Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mmmm... no creo que eso funcione. Por ejemplo: Colombia y Brasil firmaron hace años un acuerdo de exportación/importación de vehículos. Acá vemos bastantes carros brasileños, pero colombianos en Brasil pues... como que pocón, pocón... por no decir que nada.

No le veo futuro a la idea, y más que Petro es demasiado nacionalista para todo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Domper escribió: 01 Mar 2023, 10:46 . Yo estaba hablando de sensatez, de normas, y de democracia. Algo que usted no entiende.
:D: Si, seguro, de democracia me va a dar clases un comodon que jamás ha tenido que luchar por recuperarla :D:

Del resto ?

narrativa propia de CNN


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió: 01 Mar 2023, 20:11
Domper escribió: 01 Mar 2023, 10:46 . Yo estaba hablando de sensatez, de normas, y de democracia. Algo que usted no entiende.
:D: Si, seguro, de democracia me va a dar clases un comodon que jamás ha tenido que luchar por recuperarla :D:

Del resto ?

narrativa propia de CNN
Volví al pasado.

No te canses, tuve la misma conversación con Domper hace un tiempo atrás. Increíble que haya sacado de nuevo los ejemplos de Mao, Stalin y compañía.

En fin.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por OliverBR »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Mar 2023, 16:57 :cool: :cool: Mmmm... no creo que eso funcione. Por ejemplo: Colombia y Brasil firmaron hace años un acuerdo de exportación/importación de vehículos. Acá vemos bastantes carros brasileños, pero colombianos en Brasil pues... como que pocón, pocón... por no decir que nada.
El Brasil importa autos desde Argentina y, en menor medida, Mexico que son los acuerdos más importantes. Tuvo dos autos made in Argentina, normalmente son alguna versión de algun modelo fabricado aquí mismo con partes de los dos países pero montado allá. Todo caso el mercado brasilero tiene algunas particularidades, por ejemplo el auto más vendido de todos hace años no es algun SUV o sedan sino que una picape derivada de auto de paseo con unos 120 mil vendidos en 2022, un 20% más que el segundo:

Imagen

No más creo que el articulo tiene una imprecisión, realmente cuatro son los mayores PIBs, pero otro está sobrado si es el mayor consumidor de PIB ajeno... creo que sabemos quien.

:green:
Última edición por OliverBR el 01 Mar 2023, 22:38, editado 1 vez en total.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Fulvio Boni escribió: 01 Mar 2023, 20:11
Domper escribió: 01 Mar 2023, 10:46 . Yo estaba hablando de sensatez, de normas, y de democracia. Algo que usted no entiende.
:D: Si, seguro, de democracia me va a dar clases un comodon que jamás ha tenido que luchar por recuperarla :D:
Usted es un IGNORANTE PREPOTENTE que no sabe de qué habla ni con quien.

¿Ha revisado alguna vez los bajos de su choche' ¿Ha vigilado a ver si le seguían? ¿Ha visto alguna vez estallar una bomba? ¿Ha ido al funeral del padre de un amigo? ¿A consolar a mi familiar cuando sufrió un atentado?

Disfrute con su fanatismo, y váyase a freír espárragos.

Saludos, a quien los merece. No a los bocazas ignorantes.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Chuck escribió: 01 Mar 2023, 20:48 No te canses, tuve la misma conversación con Domper hace un tiempo atrás. Increíble que haya sacado de nuevo los ejemplos de Mao, Stalin y compañía.
No se preocupe, los que pretenden dar lecciones de democracia aplaudiendo a golpistas no se cansan.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 01 Mar 2023, 22:36
Chuck escribió: 01 Mar 2023, 20:48 No te canses, tuve la misma conversación con Domper hace un tiempo atrás. Increíble que haya sacado de nuevo los ejemplos de Mao, Stalin y compañía.
No se preocupe, los que pretenden dar lecciones de democracia aplaudiendo a golpistas no se cansan.

Saludos
Sigues diciendo "golpista, golpista".

Siendo que tanto Chile como España han tenido golpistas reales; no puedes pecar ni de ignorancia ni de malinterpretaciones.

Quizás el no haber vivido bajo la tiranía de uno te hace decir lo que dices.

Y la proyección es fuerte: cuando he aplaudido a un "golpista"? Asumo que te refieres a Bolsonaro... o a Trump. No los aplaudo. Pero no los veo bajo una mirada sectaria o ideologizada.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Chuck escribió: 01 Mar 2023, 23:13Siendo que tanto Chile como España han tenido golpistas reales; no puedes pecar ni de ignorancia ni de malinterpretaciones.
Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla.

Agur.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 01 Mar 2023, 23:29
Chuck escribió: 01 Mar 2023, 23:13Siendo que tanto Chile como España han tenido golpistas reales; no puedes pecar ni de ignorancia ni de malinterpretaciones.
Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla.

Agur.
Vaya, pues eres tu el que dice cosas como esta:
Domper escribió: 01 Mar 2023, 10:46 Yo estaba hablando de sensatez, de normas, y de democracia. Algo que usted no entiende.
Sabe usted quien es Fulvio? O yo? sabrá que hemos hecho o no hecho durante nuestro encontrón con la dictadura? o con la situación actual chilena?

Pues lo dudo.

Y ahora su majestá me tilda de ignorante y extremista. Siendo que es usted quien acusa de golpistas a otros...

:green:

En fin.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Esto es Brasil de vuelta en el mundo, Brasil respetado en todo el mundo otra vez.

Autoridades estadounidenses denuncian acercamiento de Brasil al régimen terrorista iraní.

El senador estadounidense Ted Cruz, del Partido Republicano, lanzó una dura nota contra el gobierno de Lula, al que correctamente llamó “chavista”, alineado contra EE.UU. y sus intereses.

La protesta fue contra la autorización dada por el gobierno brasileño para que dos buques de guerra iraníes atracaran en el puerto de Río de Janeiro, incluso después de los llamamientos en contrario de la embajadora de Estados Unidos en Brasil, Elizabeth Bagley.

El gobierno del PT había suspendido la autorización debido a la visita de Lula a la Casa Blanca, pero luego permitió el atraque de los barcos.

Los estadounidenses sospechan que tales buques pueden seguir una misión relacionada con el programa nuclear del régimen totalitario de los ayatolás.

Leonardo Coutinho informa en Gazeta do Povo que el 16 de enero, los estadounidenses enviaron un avión especializado en identificar actividad nuclear a América Latina, el WC-135W Constant Phoenix, siguiendo el mismo plan de navegación que los barcos iraníes.

Coutinho dijo: "El registro de los niveles de radiación natural en parte de América del Sur podría ser la razón por la cual los iraníes cambiaron el calendario y ajustaron en secreto sus planes [para retrasar el viaje]. En caso de que sus barcos transportaran material radiactivo o armas para pruebas en alta mar ( posiblemente en Venezuela), Estados Unidos podría identificar las anomalías en la atmósfera contra el patrón medido en la región de forma preventiva".

Existe una estrecha conexión entre el narcorégimen totalitario venezolano y la dictadura de los ayatolás, de la misma manera que el PT sigue siendo uno de los primeros aliados de los chavistas.

Por lo tanto, no en vano el senador Ted Cruz está tratando el fondeo de barcos como "una amenaza directa a la seguridad de los estadounidenses", incluso sugiriendo la posibilidad de sanciones contra Brasil.

“Estos buques de guerra iraníes ya están sancionados y, por lo tanto, el puerto de Río de Janeiro donde atracaron ahora corre el riesgo de [sufrir] sanciones paralizantes, así como las empresas brasileñas que les prestaron servicios o aceptaron pagos, y también todas las empresas. empresas extranjeras que tengan involucramiento con el puerto o estas empresas brasileñas en el futuro”.

