Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Responder
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ñugares »

jandres escribió: 25 Ene 2023, 19:08
Chechitar_1985 escribió: 25 Ene 2023, 18:50
jandres escribió: 25 Ene 2023, 17:57
Todavía se está llevando a cabo el campeonato mundial de lanzamiento de torretas?

Quién posee el récord mundial actual?

Y si este clasifica :green: :green:
Me gustaría comentar ese video, bueno más que comentar(que me viene grande), una serie de preguntas a mis compañeros del foro que de esto saben más, mucho más:
1- que blindado es el que dispara?
2-a que dispara?
3.Es posible, ese combate a tan corta distancia?
4-A mi me da que eso debe ser muy raro, esa distancia y tan expuestos(los dos), es posible que fuera un blindado abandonado el enemigo?
5-Por el suelo y cielo, este video debe ser de Septiembre.Octubre
Como comentan otros compañeros está abandonado. En algún sitio ley que ese carro le han dañado los ucranianos quedo averiado y ante la imposibilidad de llevárselo porque siguen los combates optan por que ese tanque lo remata para que no pueda ser recuperado por los rusos.

Yo apostaria por un T 72 pero no soy esperto en carros.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Torta masiva a Rusia. Primero Rusia le pega varios cohetes contra un buque turco sin víctimas. Después se descubre que la quema del Corán en las puertas de una embajada turca fue llevada a cabo por un agente ruso y Ankara pueda levanta el veto a Suecia.
Última edición por Silver_Dragon el 26 Ene 2023, 10:49, editado 1 vez en total.


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Me ha costado parar de reír.

Imagen


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Mildran »

ñugares escribió: 26 Ene 2023, 04:42
jandres escribió: 25 Ene 2023, 19:08
Chechitar_1985 escribió: 25 Ene 2023, 18:50
jandres escribió: 25 Ene 2023, 17:57
Todavía se está llevando a cabo el campeonato mundial de lanzamiento de torretas?

Quién posee el récord mundial actual?

Y si este clasifica :green: :green:
Me gustaría comentar ese video, bueno más que comentar(que me viene grande), una serie de preguntas a mis compañeros del foro que de esto saben más, mucho más:
1- que blindado es el que dispara?
2-a que dispara?
3.Es posible, ese combate a tan corta distancia?
4-A mi me da que eso debe ser muy raro, esa distancia y tan expuestos(los dos), es posible que fuera un blindado abandonado el enemigo?
5-Por el suelo y cielo, este video debe ser de Septiembre.Octubre
Como comentan otros compañeros está abandonado. En algún sitio ley que ese carro le han dañado los ucranianos quedo averiado y ante la imposibilidad de llevárselo porque siguen los combates optan por que ese tanque lo remata para que no pueda ser recuperado por los rusos.

Yo apostaria por un T 72 pero no soy esperto en carros.
Por la elevación del cañón y lo cuadriculado que se ve la torre, me da que es un cañon tipo 2S19 o equivalente.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Los rusos mosqueados porque las versiones de exportación de los m1A2 Sep V2 Abrams superan a cualquier tanque ruso en servicio. :green:


Sigo diciendo que hay indicios que los siguientes pueden ser los f-16 para Ucrania. (Block 50 y no sería raro A-10C)


Imágenes del ataque ruso contra el buque turco en el puerto de Kherson.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Noruega ampliará el entrenamiento de personal ucraniano.


Los desvaríos diarios de Solovyov :militar-beer: :grosrire: No ganan para antiacido y calmantes. :green:


Canada se prepara para enviar tanques Leopard 2 a Ucrania


Parece que los Polacos, entregaron varios Mig-29 a Ucrania, la primavera pasada.


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Los rusos siguen con sus “costumbres”, por segunda vez en pocas semanas bombardean la maternidad de Kherson.
Esta claro a por quien van, personal medico, mujeres y bebes.



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Nuevo escandalo de espionaje en Alemania, están quedando a la altura del Betún.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Comentarios del ministro de defensa ucraniano sobre Ramstein


Rheinmetall aumenta su capacidad de producción ademas de municiones para los Leo 2 que irán a ucrania.


Prigozhin invita a Girkin para que coja un mando y venga a Wagner :green: :green: :green:


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Los de aqui, no paran de hablar de tercera guerra mundial.... :pena: la misma matraca desde hace un año y ni por esas se callan
https://www.abc.es/internacional/llegad ... ed-twitter

Estoy esperando cual será la siguiente "linea roja".... :green: :green: :green:

Mientras USA dice a Turquia que deje de aceptar vuelos con aparatos construidos en USA (737, 777, etc) desde Rusia o se expondrá a sanciones y multas.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Que forma de quedar bajo tierra dos varas y media ¿y estos quieren una guerra con el mundo? :pena: :pena: :pena:

La lista de tanques para ucrania por ahora...


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sendin »

Hola.

Ni un espía del Kremlin ni un nostálgico zarista, ‘unabomber’ es un jubilado de Miranda de Ebro.
El ‘unabomber’ no era un espía del Kremlin, como sostenían los servicios secretos Estados Unidos, sino un jubilado de Burgos, nostálgico, eso sí, de la extinta URSS y amigo de teorías y canales conspiranoicos. Efectivos de la Brigada Provincial de Información de Madrid detuvieron ayer en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro a un septuagenario, de nacionalidad española, como presunto autor del envío de los seis sobres con material pirotécnico que fueron interceptados en distintas instituciones...
El sospechoso, P.G.P., de 74 años y sin antecedentes penales, fue funcionario en el Ayuntamiento de Vitoria hasta 2013, desde donde pasó a la jubilación directamente hace ya una década. Anteriormente había ocupado un puesto por oposición en Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud.


https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... d600cb3618


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Mig43
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 810
Registrado: 06 Oct 2009, 21:01
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Mig43 »

Silver_Dragon escribió: 26 Ene 2023, 16:23 La lista de tanques para ucrania por ahora...
Qué mania con que España va a mandar más que nadie ahora....me juego mi pierna de madera que no mandamos ni 20.


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

Mig43 escribió: 26 Ene 2023, 17:21Qué mania con que España va a mandar más que nadie ahora....me juego mi pierna de madera que no mandamos ni 20.
Bueno... en ese último recuento se curan en salud: "up to 53" puede ser de 1 a 53 :green:
sendin escribió: 26 Ene 2023, 16:36El ‘unabomber’ no era un espía del Kremlin, como sostenían los servicios secretos Estados Unidos, sino un jubilado de Burgos, nostálgico, eso sí, de la extinta URSS y amigo de teorías y canales conspiranoicos.
¿Creéis que ha caído rio-campo? :twisted: (lo dudo, me parece que ese era más nostálgico de otros regímenes trasnochados).


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12282
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Canada aprueba el envio de Leopard 2


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados