La operación ronda los 320 millones de dólares, y el primer pago entre 20 y 30 millones , lo dona(financia USA).
Es imposible algo mejor.
eso sí, en mi opinión, la decisión debe tomarse ya, no mañana, o acabaran en la fuerza Aerea Ucraniana
santana73 escribió: ↑18 Oct 2023, 06:48
Y ahora sale esta noticia
Estados Unidos autorizó una venta de aviones F-16 a la Argentina
El Departamento dio luz verde para realizar una transferencia de 24 aeronaves de Dinamarca, pero se desconoce el monto total de la operación; la transacción compite con una oferta de China
A Colombia le ofrecieron F-16 Block 70 Nuevos o F-16 de Segunda y con tres alternativas, Petro lo rechazó, o acaso ya se olvidaron?.
Saludos
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.
Ojala Erichsaumeth nos haga saber que resultó de las reuniones que se están o se estaban llevando a cabo con la empresas de defensa Israelíes, para conocer los términos de esa suspensión de material de defensa.
De esa forma podremos saber si es un punto final para el Kfir o si se cuenta con un poco más de tiempo para ese sistema de armas.
Pero dejo una pregunta, que dirá nuestro experto Erich Saumeth, que informaba que todos estaban operativos.
Última edición por JRIVERA el 18 Oct 2023, 23:40, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
TavoD89 escribió: ↑18 Oct 2023, 18:44 Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.
Ojala Erichsaumeth nos haga saber que resultó de las reuniones que se están o se estaban llevando a cabo con la empresas de defensa Israelíes, para conocer los términos de esa suspensión de material de defensa.
De esa forma podremos saber si es un punto final para el Kfir o si se cuenta con un poco más de tiempo para ese sistema de armas.
todo sigue, a esos Manes lo que les gusta es el billete. Medio mundo le ha caído a Israel y les vale monda. ellos lo que necesitan es billete. Así que todo sigue como dijo el embajador de Israel
TavoD89 escribió: ↑18 Oct 2023, 18:44 Eso va en el tema de la FAA muchachos, que nos cierran el tema nuevamente.
todo sigue, a esos Manes lo que les gusta es el billete. Medio mundo le ha caído a Israel y les vale monda. ellos lo que necesitan es billete. Así que todo sigue como dijo el embajador de Israel
Ósea que el soporte y venta de defensa con Israel sigue en pie, incluyendo el Kfir?, espero haber entendido.
Ósea que el soporte y venta de defensa con Israel sigue en pie, incluyendo el Kfir?, espero haber entendido.
Todo sigue ok, me preocupa que ese conflicto va a escalar y no nos van a llegar esos equipos antes del miérderrr que se quiere armar, ojalá me equivoqué.
Andrés Eduardo González escribió: ↑26 Oct 2023, 04:28 Pues oficialmente todo sigue como si nada...
Esa es una muy buena noticia viejo andres, demuestra madurez por parte de Israel. Al final de cuentas sus relaciones en materia de defensa datan de muchas decadas atras para que todo se venga abajo por la verborrea del señor de Nariño.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.