Alerta en Odesa
Contraataque ruso fallado.
Está ahi, un poco mas arriba...
Es muy posible que Sutton esté en lo cierto. La "reparación" en la que yo estaba pensando consistiría, básicamente, en cortar las partes del submarino que no hayan sido dañadas y reemplazarlas por otras nuevas. Solo serían aprovechables (y habría que verlo) la zona de popa y tal vez la proa, al final habría más submarino nuevo que viejoKL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Sep 2023, 18:10Si el analisis publicado por Sutton esta cerca de la verdad, yo dudo que se pueda recuperar.
El daño ocasionado en el acero por el fuego seria el principal factor a tomar en cuenta.
Si lo parchan y lo ponen a flote seria como tu dices "por orgullo" pero aun asi dudo que lo pongan al 100%.
Todo depende de la calidad de la reparación, un ejemplo palpable lo tenemos en el submarino frances El perle, que la parte delantera quedó destrozada en un incendio, y la trasera fue unida al Saphir, https://www.larazon.es/tecnologia/sna-p ... 06571.htmlreytuerto escribió: ↑22 Sep 2023, 23:42 Estimado Sergio:
"...Sobre lo del submarino "dañado" que comentabais, llego tarde, pero solo añadir que, por poder, puede repararse..."
Pero quedaría como el ARA San Juan después de ser cortado a punta de soplete: Con una cota de inmersión restringidísima y Dios sabe en qué condiciones quedarían las válvulas, tubería y cableado. Saludos cordiales.
Pues ojala los Aserbayanos le pateen el cul* a los Rusos y los saquen de ahi, y de paso los Moldabos (en Tresnistia), los Gioargianos y los Chechenos se decidan a hacer lo suyo.se trata de imágenes de un ataque del ejército azerbaiyano a la base de las "fuerzas de paz" rusas en Karabaj.
Aqui el problema es que esta en ciernes otro genocidio Armenio por parte de los criminales Azeries,respecto a los Georgianos estaria bien que les ajustasen las cuentas ahora a los Rusos que estan desfondados.ltcol. solo escribió: ↑23 Sep 2023, 19:13 saludos
Pues ojala los Aserbayanos le pateen el cul* a los Rusos y los saquen de ahi, y de paso los Moldabos (en Tresnistia), los Gioargianos y los Chechenos se decidan a hacer lo suyo.se trata de imágenes de un ataque del ejército azerbaiyano a la base de las "fuerzas de paz" rusas en Karabaj.
Como me gustaria ver a los Giorgianos abrir un segundo frente en Osetia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado