Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8032
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Que me entere.
¿ Hay algún documento que coloque a Trump como incitador de la toma del capitolio?
Pues aquí lo mismo, se incita a la masa más radical y descerebrada a hacerle el trabajo sucio y luego se aplica lo de a mí que me registren.
lo cierto es que Lula me gusta tanto como un dolor de muelas, pero intentar por la fuerza arrebatarle el poder para colocar en su lugar a un cobarde como Bolsonaro , que tira la piedra y luego esconde la mano, todo comodamente desde USA, pues no hay mucho más que escribir.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Zabopi escribió: 11 Ene 2023, 17:39 ¿ Hay algún documento que coloque a Trump como incitador de la toma del capitolio?
No.

Al mismo tiempo, hay alguna declaración en donde Trump llame a la toma del capitolio?
No sujeta a interpretaciones, que eso de "luchar" da para harto.

Muéstrame un llamado directo a tomar el poder. Eso incluye a Bolsonaro y como dije arriba, capaz que en su caso si existan.
Zabopi escribió: 11 Ene 2023, 17:39 Pues aquí lo mismo, se incita a la masa más radical y descerebrada a hacerle el trabajo sucio
Eso puede hacerse desde ambos lados. O crees que nadie ha visto el rédito internacional y local que "accidentalmente" obtuvieron Pelosi y sus amiguis luego de lo del capitolio?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Zabopi escribió: 11 Ene 2023, 17:39 ¡Hola!
Que me entere.
¿ Hay algún documento que coloque a Trump como incitador de la toma del capitolio?
Pues aquí lo mismo, se incita a la masa más radical y descerebrada a hacerle el trabajo sucio y luego se aplica lo de a mí que me registren.
lo cierto es que Lula me gusta tanto como un dolor de muelas, pero intentar por la fuerza arrebatarle el poder para colocar en su lugar a un cobarde como Bolsonaro , que tira la piedra y luego esconde la mano, todo comodamente desde USA, pues no hay mucho más que escribir.
+ 10

Por completo de acuerdo. Jalean las masas y si sale mal, la culpa para los de abajo.
Chuck escribió: 11 Ene 2023, 22:50
Zabopi escribió: 11 Ene 2023, 17:39 Pues aquí lo mismo, se incita a la masa más radical y descerebrada a hacerle el trabajo sucio
Eso puede hacerse desde ambos lados. O crees que nadie ha visto el rédito internacional y local que "accidentalmente" obtuvieron Pelosi y sus amiguis luego de lo del capitolio?
Rédito, porque a Trump y a Bolsonaro les ha salido rana. Pero que por imbéciles (y prepotentes, y antidemócratas) le hayan hecho el juego a sus rivales, es su problema.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 12 Ene 2023, 00:24 Pero que por imbéciles (y prepotentes, y antidemócratas) le hayan hecho el juego a sus rivales, es su problema.
Un tema es dejar hecha la cama y otro tema es que autoridades no actúen a sabiendas de lo que se viene para obtener ganancias políticas.

Tu verás que es aceptable y que no, mira que validar accionar malicioso dependiendo de qué imbécil está en el poder...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por j@vier »

Zabopi escribió: 11 Ene 2023, 17:39 ¡Hola!
Que me entere.
¿ Hay algún documento que coloque a Trump como incitador de la toma del capitolio?
Hay mas que eso. Hay grabaciones de video donde el mismo 6 de Enero Trump incita a la chusma a marchar sobre el capitolio.
Pues aquí lo mismo, se incita a la masa más radical y descerebrada a hacerle el trabajo sucio y luego se aplica lo de a mí que me registren.
lo cierto es que Lula me gusta tanto como un dolor de muelas, pero intentar por la fuerza arrebatarle el poder para colocar en su lugar a un cobarde como Bolsonaro , que tira la piedra y luego esconde la mano, todo comodamente desde USA, pues no hay mucho más que escribir.
En beneficio de Bolsonaro, que tampoco es santo de mi devocion, antes de abordar el avion hacia Miami, hizo una declaracion bastante explicita en la que reconocia su derrota. A mi me parece que el sujeto esta realmente cansado, y que no queria mas follon. eSo puede no librarlo de responsabilidades politicas, por aquello de echar a rodar la bola de nieve que causa el aluvion, pero si lo libra de responsabilidades penales.

Aunque sospecho que es demasiado tarde. Se viene una purga de mandos militares y policiales, periodistas y todo quisque del que puedan echar mano. Los proximos 4 años del Lula seran de limpieza y eliminacion de opositores politicos. Los Bolsonaristas se dispararon en el pie ellos solos.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Chuck escribió: 12 Ene 2023, 22:06Tu verás que es aceptable y que no, mira que validar accionar malicioso dependiendo de qué imbécil está en el poder...
Usted se confunde. Yo no valido nada dependiendo de quién manda. Tan repugnantes me parecen las intentonas de golpes de estado de la derecha como de la izquierda, y también me repugnan los argumentos alambicados para justificar lo injustificable.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

j@vier escribió: 13 Ene 2023, 02:26 Hay mas que eso. Hay grabaciones de video donde el mismo 6 de Enero Trump incita a la chusma a marchar sobre el capitolio.
Pues no. Si fuese como dices nada habría salvado a Trump. Si te refieres a segmentos de su discurso sacados de contexto, pues si, repitieron eso harto en los medios. Pero es mejor ver el discurso entero, como siempre.

Traiga esos videos, es lo mas simple.
j@vier escribió: 13 Ene 2023, 02:26 En beneficio de Bolsonaro, que tampoco es santo de mi devocion, antes de abordar el avion hacia Miami, hizo una declaracion bastante explicita en la que reconocia su derrota. A mi me parece que el sujeto esta realmente cansado, y que no queria mas follon. eSo puede no librarlo de responsabilidades politicas, por aquello de echar a rodar la bola de nieve que causa el aluvion, pero si lo libra de responsabilidades penales.
Pues decídete, reconoce su derrota o llama a la toma del poder. Decir que "me robaron una elección" es llamar a nada.
j@vier escribió: 13 Ene 2023, 02:26 Aunque sospecho que es demasiado tarde. Se viene una purga de mandos militares y policiales, periodistas y todo quisque del que puedan echar mano. Los proximos 4 años del Lula seran de limpieza y eliminacion de opositores politicos.
Que conveniente el ataque al congreso, no?
j@vier escribió: 13 Ene 2023, 02:26 Los Bolsonaristas se dispararon en el pie ellos solos.
Acá en Chile a gente como la bolsonarista le decían los del retraso. Estás haciendo lo mismo que quienes meten a toda la gente que votó/apoyó a Trump dentro del mismo saco.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 13 Ene 2023, 09:18
Chuck escribió: 12 Ene 2023, 22:06Tu verás que es aceptable y que no, mira que validar accionar malicioso dependiendo de qué imbécil está en el poder...
Usted se confunde. Yo no valido nada dependiendo de quién manda. Tan repugnantes me parecen las intentonas de golpes de estado de la derecha como de la izquierda, y también me repugnan los argumentos alambicados para justificar lo injustificable.

Saludos
Hablas de hacer el juego. Por ti bien si Trump grita por meses que le robaron una elección para que luego los demócratas saquen partido por inacción. Lo mismo que se repite en Brasil.

Total, el que sale para atrás es el orange bad man y su contraparte brasileña.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

Chuck escribió: 13 Ene 2023, 14:29Hablas de hacer el juego. Por ti bien si Trump grita por meses que le robaron una elección para que luego los demócratas saquen partido por inacción. Lo mismo que se repite en Brasil.
¿Dónde he puesto eso? Si algo me gusta es que me acusen por cosas que no he escrito ¿No será un problema de comprensión lectora?

Desde el primer momento he dicho que si un presidente en el gobierno, en campaña electoral, va diciendo que le van a robar las elecciones, lo que hace es agitar a sus seguidores. Porque si realmente tuviera esa sospecha, dispone de medios para actuar. Vamos, que son unos mentirosos.
Total, el que sale para atrás es el orange bad man y su contraparte brasileña.
Si además de antidemócratas, golpistas y mentirosos, son tontos, es su problema. Y el del país que en su día eligió a esos fantoches. Triste es que haya que elegir entre Biden o Trump, o entre Lula y Bolsonaro.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
chayane
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Puerto Rico

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por chayane »

La buena noticia de que Lula sea Presidente es que regresan las políticas proteccionistas de la Selva Amazónica, recordemos que con Bolsonaro se perdieron miles de hectáreas de selva, no se combatió adecuadamente el incendio foresta, Leonardo DiCaprio está feliz.

Imagen


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5305
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Fulvio Boni »

j@vier escribió: 13 Ene 2023, 02:26 Hay mas que eso. Hay grabaciones de video donde el mismo 6 de Enero Trump incita a la chusma a marchar sobre el capitolio.
Upsss Si hay mas, la nueva jefatura de la Casa de Representantes va a liberar unas 4.000 horas de videos hasta ahora escondidos por la comisión investigadora del jun 6.

Podrían probar que el ingreso a las dependencias del Capitolio fue orquestada por agentes provocadores del FBI (que desde Comey no es otra cosa que una organizacion criminal) entre otros.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
jandres
General
General
Mensajes: 15845
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por jandres »

Telita con ciertos comentarios…en este caso de la derech del foro…

El problema político de Latinoamérica en general… es siempre el mismo…el 80% de la derecha e izquierda latina es profundamente antidemocratica… y ese porcentaje varía mínimamente dependiendo el país hacia un lado…y ya ni te cuento de la tolerancia

P:d hola Fulvio,hacía tiempo que no te leía.Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Domper »

jandres escribió: 14 Ene 2023, 05:02 Telita con ciertos comentarios…en este caso de la derecha del foro…
Error. A mi no me gusta encasillarme con la derecha; acepto algunos de sus argumentos, pero no todos, porque no me gusta comulgar ruedas de molino, sean azules o rojas.

La división está entre demócratas y antidemócratas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8032
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Eso puede hacerse desde ambos lados. O crees que nadie ha visto el rédito internacional y local que "accidentalmente" obtuvieron Pelosi y sus amiguis luego de lo del capitolio?
Que poco falta para que alguien en el foro afirme que el asalto al capitolio fue urdido por los demócratas. :pena:
El problema político de Latinoamérica en general… es siempre el mismo…el 80% de la derecha e izquierda latina es profundamente antidemocratica… y ese porcentaje varía mínimamente dependiendo el país hacia un lado…y ya ni te cuento de la tolerancia
Por desgracia eso es cierto, en América , las elecciones se han convertido en un medio para instalarse en el poder y hacer lo necesario para que nadie te baje del pedestal, eso es igual si uno es de carácter progresista o conservador, desde Trump a Castillo, la historia es la misma, y los que van a venir, ojito con El Salvador, miedo me da pensar lo que hará Bukele cuando el pueblo le de la espalda y le pida cuentas por su gestión.


Dambuster
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 483
Registrado: 26 Oct 2004, 22:46

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Dambuster »

Un ejemplo perfecto de lo que menciona Zapobi, es en lo que se ha convertido Nicaragua.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados