SAETA2003 escribió: ↑07 Ene 2023, 22:25
Tu no entendiste nada de lo que se viene hablando y encima dices que a los que les falta ácido folico es a los demás.
El que no entiende es usted (al parecer es ademas falta de todo el complejo B)...El que no sabe leer numeros es usted, no yo, el que salio con "negociaciones con SAAB" para el sistema de defensa aerea de medio-largo alcance cuando SAAB NO lo fabrica es usted, no yo, el que salio con el tema de si no tiene 5 lanzadores y 100 misiles no es bateria fue usted, no yo, el que cuestiona una compra adquirida con pago a mediano plazo en diferentes partidas presupuestales es usted, no yo.
El que no esta entendiendo nada desde hace rato sobre el tema es usted (ego? envidia? ignorancia? es su problema), por eso sale en cada intervencion con argumentos bastante infantiles (que no alcanza el dinero aunque no ha leido el contrato por que NO se ha hecho público las minucias del documento, que con un pago INICIAL de 18 millones de dolares no se compra una llanta cuando es un pago INICIAL, que blablabla...etc), hasta toca explicarle con analogias para niños y ni asi lo entiende.
Igual, el tiempo dira que elementos y CUANTOS se compraron en la bateria del sistema; UNA bateria esta compuesta por un MINIMO de elementos y un MAXIMO de elementos y entre eso se mueven TODAS las compras en el 99% del mundo real como lo atestigua la compra de patriot por parte de España. Una bateria puede tener 10 misiles o 40 misiles, 2 lanzadores o 4 lanzadores, y SIGUE siendo una bateria de defensa aerea. Que tan limitada sera? solo la ejecución progresiva del contrato firmado lo mostrará, ni el ego herido ni la ignorancia lo diran.