ok, toma a Oryx como fuente confiable si es de tu gusto, bien por ti, pero te recuerdo que incluso sus mismos colaboradores tienen una data nueva que en numeros llanos, es descomunalmente diferente a Oryx, por que si oryx es tan confiable, hay tantas diferencias en numeros?Chepicoro escribió: ↑17 Jul 2023, 06:20 Que además de mentiroso, no sabes de matemáticas básicas, tu supuesta fuente que muestra las manipulaciones de Oryx, de hecho termina por demostrar lo contrario, que Oryx corrige sus errores cuando se los demuestran en su base de datos abierta a todo el mundo. Y que según el hilo que tú mismo citaste las entradas repetidas no superan el 1%... lo que es excelente.
MENTIROSO.
que un solo chico descubra el 1% de error es algo a tomar en cuenta, y solo hablando de duplicados, ya me diras de otros apartados mucho mas manipulables, como los desconocidos... pero si a ti te parece excelente, bravo por ti, desde mi punto de vista te conformas con muy poco
por cierto, nunca me seguistes contando como es lo de Ucrania y las municiones, cuando todos dicen lo contrario, que por cierto, olimpicamnete lo haz pasado por alto, aun cuando pedistes fuentes y te las deje...