Cruz finalizó la nota exigiendo que Biden "imponga las sanciones pertinentes, reevalúe la cooperación de Brasil con los esfuerzos antiterroristas de Estados Unidos y vuelva a examinar si Brasil está adoptando medidas antiterroristas efectivas en sus puertos". “Si el gobierno [estadounidense] no lo hace, el Congreso debe obligarlo a hacerlo”, dijo el senador.

No creo que el gobierno de Biden imponga sanciones a Brasil por este episodio, pero si aumenta el nivel de cooperación con dictaduras declaradas enemigas de EEUU, como Irán y Venezuela, es algo que puede pasar en el término medio.

¿Es interesante que Brasil pelee con los EE.UU., en defensa de los estados que promueven el terrorismo, que además tienen poco o nada que ofrecer en términos de relaciones comerciales?


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 01 Mar 2023, 20:48
Volví al pasado.

No te canses, tuve la misma conversación con Domper hace un tiempo atrás. Increíble que haya sacado de nuevo los ejemplos de Mao, Stalin y compañía.

En fin.
Chuck escribió: 02 Mar 2023, 00:05 Sabe usted quien es Fulvio? O yo? sabrá que hemos hecho o no hecho durante nuestro encontrón con la dictadura? o con la situación actual chilena?

Pues lo dudo.
Chuck hombre hágase caso a Ud mismo y no te canses con uno de los pocos televidentes que le van quedando a CNN.

La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Fulvio Boni escribió: 02 Mar 2023, 03:28La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
La duda que a mi me entra es si usted tiene la inteligencia que Nuestro Señor concedió a las ardillas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
No puedo hablar por el compañero Domper, pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo. :pena:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Domper escribió: 02 Mar 2023, 09:47
Fulvio Boni escribió: 02 Mar 2023, 03:28La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
La duda que a mi me entra es si usted tiene la inteligencia que Nuestro Señor concedió a las ardillas.

Saludos
Si, tu eres tan inteligente ... Eres elite :D: .
A lo menos yo no estoy repitiendo estupideces de CNN como verdades religiosas ni mintiendo en este foro, ejemplo próximo? lo de los pilotos argentinos de los pilotos argentinos en EMB111


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

Zabopi escribió: 02 Mar 2023, 17:11 pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo
En ese grupo a mi no me cuentes. Puedes leer mis mensajes a propósito del señor Bolsonaro, nada que lo alague.

Si para ti es un piropo lanzar acusaciones sin una sola prueba que respalde tus dichos.
Si para ti partir de la base que eres el chico mas inteligente de la habitación y todos los demas deben estar deacuerdo con lo que dices.
Si para ti cualquier opinión contraria proviene de un y cito: ..."Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla." ...
Analicemos esa frase por favor:

- otro ignorante extremista. No se esta desacuerdo en su postura panfletaria respecto de dos ex presidentes de sendos países, y se obtiene una respiesta de CNN, TVE o Irene Montero:
Extremista de derechas, fascista, machista, racista islamófobo ETC ETC ETC ... Porque no tiene capacidad para argumentar, se le debe creer por que es mas inteligente ( a pesar de toda prueba en contrario) no ataca al argumento ataca al interlocutor.

..."No sabe de que NI CON QUIEN HABLA".
Guauuuu Ilústranos con quien tenemos el inconmensurable placer de hablar ? Ilústranos con tu sapiencia


Máxime cuando ha probado una y otra vez que el que sabe poco y nada de lo que pontifica es el ( revisar sus intervenciones del Covid 19 ( hoy con el diario del lunes sabemos que todo lo dicho era erróneo ... El virus si venia del laboratorio de Wuhan por ejemplo y no el gobernador de La Florida tenia razón en todo)
Si para ti utilizar como agua de la llave en una conversación todas las muy manidas falacias baratas de debate _ falacias del hombre de paja, falacia de lo que no se ve etc etc etc .

Si, me recuerda a 3 foristas peruanos que por años tuvieron carta blanca en este foro. No, no es un piropo
Última edición por Fulvio Boni el 02 Mar 2023, 18:30, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados