Repito que Lula no me gusta ni un pelo. Pero Bolsonaro es un golpista. Si alguien piensa que es comparable, demuestra tener la típica idea sobre la democracia: las votaciones solo son válidas cuando gano yo.
Saludos

Repito que Lula no me gusta ni un pelo. Pero Bolsonaro es un golpista. Si alguien piensa que es comparable, demuestra tener la típica idea sobre la democracia: las votaciones solo son válidas cuando gano yo.

¿Llegaste a Brasil desde Marte hoy?OliverBR escribió: ↑09 Ene 2023, 23:31 Lo que pasó ayer fue un bando de locos que piensaron que iban forzar a las FFAAs a intervenir, al estilo de 1964. Solo que es otro tiempo, los saludosos de aquela epoca no percibieron que las instuciones y el proceso democrático avanzaron un poquín en esas casi 6 decadas.
sds

7 obras de arte dañadas para siempre por los asaltantes en Brasilia
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-64217875

Pues para mí el 6 de enero en USA y ahora esta acción en Brasil me huelen demasiado similares para ser "orgánicas". Lo mismo respecto al levantamiento en Chile el 2018.

Este es el caso, no fueron orgánicos, y parece que unos pocos cientos de izquierdistas infligieron en las redes sociales, y al mismo tiempo, estaban en las manifestaciones, la evidencias son numerosas.Chuck escribió: ↑10 Ene 2023, 16:35Pues para mí el 6 de enero en USA y ahora esta acción en Brasil me huelen demasiado similares para ser "orgánicas". Lo mismo respecto al levantamiento en Chile el 2018.
Es hora de dejar de hablar de conspiraciones y tratar de tener una mirada un poco más abierta a este tipo de cosas. Si se demuestra que Bolsonaro participó activamente de esta "insurrección" pues sea, pero lo mismo se dijo de Trump y pues nada, ahí está.
Pareciera que el uso de la violencia sólo es aceptable cuando es el bando "del pueblo". Ambos lados deberían ser juzgados igual.

Tal como están las normas, me parece muy improbable que se pueda condenar ni a Trump, ni a Bolsonaro, salvo que hayan sido tan tonos como para dejar documentos detrás. Aunque los dos hayan sido los autores intelectuales de la insurrección.Chuck escribió: ↑10 Ene 2023, 16:35Es hora de dejar de hablar de conspiraciones y tratar de tener una mirada un poco más abierta a este tipo de cosas. Si se demuestra que Bolsonaro participó activamente de esta "insurrección" pues sea, pero lo mismo se dijo de Trump y pues nada, ahí está.
Pareciera que el uso de la violencia sólo es aceptable cuando es el bando "del pueblo". Ambos lados deberían ser juzgados igual.

Que sí, ahora resulta que va a ser una conspiración de la izquierda judeomasónica. Yo yo que pensaba haber leído declaracioens de Bolsonaro poniendo en duda el proceso electoral.
Comunista no, reptiliano. Malditos reptilianos y sus conspiraciones. Aunque no descartaría que hayan sido Maduro, Putin y hasta Fidel redidivo.Un juez de la Corte Suprema, todos son declaradamente comunistas, dijo riendo sin saber que se estaba registrando lo siguiente: "Eleccion no se gana, se toma". Luego preguntó nerviosamente si había sido grabado.

No necesitas dejar documentos. Necesitas pruebas, testimonios. Todo lo que se ha dicho sobre Trump es incidental. El tipo alegó que le robaron las elecciones por meses, pero nunca llamó a tomarse el poder por la fuerza.
Pues no sucede, y lo mismo que pones es en parte prueba de eso. Crees que en Brasil van a investigar si Lula había sido advertido por sus servicios de inteligencia antes del ataque?Domper escribió: ↑11 Ene 2023, 08:56 Obviamente, lo mismo debiera ocurrir con los izquierdistas que hagan lo mismo. Aquí, en España, sufrimos la iniciativa «rodea el Congreso», que fue un ataque directo contra el poder legislativo, y el gobierno actual acaba de despenalizar ese acto que a mi me parece gravísimo.

Donde.

No.
Eso puede hacerse desde ambos lados. O crees que nadie ha visto el rédito internacional y local que "accidentalmente" obtuvieron Pelosi y sus amiguis luego de lo del capitolio?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados