Jajajaja ya te habías demorado.
Pues nada. Viendo que no soy capaz de plantear una solución que no sea negociar una paz incómoda para evitar que siga muriendo gente de ambos lados y como no soy demasiado partidario a que se siga alimentando la maquinaria bélica para sostener una guerra insostenible, pues mejor sigo viendo como ponen videitos copiados de Twitter y Telegram en donde destrozan columnas rusas.
Total, es un foro militar y estamos acá para ver videitos militares.
Una pena que se justifique una guerra proxy contra Rusia. Si los rusos son ese monstruo tan terrible pues entren y túmbenlo, sobre todo los chulos de la OTAN y la UE. Pero nah, lo mismo con Corea del Norte, el costo es muy alto, nadie quiere tomarlo, pero dejemos ese desangre a los Ucranianos mientras quieran.
Y que me importan los ucranianos según ustedes si estoy planteando que quizás deban perder territorio para parar el conflicto. Pues nosé, uno pensaría que esa es la idea cuando hay un conflicto, tratar de pararlo. Y eso es algo que UCRANIA NO VA A LOGRAR EN EL CORTO-MEDIANO PLAZO. Entonces si para vuestras mercedes es aceptable tener una guerra a la escala actual por 3 años más y volcar cientos o miles de millones a alimentarla, generando miles de muertos mas pues bien por uds.
Yo no estoy de acuerdo. Y estoy bastante claro que me hace un putin lover, trum lover, kim lover y lo que quieran. Poco me importa.