Expliqueme, como es eso de ceder el ZEC..?ZEC canario
Van a bajar los impuestos en Marruecos?, les vamos a dejar que copien la exención del impuesto de transmisiones?

Expliqueme, como es eso de ceder el ZEC..?ZEC canario

Con el nivel de condescendencia y cuñadismo en tus respuestas me sorprende que no sepas lo que es una zona de exclusión económica, que aplicándose a las islas canarias abarcaría las aguas que se ha apropiado Marruecos.

ah!!...ZEE...sí se lo que es, y como se lo que es, no la llamo ZEC.zona de exclusión económica

gordon81 escribió: ↑25 Abr 2023, 16:54 Imagino que os lo pasáis pipa estando en la reserva con la bandera de España por montera y en esos grupos de whatsapp donde os regocijáis de lo muy españoles, mucho españoles que somos todos arreglando este país.
Pero la pregunta, no la habéis contestado, pese a la errata con el ZEC (mea culpa), considero que obviáis las preguntas que he realizado y que esos comentarios trolls, me da la sensación que vienen de los mismos que votaron en masa sobre aquel buque británico para que se llamase Blas De Lezo.
Cuando queráis podéis contestar a la apropiación ilegal de las aguas circundantes de Canarias y a las de Chafarinas.
Saludos.

Sois mucho mejores los que votais a la basura de gobierno que pacta con ETA y se humilla con Marruecos, donde va a parar.Sin duda, eres español, pero muy español, de los de verdad, de los que no se la cuelan, de los que nos haces abrir los ojos a los españoletes herejes.

Usar el PIB para hacer inferencia del resultado de un hipotético enfrentamiento es como mínimo temerario. Ejemplos históricos sobran, y particularmente entre España y Marruecos y no muy lejanos en el tiempo, también.

Es lo que trataba de decir en modo irónico, que no veo qué tiene que ver tener un mayor PIB si tienes menos armas (España no lo olvidemos debería trasladarlas al otro lado del estrecho y los marroquís tienen F 16 muy modernos, no es como hace 10 años), y un ejército más pequeño que tu hipotético enemigo.

Y Marruecos, al otro lado de Marruecos.España no lo olvidemos debería trasladarlas al otro lado del estrecho

Pues no sé,un tal Napoleón ya dijo que para ganar una guerra solo hacían falta 3 cosas...dinero dinero y dinero. Y con la tecnología cada vez mas.basajaun escribió: ↑29 Abr 2023, 16:54Es lo que trataba de decir en modo irónico, que no veo qué tiene que ver tener un mayor PIB si tienes menos armas (España no lo olvidemos debería trasladarlas al otro lado del estrecho y los marroquís tienen F 16 muy modernos, no es como hace 10 años), y un ejército más pequeño que tu hipotético enemigo.
No veo qué superioridad otorga el tener un mayor PIB por ninguna parte.

Si, el que está gastando Marruecos a espuertas y el que hemos empezado ahora a gastar nosotros.Pues no sé,un tal Napoleón ya dijo que para ganar una guerra solo hacían falta 3 cosas...dinero dinero y dinero. Y con la tecnología cada vez mas.
F-16 que le bajaron 1 en Yemen,un grupo de pastores y se volvieron pa casa...que derrotismo el de algunos

Upss..perdón por el tiempo trasncurrido.....y obviamente yo hablo por mí, no por la posición oficial española.gordon81 escribió: ↑25 Abr 2023, 16:54 Imagino que os lo pasáis pipa estando en la reserva con la bandera de España por montera y en esos grupos de whatsapp donde os regocijáis de lo muy españoles, mucho españoles que somos todos arreglando este país.
Pero la pregunta, no la habéis contestado, pese a la errata con el ZEC (mea culpa), considero que obviáis las preguntas que he realizado y que esos comentarios trolls, me da la sensación que vienen de los mismos que votaron en masa sobre aquel buque británico para que se llamase Blas De Lezo.
Cuando queráis podéis contestar a la apropiación ilegal de las aguas circundantes de Canarias y a las de Chafarinas.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados