https://twitter.com/CRNICASMILITAR1/sta ... 0513446913
Rumores de que esto puede ser una JDAM...
https://twitter.com/alexgarcialonso/sta ... 7162707969

Se han filtrado manuales y datos reales de tanques/armas en esos foros. Tal es el deseo de los "gamers" de comprobar qué tanque o sistema de armas es mejor.Silver_Dragon escribió: ↑07 Abr 2023, 15:47 Pues parece que el pentagono esta investigando... sinceramente que esto sea un montaje de los rusos no sería nada raro... y encima en un foro de War Thunder / 4chan ...Se me recuerda cuando salía lo de Trump
![]()
https://twitter.com/CRNICASMILITAR1/sta ... 0513446913

Muy extraño que te expongas a que un secreto de estado mayor que un tanque, te ponga en la trena una larga temporada... sinceramente, no creo que la gente sea tan gilipoyas para jugarse su futuro simplemente por un Twitt, y mas tirar a la basura tu carrera o tu trabajo por un minuto de gloria.Chuck escribió: ↑07 Abr 2023, 15:57 Se han filtrado manuales y datos reales de tanques/armas en esos foros. Tal es el deseo de los "gamers" de comprobar qué tanque o sistema de armas es mejor.
Si fuese un montaje ruso no habrían modificado las pérdidas de cada lado con lo que parece ser Paint.
Creo que los leaks son reales, pero es chistoso ver las pérdidas que le ponen a los ucranianos.
61k-71k KIA (original es 16 a 17)
60 fighters/bombers. 32 Rotary wings <--- este es igual al original, me imagino que no pueden poner más aviones de los que Ucrania alguna vez tuvo.
21 strategic SAM, 74 tactical SAM (original es 11 / 34)

Debe ser algo generacional... es cosa de buscar el tema en internet.Silver_Dragon escribió: ↑07 Abr 2023, 16:02 Muy extraño que te expongas a que un secreto de estado mayor que un tanque, te ponga en la trena una larga temporada... sinceramente, no creo que la gente sea tan gilipoyas para jugarse su futuro simplemente por un Twitt, y mas tirar a la basura tu carrera o tu trabajo por un minuto de gloria.
linkA user identifying as a Challenger 2 commander posted specific excerpts from a Challenger 2 AESP (Army Equipment Support Publication, sort of like a user manual) to show game developers that they “didn’t model it correctly”.
The user identifies as a make in Tidworth with a history of “Tanks & AFV’s, CR2 Tank Commander, AFV Instr, D&M Instr, Gunnery Instr, Former ATDU”. It should be noted that Tidworth is home to the Royal Tank Regiment who operate Challenger 2 tanks.
link'War Thunder' player leaks classified Chinese tank munition specs

Sí lo esSilver_Dragon escribió: ↑07 Abr 2023, 16:02Muy extraño que te expongas a que un secreto de estado mayor que un tanque, te ponga en la trena una larga temporada... sinceramente, no creo que la gente sea tan gilipoyas para jugarse su futuro simplemente por un Twitt, y mas tirar a la basura tu carrera o tu trabajo por un minuto de gloria.

Serían 12 en total.sergiopl escribió: ↑07 Abr 2023, 19:24 (...)
Por cierto, si esos datos son ciertos (los del original) el ratio de pérdidas rondaría el 2:1 como mínimo a favor de Ucrania (en la línea de los cálculos que han salido antes), con un máximo de 2,7:1. Y no parece que los rusos tengan grandes cantidades de reservas para una nueva ofensiva. Veremos que pueden hacer los ucranianos con esas 9 brigadas de refresco.

Cierto, las 9 que yo decía son las equipadas con material occidental.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados