Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Fulvio Boni escribió: 02 Mar 2023, 18:07A lo menos yo no estoy repitiendo estupideces de CNN como verdades religiosas ni mintiendo en este foro, ejemplo próximo? lo de los pilotos argentinos de los pilotos argentinos en EMB111
A estupideces, usted me gana. De los Bandeirante, yo presenté un enlace con testimonio de tripulantes. Usted, nada. Es decir, yo puedo estar equivocado, y ser una invención argentina, lo reconozco; no estuve en los aviones. Si usted presenta algo que lo refute, lo creeré.

Pero usted no presenta nada, porque no sabe más que repetir como un loro fanático los argumentos que le dicen sus compinches de la ultraderecha. Pobre Chile, que le tiene que sufrir.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Domper escribió: 02 Mar 2023, 18:25 De los Bandeirante, yo presenté un enlace con testimonio de tripulantes. Usted, nada. Es decir, yo puedo estar equivocado, y ser una invención argentina, lo reconozco; no estuve en los aviones. Si usted presenta algo que lo refute, lo creeré.
Si Don Dompercito, lo que Ud diga ..... El es tan inteligente.
Domper escribió: 02 Mar 2023, 18:25 ero usted no presenta nada, porque no sabe más que repetir como un loro fanático los argumentos que le dicen sus compinches de la ultraderecha.


:D: Si Don Domper. Hace su gran señoría virreinal una acusación, se le piden pruebas y nos sales del "Todos sabemos" y no, no lo sabemos y se lo decimos; eso no es prueba de nada, solo propaganda y narrativa.
Respuesta de su alta gracia , el gran intelecto deslumbrante ?
Fascista, fanático, racista , sexista y el largo etc de CNN.

Corto comunicación con Su Señoría Virreinal.
Domper escribió: 02 Mar 2023, 18:25 obre Chile, que le tiene que sufrir.
JAJAJAJAJAJA Como se te salió el peruano resentido por todos los poros


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Fulvio Boni escribió: 02 Mar 2023, 18:38El es tan inteligente.
Más que usted. De eso notengo ninguna duda.
se le piden pruebas y nos sales del "Todos sabemos" y no, no lo sabemos
¿Usted no tiene televisiónen casa? ¿No lee la prensa? Huy, es que la noticia no llevaba el sello del kludd.
Fascista, fanático, racista , sexista y el largo etc de CNN.
¿Cuándo he dicho yo eso de Trump o Bolsonaro? Usted es un MENTIROSO.
Como se te salió el peruano resentido
Da asco que haya alguien que pretenda ser hispanoamericano se dedique a insultar a una nación hermana. No soy peruano, pero me ofende que usted los insulte. Espero que no haya muchos chilenos como usted. Pobre Chile.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Chao intelecto superior :D:
Consíguete una vida


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Brasil participó en una fiesta en un buque de guerra iraní en el puerto de Río bajo protesta de EE.UU.

Imagen

Representantes del gobierno brasileño participaron en celebración alusivo a los 120 años de relaciones con Irán

BRASÍLIA - Además de recibir, bajo críticas públicas de Estados Unidos, barcos de la flota de guerra iraní en Río de Janeiro, el gobierno brasileño también envió representantes para participar, el martes 28, en una ceremonia alusivo a los 120 años de relaciones diplomáticas relaciones entre los dos países. O Estadão supo que la ceremonia se realizó a bordo de la fragata Iris Dena, uno de los dos barcos militares iraníes anclados en el puerto de Río. La celebración, en la que participaron oficiales de la Marina y miembros del Itamaraty, no fue difundida por los canales oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La entrada de las embarcaciones en la costa brasileña ha generado malestar en la relación diplomática de Brasil con EE.UU., que impone sanciones a Irán alegando actos de terrorismo y violaciones a los Derechos Humanos. “En el pasado, estos barcos han facilitado el comercio ilegal y las actividades terroristas, y también han sido sancionados por Estados Unidos. Brasil es una nación soberana, pero creemos firmemente que estos barcos no deben atracar en ningún lado”, dijo la embajadora, el día 15, en su primera conferencia de prensa en Brasil.

El gobierno de Israel también protestó. Lior Haiat, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, publicó una nota en su Twitter calificando la acción brasileña de “peligrosa y lamentable”.
Buque perteneciente a la flota de guerra iraní, anclado en el puerto de Río de Janeiro
Embarcación de la flota de guerra iraní anclada en el puerto de Río de Janeiro Foto: Pedro Kirilos / Estadão

El miércoles, el gobierno estadounidense volvió a criticar la maniobra. “Queremos asegurarnos de que el IRGC, que Irán en términos más generales no pueda hacerse un hueco, no pueda aprovecharse de otros en este hemisferio.

“Queremos asegurarnos de que la Guardia Revolucionaria de Irán e Irán en general no puedan hacerse un hueco y ganar influencia a través de otros en este hemisferio. Ciertamente, el gobierno brasileño o el pueblo brasileño no querrían hacer algo que ayudaría a un gobierno, un régimen que es responsable de una represión brutal y violenta contra su propio pueblo”, dijo Ned Price, vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Los barcos llegaron a Brasil el domingo 26 y tienen autorización del gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva (PT) para permanecer hasta el próximo sábado 4. El Iris Makran es un petrolero reutilizado para operaciones navales. Según un aviso de sanción publicado por el Tesoro de los EE. UU. el 3 de febrero, la embarcación tiene la capacidad de lanzar vehículos aéreos no tripulados. La fragata Iris Dena acompaña al Makran en su travesía por aguas internacionales.

Itamaraty informó que no hay solicitudes de prórroga de la autorización de permanencia en el litoral brasileño. Consultado sobre la lista de los enviados a la ceremonia, el ministerio no hizo comentarios. La expectativa es que, durante el fin de semana, los barcos salgan de Brasil y regresen a Irán.

Los barcos tenían una primera aprobación para atracar entre finales de enero. Sin embargo, la maniobra se realizaría poco antes de la visita de Estado del presidente Lula al presidente estadounidense Joe Biden. El ingreso de barcos terminó pospuesto hasta fines de febrero, dada la sensibilidad diplomática del tema.

En la Cámara, el diputado Eduardo Bolsonaro (PL-SP) criticó la autorización de barcos iraníes. “(Brasil es) el único país de América Latina que se somete a los sabores de Irán. (La llegada de las embarcaciones) Representa una amenaza terrorista no solo para EE.UU., sino para toda la región”, dijo.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 02 Mar 2023, 19:16 Espero que no haya muchos chilenos como usted.
Que equivocado estás. Y qué poco conoces de mi país.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7191
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por OliverBR »

El difícil arte del equilibrismo: convence pero no agrada a uno.
Itamaraty convence a Rusia y EE. UU. de aceptar la posición de Brasil en la guerra de Ucrania

El canciller Mauro Vieira explicó la posición de Brasil a los cancilleres de los dos rivales en cumbre del G-20 en India
...
Tanto Blinken como Lavrov le dijeron al canciller brasileño que entendían la posición brasileña, a pesar de no estar de acuerdo con ella.
...
Según el Itamaraty, Vieira regresará a Brasil con muchos detalles de las posiciones de todos los países del G-20.

Esto ayudará al gobierno del presidente Luiz Inacio Lula da Silva a definir con más detalle su plan para tratar de ayudar a mediar en el conflicto europeo.


Por ella, la famosa https://www.cnnbrasil.com.br/internacio ... a-ucrania/
Ah, y el Presidente habló con Zelensky esta tarde.

:asombro:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

CNN = Aparato de Propaganda Gubernamental.

La propia UOL, repito, UOL, otro aparato 100% propagandista del sistema estatal, publicó hoy que Rusia no está tomando en cuenta las sugerencias de Lula.

"Rusia 'lamenta' el voto de Brasil en la ONU y dice que la mediación no es necesaria". Serguei Ryabkov. Vicecanciller ruso y uno de los principales negociadores del Kremlin.

¿Quién necesita las opiniones de Lula? es solo propaganda.




OT: Rusia acaba de suspender la importación de carne de Brasil. Unos dicen que sólo de Pará, otros que es general.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Todos los días tenemos noticias negativas en la prensa, sobre todo en la economía, sería masivo publicar todo lo que pasa aquí, trato de mostrar al menos una pequeña parte, 61 días de gobierno y ya es un desastre.



BOVESPA, Bolsa de Valores de São Paulo, con las mayores pérdidas en 22 años para este mes de febrero, 22 años. No está pasando nada tan grave en el mundo, la guerra ha estado ocurriendo hace tiempo.

En diciembre comenzaron los despidos masivos, hubo 425.000 despidos, un mes que tradicionalmente contrata mucho, en un movimiento de anticipación - sería como subirse a un árbol antes del tsunami - confianza del consumidor y de la industria en un nivel bajo también, la inflación ya está generalizando

La carne esta cara, carnes que cuestan 28 reales el kilo, se venden a 40 reales, con anuncios de precio en oferta, linguiça (equivalente al chorizo), no é igual al argentino, algo que siempre tengo en el freezer, porque es rápido de preparar, cuesta 30 reales el kilo, hasta hace poco giraba entre 16 y 20 reales, hasta menos, dependiendo de la marca.

Este domingo por la mañana abrí mi freezer, siempre compro carne en cantidad, encontré un tipo de carne de cerdo, a 14 reales el kilo, es excelente para cocinar en caçarolas eléctricas, esta misma carne, en el mismo mercado, cuesta 32 reales por kilo actualmente. Me gusta cocinar, lavar mi viejo auto tomando cerveza el domingo.

El aumento no es estacional, es generalizado, lo que caracteriza un proceso inflacionario consistente. Frutas, verduras, todas afectadas.

Aplicaciones de entrega de alimentos con despidos enormes también. Fijación de un aumento en el riesgo.

La tasa de interés futura explotó.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
otro ignorante extremista. No se esta desacuerdo en su postura panfletaria respecto de dos ex presidentes de sendos países, y se obtiene una respiesta de CNN, TVE o Irene Montero:
No es una respuesta de los medios y personas que expones, simplemente , te aferras a un clavo ardiendo porque solo aceptas una afirmación tipo " yo lo he ordenado" en ambos presidentes, algo que no va a pasar por el simple motivo que ya se habrá destruido cualquier prueba que los incrimine.
¿ Sabes cuantas órdenes se han encontrado aprobando la matanza de Nankín?
Ni una sola, no existe evidencia del estado mayor imperial o a simple nivel divisionario que diga claramente " matarlos a todos", pero sin embargo, se da por hecho que fue el ejército imperial japonés el autor de esa masacre, nadie con dos neuronas en la sesera acusa la matanza de ser producida por una conspiración comunista chino-soviética.
En el caso de los dos ex-presidentes aludidos, os guste o no, estamos igual, fueron los trumpistas los asaltantes del capitolio, así como fueron los bolsonaristas los que se instalaron delante de las bases militares brasileñas pidiendo un golpe de estado de ellos o asaltando las instituciones públicas estatales, que luego nos vengan con ridículas conspiraciones de sus contrarios, es para reír y llorar a partes iguales.
Sobre lo de ser extremista, si no lo eres , lo disimulas muy bien, eres como esos de ultra -izquierda que se ponen a alabar a Maduro a pesar de haber convertido a Venezuela en una ruina de nación, aquí se han puesto datos perfectamente comprobables del desarrollo económico y del COVID en Brasil y ambos dejan a Bolsonaro por los suelos, si no estás conforme , puedo colocarte datos de violencia, paro, educación, el que quieras, en todos queda para tirar de un burros, así que ya me explicará alguien el motivo por el cual ese inútil era una opción para Brasil.
Lo dicho, si quieres apoyar a un ultraconservador, pues hazlo, pero al menos apoya a uno que valga la pena y haya hecho algo positivo por su nación, probable en el caso de Trump, pero completamente imposible en el caso de Bolsonaro.
Yo estoy completamente convencido que si Lula se hubiese enfrentado a un rival de ver, va y pierde.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

"""perfectamente comprobables del desarrollo económico y del COVID en Brasil y ambos dejan a Bolsonaro por los suelos,"""""

Estás mintiendo descaradamente todo el tiempo es este tópico, tu odio hacia Bolsonaro lo hace mentir todo el tiempo, esperando que se haga realidad.

El Brasil de Bolsonaro y Paulo Guedes dio espectáculo en términos económicos, crecimiento, inflación controlada, atracción de inversión extranjera, incluso lograron reducir la desigualdad en medio de la pandemia, todos datos oficiales, incluidos organismos internacionales como el FMI y el Banco Mundial. En Brasil, incluso se inició una campaña del Nobel para Paulo Guedes, un gigante. Imagínese si alguien de la izquierda estuviera haciendo algo parecido.

Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial, Brasil siempre estuvo en el promedio mundial, es imposible escapar, Brasil nunca superó el promedio mundial. Creo que estamos incluso por debajo de varios países más desarrollados.

Mentiras sobre los A-29 embargados a Filipinas, que fueron vendidos durante el gobierno de Bolsonaro, y esta semana Embraer firmó un contrato de mantenimiento de estos aviones con el gobierno de Filipinas.

Para de mentir o tempo todo aqui, cara.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7191
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por OliverBR »

Lampard escribió: 03 Mar 2023, 18:04 ...
Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial, Brasil siempre estuvo en el promedio mundial, es imposible escapar, Brasil nunca superó el promedio mundial. Creo que estamos incluso por debajo de varios países más desarrollados.
...
En esto un aparte, las muertes por covid en Brasil están en el promedio superior mundial, altas pero en America por detrás de Peru, EEUU y Chile, y a la par con UK en el triste "Top 20" mundial del deaths/100k pop.

Cases and mortality by country: https://coronavirus.jhu.edu/data/mortality

La fuente para el que afirmo está arriba y es insopecha creo.

sds
Última edición por OliverBR el 04 Mar 2023, 00:16, editado 1 vez en total.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El Brasil de Bolsonaro y Paulo Guedes dio espectáculo en términos económicos, crecimiento, inflación controlada, atracción de inversión extranjera, incluso lograron reducir la desigualdad en medio de la pandemia, todos datos oficiales
Los gráficos de crecimiento de Brasil están colocados unas páginas atrás, que no seas capaz de entenderlos bien demuestra el nivel de la mitad más educada de Brasil.
Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial,
Ni de coña, estáis entre los peores, Oliver BR lo confirma, los esquemas por mi colocados igual.
Mentiras sobre los A-29 embargados a Filipinas
Esta es buena, cuando he escrito algo sobre los A-29 a Filipinas, tú alucinas.
Para de mentir o tempo todo aqui, cara.
No sabes ni lo que escribes, lo dicho, si hasta ese nivel llega la mitad más educada de Brasil, el resto..... :pena:


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1189
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

OliverBR escribió: 03 Mar 2023, 19:09
Lampard escribió: 03 Mar 2023, 18:04 ...
Con respecto a la pandemia y el Covid, los casos y las muertes en Brasil estuvieron en el promedio mundial, Brasil siempre estuvo en el promedio mundial, es imposible escapar, Brasil nunca superó el promedio mundial. Creo que estamos incluso por debajo de varios países más desarrollados.
...
En esto un aparte, las muertes por covid en Brasil están en el promedio superior mundial, altas pero en America por detrás de Peru, EEUU y Chile, y a la par con UK en el triste "Top 20" mundial del deaths/100k pop.

Cases and mortality by country: https://coronavirus.jhu.edu/data/mortality

La fuente para el que afirmo está arriba y es insopecha creo.

sds
Recuerdo que vi un gráfico que muestra la tasa de mortalidad promedio de Covid en el mundo, si no me equivoco, Brasil es como la mayoría de los países, alrededor del 0,6%. Tenemos que compararnos con países grandes, varios de ellos con un IDH muy superior al de Brasil, y eso también cuenta, cuenta la educación, veamos el caso de Suecia, un país con mucha educación, me parece que las tasas de mortalidad eran bajas. Brasil era promedio.

En Brasil también hubo muchas, probablemente miles de notificaciones de muertes que no fueron causadas por Covid, así como casos positivos. Muchas mafias, porque el gobierno pagó dos mil reales diarios por personas hospitalizadas con Covid en hospitales privados, si el paciente fue internado con una uña encarnada, el hospital diagnosticó Covid, para recibir los dos mil reales diarios de hospitalización, entonces todo fue Covid, además de muertes, ya que el entierro para alguien con Convid era mucho más caro que por otras causas.

Los casos de covid se dispararon a principios de año en Brasil, después del carnaval. Recuerdo que hablé con una enfermera del Hospital Samaritano aquí en São Paulo y me dijo que el hospital ya estaba lleno. Y eso fue a principios de año. Lula no maneja una pandemia como la que sufrió el mundo hace dos años.

¿Viste a Bloomberg hoy? ya se está reportando fuera de Brasil, en apenas 60 días el desastre económico del gobierno de Lula. Sin salida y sin vergüenza en la cara, la prensa local tímidamente comienza a admitir la desgracia de que nos están llevando.

No tiene ningún plan ni medida económica, salvo uno: Aumentar los impuestos. No tardará mucho y tributará el oxígeno. De lo único que habla es de aumentar los impuestos desde el primer día.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Zabopi escribió: 03 Mar 2023, 17:43 ¡Hola!
otro ignorante extremista. No se esta desacuerdo en su postura panfletaria respecto de dos ex presidentes de sendos países, y se obtiene una respiesta de CNN, TVE o Irene Montero:
Quiero pensar que no hay mala leche en la cita ya que la frase OTRO IGNORANTE EXTREMISTA que estaba originalmente en negrillas (ahora con mayúsculas ), y sabes perfectamente que estaba citando los dichos de otro forista ... Contexto que le dicen.
Zabopi escribió: 03 Mar 2023, 17:43 En el caso de los dos ex-presidentes aludidos, os guste o no, estamos igual, fueron los trumpistas los asaltantes del capitolio
Upssss, 44.000 horas de grabaciones de seguridad puestas en manos del equipo de Tucker Carson por el jefe de la Cámara de Representantes tienen a todos los del lado siniestro con el cul* a dos manos ( es cosa de ver un poco de MSNBC o CNN para partirse de la risa ). ello porque justamente eso puede desembocar en un proceso judicial que puede acabar con muchas carreras o con gente encumbrada en la cárcel.
Zabopi escribió: 03 Mar 2023, 17:43 aquí se han puesto datos perfectamente comprobables del desarrollo económico y del COVID en Brasil y ambos dejan a Bolsonaro por los suelos
Ya ???? y a mi por que me lo dice? Alguna vez he defendido las actuaciones de Bolsonaro en algo ? ( aparte de mandar a la porra al cerdo de Macron por sus intentos de convertir al Amazonas brasileño en "Patrimonio de la humanidad" ? )

Su lógica jurídica es tan primitiva o simplemente tribal al nivel que se le olvida el mas simple de los principios, presunción de inocencia y si a ud no le gusta alguien es culpable y punto, no se ha puesto a mirar porque suceden estas cosas? ( Por supuesto que no)
Y si los partidarios de dos ex presidentes se manifestaron , revueltas si quiere, frente a lo que ellos consideraron fraude electoral ... eso es solo teoría de la conspiración ?
No hay ningún elemento que haga sospechar que eso eventualmente podría ser cierto ?
Por ejemplo que casualidad que un ex presidente juzgado y condenado por algunas de sus muchas corruptelas sea liberado por jueces designados por el durante su gobierno y el arbitro de la transparencia de elecciones sea uno de esos jueces designados por el corrupto convicto, hoy en el cargo de presidente de la Corte suprema.

No, hombre no, cero posibilidad que un grupo de corruptos se dedique a manipular elecciones o resultados electorales ... Sobre todo en el norte de Brasil. IMPOSIBLE :D: negacionistas de elecciones, conspiranoicos, Creo que es lo que decía Zapatero de las elecciones en Bolivia y Venezuela, sandeces, Lula y su gente son todos tipos íntegros sin antecedentes conocidos de actos de corrupción sin ninguna relación con chavistas o masistas de Evo ( Eso del Foro de Sao Paulo son detalles)

Digo, hablando de fanáticos .... Como estas por casa ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados