PD: Yo no perdería demasiado tiempo contestando a estos personajes. Una vez sí, para que sus mentiras no queden sin respuesta. Entrar en debates con ellos solo sirve para darles alas. "Don't feed the Russian troll".
No tienes puta idea de lo que dices. Está claro que eres un troll mentiroso.titfortat escribió: ↑17 Jul 2023, 16:54estimado, no por nada recurro a la experiencia, la teoria, solo es teoriaKraken escribió: ↑17 Jul 2023, 16:21
No tienes puta idea de lo que dices.
Un "calibre" 155/52 es un cañón de 155 mm con 52 veces esos 155 mm largo, el 155/39 es lo mismo solo que 39 veces ese calibre 155.
Otra cosa es que los cañones tengan más o menos litros (volumen) en sus recámaras, lo que permitirá introducir mas propelente o menos, mayor o menor carga.
El proyectil es totalmente intercambiable y no puedes disparar un paquete grande en una recamara pequeña porque sencillamente no entra.
La de estupideces y que hay que leer.
ingrese una 155/52 en el cañon m777, y me contara de estupideces...
lo de intercambiable, es relativo y ya lo he explicado, ademas que la precision suele verse afectada mezclando calibre en ciertos casos...
Estimado. Buenos dias.titfortat escribió: ↑17 Jul 2023, 16:54estimado, no por nada recurro a la experiencia, la teoria, solo es teoriaKraken escribió: ↑17 Jul 2023, 16:21
No tienes puta idea de lo que dices.
Un "calibre" 155/52 es un cañón de 155 mm con 52 veces esos 155 mm largo, el 155/39 es lo mismo solo que 39 veces ese calibre 155.
Otra cosa es que los cañones tengan más o menos litros (volumen) en sus recámaras, lo que permitirá introducir mas propelente o menos, mayor o menor carga.
El proyectil es totalmente intercambiable y no puedes disparar un paquete grande en una recamara pequeña porque sencillamente no entra.
La de estupideces y que hay que leer.
ingrese una 155/52 en el cañon m777, y me contara de estupideces...
lo de intercambiable, es relativo y ya lo he explicado, ademas que la precision suele verse afectada mezclando calibre en ciertos casos...
Es un poco criptico tu mensaje, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Terroristas ellos que quieren dictar la agenda en la venta del grano ucraniano.Silver_Dragon escribió: ↑17 Jul 2023, 13:05Peskot clama que el Acuerdo del grano es historia por el "ataque terrorista" contra el muente de Kerch... hay veces que pienso que esta gente vive en los mundos de la piruleta.
En la línea de ese forero, da igual el temaKL Albrecht Achilles escribió: ↑17 Jul 2023, 17:21Es un poco criptico tu mensaje, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Algunos sí que lo están diciendo. Para ellos iba esa ironía.KL Albrecht Achilles escribió: ↑17 Jul 2023, 17:21Es un poco criptico tu mensaje, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Nadie esta diciendo que se va a ganar la guerra si cae el puente, pero hasta tu puedes ver como contribuye al esfuerzo de guerra ucraniano a que esa importante linea logística deje de funcionar como lo ha venido haciendo hasta ahora.
A eso se le suma la interrupcion del transporte ferroviario debido al ataque a las lineas ferreas y la falta de agua que no llega desde el Oblast de Jerson.
Saludos![]()
Creo que simplificas en demasía todo lo que implica la contraofensiva.pacopin escribió: ↑17 Jul 2023, 18:11Pero eso no quita que Ucrania no puede utilizar sus fuerzas blindadas porque hay zonas minadas que no pueden desminar porque hay helicópteros y drones esperando a que alguien vaya por allí a desminar. Cualquier intento de llevar la fuerza por otro sitio encuentra helos de ataque que no se exponen en zonas comprometidas. Se limitan a espera y luego machacar cualquier fuerza acorazada que intente avanzar.
Si prestas atencion si han habido avances, no como se esperaba pero los hay.
O sea, que tampoco tienes demasiada comprensión lectora. Porque ya me dirás donde, en el mensaje que citas (MÍO), digo yo que los ucranianos van a ganar la guerra si destruyen por completo ese puente. Aguardo expectante
Saludos,badghost escribió: ↑17 Jul 2023, 17:17 Estimado. Buenos dias.
Lo que te han tratado de explicar de manera mas o menos amable, que el número 52 o 39 asociado al calibre en milímetros, es el largo de la caña o cañón del arma. nada tiene que ver en principio, con la RECÁMARA, que es la parte del arma en donde introduces el proyectil y la carga propelente.
Ante un mismo proyectil y una misma carga, un cañón de más "calibres" -mas largo-, disparará en teoría, más lejos...luego te explican el porqué de ese efecto...
Atentos saludos
Así es, la guerra está exactamente donde los rusos (y Putler) la querían: Kiev tomado luego de una operación de tres días, Finlandia y Suecia neutrales para siempre, la economía repunta aniveles estratosféricos, Berlín y París tomados, ahora todo el mundo quiere emigrar a Rusia. Vamos, que todo va según el planpacopin escribió: ↑17 Jul 2023, 06:13Los rusos ahora no atacan. Se han fortificado, han puesto minas y sus helicópteros esperan a los blindados que se acerquen sin exponerse. Ucrania no puede usar sus blindados y está haciendo incursiones con infantería ligera.No puede el que?.Digo yo que será el que ataca, el que puede o no puede
La guerra está justo donde los rusos la querían.
https://www.defensa.com/opinion/helicop ... a-frenando
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados