si alguno de estos dos señores dice que se va a comprar X avión, y mi sobrina (una bebé de ocho meses que todavía no habla) dice que se va a comprar el avión Y, yo creo antes a mi sobrina. Y no digamos que el ridiculo es solo de los políticos porque los políticos salen de la sociedad y los elige la sociedad. Son el reflejo de sus votantes.
La popularidad de Petro no duró un brinco y este ahora no va a firmar nada en defensa para evitar críticas.