El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5159
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Lo cierto es que si uno quiere venir legal a Espana a trabajar (y a Europa, por extender) tampoco lo tiene tan facil.
Aceptemos que necesitamos inmigracion, y pongamos un sistema racional de "Tarjetas Verdes", si quieres con categorias.

Y te quitas el problema de que "es que a Europa no se pued evenir legalmente".
Y quien se lo salte, que cumpla la ley.
Desde al que pillen sin papeles hasta al que pillen contratando repartidores sin papeles.

Y se acaba la parte gris del problema de la inmigracion.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

De acuerdo, por completo. Pero sin olvidar que el principal coladero es el vecinito del norte. Que fue el que colonizó media África, por donde entran los inmigrantes, para que luego distorsionen los demás mercados laborales.

Me hace gracia que hay pasos fronterizos entre España y Francia que están cerrados por la «alerta antiterrorista». Lo dicen los franceses, y no se echan a reir. Nosotros somos así de tontos que nos lo tragamos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

ñugares escribió: 02 Feb 2023, 03:47 Vamos, a ver Dinamarca , tiene las mismas leyes y dificultades para deportar que el resto de los mortales, la diferencia es, primero su lejania para
jandres escribió: 01 Feb 2023, 18:34 llegar, y segundo la dificultad para ser ilegal.
El acceso a una vivienda es IMPOSIBLE (o casi), para un ilegal, y el acceso al trabajo es IMPOSIBLE, ya que al no haber cotizaciones sociales a la pensión, el incentivo para el empresario o empleador es NINGUNO, por no hablar su incapacidad de acceder a cash, y luego la dificultad de tener servicios bancarios.
El personal ilegal, no es que sea ilegal, es que está en regimen de ESCLAVITUD, literalmente, caso que no abundan , pero haberlos haylos.
Ósea estas diciendo que allí no te puedes quedar si no tienes "papeles" y es casi imposible que los consigas y después te marcas que tienen los mismos problemas que todos.
Aqui les das una paguita, sanidad gratis universal, se empadronan con la gorra, hacen cuentas bancarias, pero luego la policia no sabe quién ni de donde son....
Trabajen o no trabajen no necesitan a un empresario para vivir (esos que trabajan, aunque sea ilegalmente son los que que menos problemas dan), Manteros, canchulleros , drogas , venta de alcohol, etc. , eso sin contar a los legales que explotan a sus compatriotas ilegales , siempre son bastantes más ruines con sus compatriotas que los autóctonos.
El despido es libre y barato comparado con hasta 33 días por año con un máximo de 24 mensualidades , de aqui......
La sanidad no es precisamente mala, pero para ellos.
jandres escribió: 01 Feb 2023, 18:34 La sanidad, si que es cara(9%) y mala, o mala de cojo*** desde el punto de vista europeo del sur.

La sanidad no se paga, sale de los impuestos, eso si se paga la farmacia todo, hasta un límite y luego va bajando el %.

La inmigración se soluciona cumpliendo la ley y expulsando a todo aquel que sea ilegal y si el pais de procedencia no colabora en su repatriación no vuelve a entrar uno de ese pais y se les deporta al que se pueda.
Y los inmigrantes legales con contrato de trabajo en origen, como se debería hacer en todos los sitios. Si para entrar tienen que matarse con los antidisturbios entraran los más agresivos y los peores.

No me gusto Dinamarca, pero su patriotismo y los servicios para quien los paga y colabora parece ruin pero no les va mal.
Ósea estas diciendo que allí no te puedes quedar si no tienes "papeles" y es casi imposible que los consigas y después te marcas que tienen los mismos problemas que todos.
No, te estoy diciendo quelos tramites, las leyes y el sistema garantista es exactamente EL MISMO
Aqui les das una paguita
Eso no es cierto, al menos de manera estatal, y tanto aqui como allá puede serlo de manera local
sanidad gratis universal
universal o de urgencias?, te crees que en Dinamarca a una embarazada la dejan parir en la calle?
se empadronan con la gorra
Allí tambien
La sanidad no se paga, sale de los impuestos,
Te l ohe dicho sale de las nominas del 9%...se llama Arbejdsmarkedsbidrag...ue tecnicamente era un impuesto al trabajo, y creo que recientemente se ha complementado con el 2% de los ingresos personales, sean o no del trabajo y se llama: Sundhedsbidrag
Como verás y segun mi opinión, es cara...y el servicio malo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Domper escribió: 02 Feb 2023, 10:37
jandres escribió: 01 Feb 2023, 18:34... para un ilegal, y el acceso al trabajo es IMPOSIBLE, ya que al no haber cotizaciones sociales a la pensión, el incentivo para el empresario o empleador es NINGUNO, por no hablar su incapacidad de acceder a cash, y luego la dificultad de tener servicios bancarios.
Eso de que no hay incentivos, no es cierto. Aunque no haya cotizaciones sociales, el empresaurio (que no empresario) que contrate a un ilegal tiene la ventaja de poder explotarle a gusto. Ni salario mínimo, ni otras condiciones laborales. Con la amenaza añadida de que si no haces caso de lo que les mandan, si se atreven a chistar, les deportan sobre la marcha.

Si no se da trabajo a ilegales en Dinamarca supongo que será por el mismo motivo que hace que la gente no robe en los supermercados ni se salte las taquillas del Metro: por las sanciones que le pueden caer encima. Que me parecen de cine, por aquello de la competencia desleal que hace el que contrata a ilegales.

Claro que en el caso de España, a veces resulta muy difícil (lo digo por experiencia personal) encontrar gente para trabajos de baja cualificación ¿Motivo? Las ayudas. Tengo más de un conocido que, si se pone a trabajar, pierde tantas ayudas que al final, por estar todo el día pringado, apenas ingresa trescientos Mortadelos más al mes. Luego hay más de uno y más de dos que prefieren quedarse en su casa.

Algo parecido ocurre con el famoso Plan de Empleo Rural (PER). Hay algunas localidades (amigo sociólogo dixit) donde dos de cada cinco familias están recibiendo rentas del PER. No por ello no trabajan; simplemente. Lo hacen «en negro», lo que de paso significa que no se paga ni IVA, ni IRPF ni mandangas.

No digo que haya que retirar las ayudas; pero están teniendo un efecto perverso. Mejor no investiguemos quiénes son los perceptores de las ayudas. Hay quienes las necesitan: por ejemplo, han supuesto un gran impulso a las familias de etnia gitana (trabajo con ellos, no hablo por hablar). Hay gente en situación muy delicada; pero si las ayudas sirven para financiar a medio Marruecos, pues no.

Saludos
Eso de que no hay incentivos, no es cierto. Aunque no haya cotizaciones sociales, el empresaurio (que no empresario) que contrate a un ilegal tiene la ventaja de poder explotarle a gusto. Ni salario mínimo, ni otras condiciones laborales. Con la amenaza añadida de que si no haces caso de lo que les mandan, si se atreven a chistar, les deportan sobre la marcha.
Creo que no se ha entendido,En Dinamarca es imposible sacar dinero del banco más de 1000 euros al mes(al cambio), es imposible contratar a alguien sin el SKAT, y eso necesita una vivienda, sin esa vivienda, no vas a poder realizar el pago, y nunca , nunca ese empleador se va a poder desgravar el 46% de esos gastos, que incentivo tiene?
Asi que no hay, es imposible, a no ser que hablemos de granjas alejadas de la mano de Dios, como afganas que no salen de allí y que un establo y la comida, enecerradas para que no paseen por el pueblo...
Con una empleada del hogar igual, todo lo que le pague en negro, es un 46% que me dejo de quitarme de los ingresos..donde reside esa empleada?, sin skat no estará y con skat registro el contrato


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Domper escribió: 02 Feb 2023, 14:30 De acuerdo, por completo. Pero sin olvidar que el principal coladero es el vecinito del norte. Que fue el que colonizó media África, por donde entran los inmigrantes, para que luego distorsionen los demás mercados laborales.

Me hace gracia que hay pasos fronterizos entre España y Francia que están cerrados por la «alerta antiterrorista». Lo dicen los franceses, y no se echan a reir. Nosotros somos así de tontos que nos lo tragamos.

Saludos
En España, la gran inmigración ilegal es la latinoamericana, en especial la Colombiana, que desde que se quitaron las visas, más del 25% está en situación irregular


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

el mercado negro en Dinamaca, no se dá en el trabajo, como ya he explicado, se dá en la vivienda, donde algunos propietarios intentaran arrendar habitaciones sin skat a los inmigrantes ilegales, pero no es generalziado y casi en su totalidad es de inimigrantes versus inmigrantes, y como un paso de saltar a "Europa", más que en quedarse.

En Dinamarca, como ya dije, los impuestos son caros, pero el transporte al trabajo, la sanidad, la educación, la abogacia, tus empleados, el alquiler etc..etc....es deducible!!...y por tanto estas deseando bajarte la base imponible!!!...y un 46% es mucho!!


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

jandres escribió: 02 Feb 2023, 18:20Creo que no se ha entendido,En Dinamarca es imposible sacar dinero del banco más de 1000 euros al mes(al cambio), es imposible contratar a alguien sin el SKAT, y eso necesita una vivienda, sin esa vivienda, no vas a poder realizar el pago, y nunca , nunca ese empleador se va a poder desgravar el 46% de esos gastos, que incentivo tiene?
¿Pagar solo esos mil euros al mes? En Dinamarca hay delincuencia (poca, pero hay; al menos, hay tráfico de drogas), luego existe una economía subterránea.

Mi limitada experiencia en otras zonas de Europa es que no siempre hay vigilancia, pero por el rigor de las leyes. En el Metro de Viena no hay tornos, pero mejor que viajes con billete.

Con todo, me parece más sano el sistema danés que el de aquí. Aunque también se ha criticado por los problemas que tienen los excluidos del sistema como, por ejemplo, los que no tienen acceso al crédito (por haber quebrado). De todas maneras, hablo de oídas.

De inmigración, en el 2022 la población inmigrante marroquí en España duplica a la colombiana. Sin embargo, si se toma la hispanoamericana en conjunto, es algo superior.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12262
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »




ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8386
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 02 Feb 2023, 18:31 En Dinamarca, como ya dije, los impuestos son caros, pero el transporte al trabajo, la sanidad, la educación, la abogacia, tus empleados, el alquiler etc..etc....es deducible!!...y por tanto estas deseando bajarte la base imponible!!!...y un 46% es mucho!!
Me parece que no nos entendemos. si la sanidad es gratuita(se paga mediante impuestos) Dental hasta los 18 al menos, la educación es también gratuita y la universitaria hasta te dan un sueldo, que se va a deducir un ciudadano normal? un trabajador?

El empresario claro que se deduce. Es la mentalidad del usted como empresario paga los salarios de sus trabajadores, los impuestos locales y crea riqueza y los curritos pagan mucho, pero reciben buenos servicios a cambio.
No si el sistema no es malo y para ellos más, porque los servicios, sanidad, educación, etc es para ellos y solo para ellos. Y te ponen las trabas que sean para que no te puedas quedar incluso siendo miembro d ela UE.

La inmigración no son el problema, es el sistema que tenemos de entrada que en vez de dar facilidades en origen de contratación y que el que llegue venga con todas las garantias tienen que venirse a la aventura con deuda incluso a mafias , jugársela , llegar aqui y pasarlas canutas hasta que si tienen suerte legalizar su situación. eso viniendo en avión desde Hispanoamérica, que ya desde Africa viniendo de países en guerra y con una cultura y costumbres totalmente antagónicas la leche.

Sobre deducciones ....Yo las quitaba todas, bajaria impuestos y sin deducir nada. El ciudadano medio, autónomos y pymes te desgravas poco y si no está la cosa muy clara ni eso porque si tienes una revisión paralela te termina costando dinero si llevas a tu gestor te va a aconsejar pagar y si te buscas uno que te va a hacer ganar a ti , te va a costar mas pasta que lo que te va a ahorrar.

¿Quien gana con las deducciones? la gran empresa que aunque se deduzca lo suyo y lo del vecino tiene abogados que trabajen o no están en plantilla y que pleiteara años y años con hacienda y que hacienda en la mayoría de casos pacta la cantidad muy por debajo y aqui paz y después gloria.

Sabes cómo se quita la economia sumergida? En roma fuy a pagar en metálico 2 menus y me dijo la que cobraba (creo que era la dueña) , que si pagaba con tarjeta cada menu me ahorraba 3 € , apareció mi tarjeta y 6 € que me compre 2 helados enfrente, no sé si era una promoción del gobierno italiano para el uso de las tarjetas o qué seria, pero me pareció fabuloso.
En España nadie puede pagar en efectivo más de 1000€ y no vale eso de fracionar algo de 3000 en 3 pagos de mil y lo veo bien, pero como se las apañan los traficantes, ladrones, prostitutas y negocios que trabajan en negro?

Y para comprar un piso tienes que firmar de donde sale cada € desde el 20% + los impuestos que no te dan en la hipoteca, aunque salen de una cuenta bancaria por que más de 1000€ no puedes pagar en metalico.... Y lo veo bien ponérselo difícil al que trabaja en negro.

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

¿Pagar solo esos mil euros al mes?
Si, el pago en efectivo está muy restringido, y el acceso a él, ya en mi época existia un gran corriente de opinión de prohibir el dinero, y será seguro el primer pais de la Unión en prohibirlo si logran vencer algunos flecos legales
En Dinamarca hay delincuencia (poca, pero hay; al menos, hay tráfico de drogas), luego existe una economía subterránea.
Por supuesto

Mi limitada experiencia en otras zonas de Europa es que no siempre hay vigilancia, pero por el rigor de las leyes. En el Metro de Viena no hay tornos, pero mejor que viajes con billete.
Con todo, me parece más sano el sistema danés que el de aquí. Aunque también se ha criticado por los problemas que tienen los excluidos del sistema como, por ejemplo, los que no tienen acceso al crédito (por haber quebrado). De todas maneras, hablo de oídas.
ni idea
De inmigración, en el 2022 la población inmigrante marroquí en España duplica a la colombiana. Sin embargo, si se toma la hispanoamericana en conjunto, es algo superior.
hablaba de inmigración ilegal.
Por otra parte una mayoria de inmigración hispanoamericana, no sale en las estadisticas en cuanto adquieren la nacionalidad


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Me parece que no nos entendemos. si la sanidad es gratuita(se paga mediante impuestos) Dental hasta los 18 al menos, la educación es también gratuita y la universitaria hasta te dan un sueldo, que se va a deducir un ciudadano normal? un trabajador?
pues aprte de lo privado si accedes, las franquicias medicas, las clases particulares, las franquicias farmaceuticas..etc..etc...
No si el sistema no es malo y para ellos más, porque los servicios, sanidad, educación, etc es para ellos y solo para ellos
Pues no, cualquier ciudadano legal tiene los mismo derechos y deberes que ellos
. Y te ponen las trabas que sean para que no te puedas quedar incluso siendo miembro d ela UE.
La legislación es la misma, que en toda la Unión Europea, es decir tienes 6 meses para sacarte el skat( conseguir un trabajo), exactamente igual que en España con un ciudadano comunitario.
Luego hay derechos que se consiguen con el tiempo, como suelen ser la paga por estudiante y tal, que se van consiguiendo con 2 años de residencia y algunos con seis.(lógico).Los ciudadanos nórdicos no, entre ellos rige una "ley" que mientras residas en cualquier pais nordico adquieres la nacionalidad del lugar automaticamente de manera temporal.
Como español, vas, consigues un trabajo, una vivienda y automaticamente puedes hacer uso de la sanidad, de las ayudas al tranposrte, de la educación, ayudas a la vivienda etc...exactamente igual que un danés.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12262
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »



Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Domper »

jandres escribió: 03 Feb 2023, 17:42Por otra parte una mayoria de inmigración hispanoamericana, no sale en las estadisticas en cuanto adquieren la nacionalidad
También la de abajo, que la colonia marroquí «oficial» ha disminuido por la concesión de la nacionalidad. Los requisitos son más exigentes, pero llevan mucho tiempo aquí.

Respecto a que crezca o no la inmigración ilegal colombiana. no lo sé. Al menos por mi zona (y me toca trabajar con inmigrantes), gana por goleada la magrebí. Claro que siempre hay efecto llamada que hace que la gente se reúna en una u otra zona. Barcelona está llena de paquistaníes, y yo no veo ni uno, y en Zaragoza hay nicaragüenses hasta debajo de las piedras.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

El País en Bancarrota

Mensaje por j@vier »

Sobre el tema de la inmigracion, me gustaria aportar mis dos centavos.

España necesita inmigracion? es posible, pero el principal problema es la alta emigracion de españoles jovenes. Y la mayoria de ellos son gente calificada que se marcha por la falta de trabajo en España:

https://www.jubilacionypension.com/econ ... %B1oles%3F
Y la mayoria de estos jovenes son personas muy bien calificadas. En primer lugar se necesita cambiar la legislacion laboral, para darle tiraje a la chimenea y que se acabe el cuento de los trabajadores autonomos.

Lo que estan haciendo ahora es cambiar a su juventud bien calificada por inmigrantes (ya sea de America Latina o el Magreb) que no tienen cualificacion alguna en su mayoria, y que en ciertos casos ni siquiera tienen la intencion de integrarse a la sociedad española. Vivir en una sociedad moderna es como vivir en un cuartel, donde todo esta regulado desde que naces hasta que te mueres. Anda a explicarles tu que es eso de manejar sobrio, o pagar impuestos o levantarse todos los dias a la misma hora para realizar el mismo trabajo rutinario, cuando ponen una manta en la calle y trabajan lo justo y necesario.

Otra cosa, la responsabilidad tanto por la inmigracion legal como ilegal es en primer lugar responsabilidad del estado, que es el que los deja entrar, no de los empresarios. La ecuacion es muy sencilla: un comerciante que paga un alquiler premium en una zoma comercial, sueldos justos e impuestos ve instalarse una docena de manteros en la misma area, que no pagan ni uno de impuestos, y que venden articulos chinos falsificados, vera sus ventas caer estrepitosamente. Como puedes pedirle que se haga cargo el de un problema creado por el estado?


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5159
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

j@vier escribió: 05 Feb 2023, 15:46 Sobre el tema de la inmigracion, me gustaria aportar mis dos centavos.

España necesita inmigracion? es posible, pero el principal problema es la alta emigracion de españoles jovenes. Y la mayoria de ellos son gente calificada que se marcha por la falta de trabajo en España:

https://www.jubilacionypension.com/econ ... %B1oles%3F
Y la mayoria de estos jovenes son personas muy bien calificadas. En primer lugar se necesita cambiar la legislacion laboral, para darle tiraje a la chimenea y que se acabe el cuento de los trabajadores autonomos.

Lo que estan haciendo ahora es cambiar a su juventud bien calificada por inmigrantes (ya sea de America Latina o el Magreb) que no tienen cualificacion alguna en su mayoria, y que en ciertos casos ni siquiera tienen la intencion de integrarse a la sociedad española. Vivir en una sociedad moderna es como vivir en un cuartel, donde todo esta regulado desde que naces hasta que te mueres. Anda a explicarles tu que es eso de manejar sobrio, o pagar impuestos o levantarse todos los dias a la misma hora para realizar el mismo trabajo rutinario, cuando ponen una manta en la calle y trabajan lo justo y necesario.

Otra cosa, la responsabilidad tanto por la inmigracion legal como ilegal es en primer lugar responsabilidad del estado, que es el que los deja entrar, no de los empresarios. La ecuacion es muy sencilla: un comerciante que paga un alquiler premium en una zoma comercial, sueldos justos e impuestos ve instalarse una docena de manteros en la misma area, que no pagan ni uno de impuestos, y que venden articulos chinos falsificados, vera sus ventas caer estrepitosamente. Como puedes pedirle que se haga cargo el de un problema creado por el estado?
Hablamos de cosas diferentes compañero.
El talento local (universiarios en su mayoria) emigran porque aqui no consiguen trabajo atractivo de "lo suyo": define atractivo como bien pagado, con perspectivas de futuro y demas.
Esos se van. Tal vez porque haya mas de los que se necesiten? No lo se.
Pero esos que se van no recogen fresa, ni van a hacer de mozos de almacen ni de camareros.

Guste o no, hay una pila de trabajo que no se paga como para hacerlo atractivo.Y basta de ya de rojos y azules, que esto se remonta al final de la epoca de Felipe, y bastantes han pasado por el sillon para haberlo arreglado sin interes.
O pagas, o importas mano de obra.
Y en este pais a alguien le interesa tener flujos migratorios...desde Felipe hasta hoy. Nadie ha hecho nada serio.


Y la demografia es tozuda. En 10 años ni frenando la fuga de cerebros daria para limpiadoras, mozos operarios manuales.
Podemos seguir poniendonos la venda en los ojos. Necesitamos trabajadores de calificacion baja, media y alta para los proximos 15años minimo si no mas.

Que tal si ponemos una loteria para permitir la entrada eligiendo quien viene?

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado