rio-campo escribió: ↑15 Ene 2023, 03:07![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno…hemos pasado de “ han agotado su stock” a “ no tantos como antes “…
La siguiente vez que arrasen las subestaciones eléctricas puedes decir “ esta fue la última…ahora sí que si se han quedado sin misiles ni drones”
Quien no se consuela es porque no quiere
rio-campo escribió: ↑15 Ene 2023, 03:07![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno…hemos pasado de “ han agotado su stock” a “ no tantos como antes “…
La siguiente vez que arrasen las subestaciones eléctricas puedes decir “ esta fue la última…ahora sí que si se han quedado sin misiles ni drones”
Si los han neutralizado todos… como se han hecho los destrozos?
Quien no se consuela es porque no quiere
Y luego se sorprenden e indignan cuando hay quien califica a Rusia como un estado terrorista. En lugar de apuntar a fábricas de armamento o munición o a los puentes en Ucrania, no, "en Rusia no hacemos nada de eso", mejor a objetivos civiles para ver si la población muestra su descontento con Zelensky y aceptan sentarse a negociarLo que me da risa es que vengan los puntilovers a sacar pecho porque destruyen montones de subestaciones eléctricas, plantas de procesamiento de agua, torres de apartamentos, hospitales, centros comerciales y demás instalaciones civiles, pero al Ejército ucraniano no le hacen ni cosquillas. Es que tienen una puntería "envidiable"... por allá donde no da el sol y salen los desechos humanos...
Y si, se estan quedando sin misiles y drones, nadie ha dicho que ya se acabaron, cosa que por cierto yo no dije, lo escribiste tu.
PD ¿Podrias citar de manera correcta?, es un poco confuso leerte si mezclas los mensajes.KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Ene 2023, 00:19![]()
Si no es mucha molestia, ¿podrias explicarnos por que?.
Para los que defienden los ataques rusos.Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Ene 2023, 03:36 Para el putinlover trastornado que anda por ahí. Aquí está la excelentísima puntería rusa destruyendo objetivos estratégicos militares...
Amigo yo sinceramente no creo eso que de 100 misiles que lanzan los Rusos, derriben 95 (o cantidades parecidas) con sistemas SAM ya superados. Y al final quedan sin luz, sin servicios, hay algo que no cuadra... Si esos sistemas fuesen tan eficaces como dicen no creo que esten pidiendo que les den Patriots o similares...Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Ene 2023, 03:03![]()
Pero ya no en las cantidades de antes, fueron mucho menos esta vez. Y de nuevo la defensa antiaérea ucraniana logró una alta tasa de derribos. Así que... no celebre mucho.
Es que ese es el "plan" Ruso hacer un vehículo blindado que se mueva (aunque sea 3,4 días que es lo que va a dudar en el frente y que dispare sin precisión ninguna (a quien le de le ha dado) y eso Rusia si lo puede producir en cierta cantidad.Juan Pueblo escribió: ↑14 Ene 2023, 20:09Hoy he aprendido algo más, me ha parecido una clara y precisa explicaciónlinotipe escribió: ↑14 Ene 2023, 17:31 Para los que piensan que los carros de combate/tanques se pueden fabricar como en la II WW.
Deberían estudiar lo que es una dirección de tiro, con sus visores, su telemetria, su computador de tiro, sus canales para tirador y jefe de carro, sus sensores de viento, los calculadores de la temperatura tanto del cañon como la exterior....
Sumemosle los procesadores que llevan todos los equipos a disposición del conductor.
Pues resulta que te hacen falta chips.... y que te puedes dedicar a producir cosas de acero, pero que resulta que dan lugar a cosas que solo sirven como fortín que se mueve (y eso si se mueve).
Ocurre lo mismo con la artillería. Que se repasen el como se hace fuego hoy día desde una batería y descubriran que no son solo las piezas (que tambien llevan calculadores de tiro, sensores de viento...) y que lo de disparar una vez asentado dias enteros sin moverse, fiandose de los jalones y los teodolitos...... pues como que estas muerto.
Resumiendo lo de que en Rusia de repente van a empezar a producir carros, artillería y aviación como churros.... como que no. Hoy dia todo lo que no sea armamento individual no existe sin electrónica..
Qué bien, una fuente china. Palabrita del niño Jesús.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados