EMBRAER
- Chechitar_1985
- Comandante
- Mensajes: 1958
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
EMBRAER
Estimado OliverBR, peco de mi humilde ignorancia, pero que tiene que hacer Embraer para ofrecer una version civil del bichito C-390? Yo se que es en si la conversion, pero de que equipos y sistemas de caracter militar tiene que ser despojado?
Si vis pacem para bellum
EMBRAER
Creo que no puedo aportar mucho estimado, por estandarización creo que su cabina de mando reciba los equipos de los E-195, algo así:
Además, la bodega de carga recibiria equipos civiles de carga, remoción de los equipos de lanzamiento aéreo, menos refuerzos estructurales y posiblemente una otra motorización, una vez se especuló que una versión civil sería más alargada.
sds
Además, la bodega de carga recibiria equipos civiles de carga, remoción de los equipos de lanzamiento aéreo, menos refuerzos estructurales y posiblemente una otra motorización, una vez se especuló que una versión civil sería más alargada.
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- Chechitar_1985
- Comandante
- Mensajes: 1958
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
EMBRAER
Montaje de Gripens en Embraer comienza a finales de este mes:
sds
En el caso de ser elegido por Colombia:...Serán 15 de un total de 36. Ahora se centrarán en el avión monoplaza, aunque Embraer y Saab han estado muy involucrados en el diseño y desarrollo de la versión F biplaza del Gripen.
Sobre contractos para los 4 adicionales y el segundo lote:...Micael Johansson – Si tenemos éxito en Colombia, por supuesto que quiero hacer todo lo posible en Brasil. Esto tiene sentido. Tener a Brasil como hub de fabricación de aeronaves para Colombia...
Por: https://www.cavok.com.br/embraer-comeca ... l-de-abrilSí, estamos en conversaciones iniciales sobre el lote dos y también sobre la adición de cuatro aviones más al lote inicial. Pero no puedo decir que hayamos iniciado discusiones contractuales formales.
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
EMBRAER
Colombia ya ha anunciado que está interesada en el Dassault Rafale. Gripen no tiene ninguna posibilidad en Colombia.En el caso de ser elegido por Colombia:
...Micael Johansson – Si tenemos éxito en Colombia, por supuesto que quiero hacer todo lo posible en Brasil. Esto tiene sentido. Tener a Brasil como hub de fabricación de aeronaves para Colombia..
¿Cuántos países en el mundo anunciaron la compra de Gripen E? solo brasil, este caza ha perdido todas las competencias en las que ha participado, es claro que Colombia correctamente lo considera un caza de segundo nivel. Un caza barato dirigido a países con pocos recursos.
El Rafale es un éxito de ventas en todo el mundo. No hay comparación posible.
La FAC está en el camino correcto en busca de un avión de combate superior.
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
EMBRAER
No solo de los aviones Embraer 'vive', todos los productos de EDS:
https://embraerdefense.digitalws.co/
sds
https://embraerdefense.digitalws.co/
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
EMBRAER
Segundo las intenciones, más Gripens para la FAB con desarrollo conjunto y ciclo de vida hasta 2060, C-390 para Flygvapnet y quizás un nuevo caza común... a ver.
Aprovecho para un flyer de EDS:
Y en relación a Space, parece que (mucho) breve Visiona sube más un.
sds
Aprovecho para un flyer de EDS:
Y en relación a Space, parece que (mucho) breve Visiona sube más un.
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
EMBRAER
VCUB-1, por Visiona (Embraer):
sds
Un aparte sobre la empresa fabricante del conjunto optico del satélite, la Opto, es responsable también por las cámaras de los satelites serie CBERs, Amazonia y el monoculo Olhar recién adoptado por el EB además de aplicaciones civiles en optica medica y industrial....The mission’s main objective is to validate the architecture of the satellite and its embedded software so that it can be used in larger satellites. Visiona has implemented and will test in VCUB1 all software that integrates the on-board computer, the brain of the satellite, including the AOCS - Attitude and Orbit Control System, unprecedented in the country, and the OBDH - On-Board Data Handling system, which allows the control of all components of the satellite.
The company will also validate the satellite's communication software, which is essential for the implementation of the final services and to ensure the security of communications and satellite control, a very important element for the country sovereignty in space. The mission will also allow the qualification in the space of the OPTO 3UCAM camera, the first reflective camera designed and produced in Brazil...
https://embraer.com/global/en/news?slug ... -in-the-us
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
EMBRAER
Lula sale de China sin pedido de 20 aviones Embraer.
Se esperaba el anuncio del acuerdo para la venta de aviones E2 durante una reunión con Xi Jinping.
El esperado acuerdo para vender 20 jets Embraer E2 a aerolíneas chinas no se concretó durante la visita del presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) al país asiático.
Lula parte este sábado de China rumbo a Emiratos Árabes Unidos sin haber abordado el tema en su viaje. El anuncio debió haber tenido lugar durante una reunión entre el presidente brasileño y el líder chino, Xi Jinping, según información transmitida por asesores a los medios que acompañaron la visita.
Según Metrópoles, Lula canceló las dos ruedas de prensa en China y no explicó por qué el acuerdo comercial no se incluyó en la agenda, como se esperaba.
También según el sitio web, el presidente de Embraer, Francisco Gomes Neto, había comentado en Beijing que el trato ya estaba cerrado y que la única razón por la que no se llevó a cabo fue por la postergación del viaje de Lula, por motivos de salud.
https://www.airway.com.br/lula-deixa-ch ... a-embraer/
_________
OT: Este fue uno de los súper anuncios que Lula iba a hacer en China. La prensa martillaba esto todos los días.
Cuando Dilma visitó China, firmó una carta de intención por nada menos que 80 aviones Embraer, que nunca fueron comprados. John Bolton dijo una vez cuando vino a Brasil, que la mayoría de los anuncios hechos por China nunca se cumplieron. Eran solo promesas de inversiones y compras, que nunca fueron materializadas.
Se esperaba el anuncio del acuerdo para la venta de aviones E2 durante una reunión con Xi Jinping.
El esperado acuerdo para vender 20 jets Embraer E2 a aerolíneas chinas no se concretó durante la visita del presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) al país asiático.
Lula parte este sábado de China rumbo a Emiratos Árabes Unidos sin haber abordado el tema en su viaje. El anuncio debió haber tenido lugar durante una reunión entre el presidente brasileño y el líder chino, Xi Jinping, según información transmitida por asesores a los medios que acompañaron la visita.
Según Metrópoles, Lula canceló las dos ruedas de prensa en China y no explicó por qué el acuerdo comercial no se incluyó en la agenda, como se esperaba.
También según el sitio web, el presidente de Embraer, Francisco Gomes Neto, había comentado en Beijing que el trato ya estaba cerrado y que la única razón por la que no se llevó a cabo fue por la postergación del viaje de Lula, por motivos de salud.
https://www.airway.com.br/lula-deixa-ch ... a-embraer/
_________
OT: Este fue uno de los súper anuncios que Lula iba a hacer en China. La prensa martillaba esto todos los días.
Cuando Dilma visitó China, firmó una carta de intención por nada menos que 80 aviones Embraer, que nunca fueron comprados. John Bolton dijo una vez cuando vino a Brasil, que la mayoría de los anuncios hechos por China nunca se cumplieron. Eran solo promesas de inversiones y compras, que nunca fueron materializadas.
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 29840
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
EMBRAER
Y ahora sí que menos van a cumplir sus promesas después de haber ya certificado su avión regional propio: el Comac C919...
Y eso que falta que no los dejen colgados de la brocha con el cuento de dejar el dólar...
Y eso que falta que no los dejen colgados de la brocha con el cuento de dejar el dólar...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
EMBRAER
Esta no fue la razón, son aviones de diferentes clases.
Los E2 son de otra clase y tienen otras aplicaciones.
Lo más curioso es que estos asuntos son técnicos y son tratados por ejecutivos de las empresas, en este caso, la tal “compra” sería tratada entre Lula y Xi en una reunión privada. Algo totalmente inusual.
Editado: Si China no necesita estos aviones y va a comprar 20, ¿qué pedirán a cambio? Siempre me he hecho esta pregunta, tal vez sea mejor que no compren, dependiendo de lo que pidan a cambio. Siempre lo pensé.
Los E2 son de otra clase y tienen otras aplicaciones.
Lo más curioso es que estos asuntos son técnicos y son tratados por ejecutivos de las empresas, en este caso, la tal “compra” sería tratada entre Lula y Xi en una reunión privada. Algo totalmente inusual.
Editado: Si China no necesita estos aviones y va a comprar 20, ¿qué pedirán a cambio? Siempre me he hecho esta pregunta, tal vez sea mejor que no compren, dependiendo de lo que pidan a cambio. Siempre lo pensé.
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 29840
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
EMBRAER
Pues... viendo la especificaciones técnicas de ambos aviones, pues no se me hacen muy diferentes. Ambos son de fuselaje angosto, estrecho. Ambos pueden transportar en sus versiones más grandes más o menos la misma cantidad de pasajeros (168 del C919 vs 144 del 195E2), tienen precios similares, y alcances similares también.
La desventaja que tiene el Comac es que por ahora ofrece una única versión, a diferencia del E-2 que sí posee más versiones, una amplia gama de opciones y claro, de precios. Además de la calidad de Embraer, vaya uno a saber qué tanta calidad tenga el Comac...
La desventaja que tiene el Comac es que por ahora ofrece una única versión, a diferencia del E-2 que sí posee más versiones, una amplia gama de opciones y claro, de precios. Además de la calidad de Embraer, vaya uno a saber qué tanta calidad tenga el Comac...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
EMBRAER
Es relativamente cierto lo que dijo el forista brasilero respecto a que estan en diferentes categorias. El E2 es un turbofan tipico sin mayores diferencias respecto a su generación anterior. El C919 viene de fabrica con los motores LEAP que son los MAS MODERNOS construidos en occidente para aviación comercial, siendo el primer avion en portarlo.
Embraer es una buena empresa pero NO podra competir con el C919 si este avión (el 90% o mas es occidentalizado de FABRICA) llega a Ryanair, y se pueden ir olvidando del puesto que tenian de tercer fabricante mundial de aviacion comercial. Incluso el A220 se puede ir dejando de lado si les funciona bien el experimento a los chinos (y ojo, que las low cost lo que necesitan es aviones de bajo valor de arrendamiento y el C919 les queda perfecto para vuelos regionales y de low cost).
Embraer es una buena empresa pero NO podra competir con el C919 si este avión (el 90% o mas es occidentalizado de FABRICA) llega a Ryanair, y se pueden ir olvidando del puesto que tenian de tercer fabricante mundial de aviacion comercial. Incluso el A220 se puede ir dejando de lado si les funciona bien el experimento a los chinos (y ojo, que las low cost lo que necesitan es aviones de bajo valor de arrendamiento y el C919 les queda perfecto para vuelos regionales y de low cost).
EMBRAER
Conversas incipientes entre Airbus y EDS ?
Airbus eyes medium-term defense, space ties with Brazil's Embraer
...
Airbus' defense portfolio includes the A400M and the C295, which are respectively larger and smaller than Embraer's KC-390. The Brazilian company also sells the Super Tucano, a light attack aircraft... Airbus is also in preliminary discussions with Brazil on potential satellite service purchases...
https://www.reuters.com/business/aerosp ... 023-04-14/
sds
Airbus eyes medium-term defense, space ties with Brazil's Embraer
...
Airbus' defense portfolio includes the A400M and the C295, which are respectively larger and smaller than Embraer's KC-390. The Brazilian company also sells the Super Tucano, a light attack aircraft... Airbus is also in preliminary discussions with Brazil on potential satellite service purchases...
https://www.reuters.com/business/aerosp ... 023-04-14/
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Jig y 3 invitados