Esto es bien importante, algo que no me gusta de los productos franceses es su arquitectura cerrada, si accedieron a integrar los misiles israelies es un plus invaluable en su oferta.
Saludos

Esto es bien importante, algo que no me gusta de los productos franceses es su arquitectura cerrada, si accedieron a integrar los misiles israelies es un plus invaluable en su oferta.
En el caso del Rafale ha sido lo contrario, luego de la Guerra del Golfo la fuerza aerea francesa llego a la conclusion que se necesitaban mas aviones biplaza debido a la pertinencia de un OW en ciertas misiones.MAXWELL escribió: ↑29 Dic 2022, 19:00A menos que existan armamentos que condicionen la presencia de un OW(oficial de armas) en el segundo asiento, me parece que serian mejor 14 monoplazas, con la inteligencia artificial en pleno crecimiento, considero que el OW, es una figura que tiende a desaparecer.
Cada quien con sus necesidades, pero lo que apunta Anderson es cierto.
Te voy a contar lo que pasó, en base a toda la información que se ha publicado estos últimos días y la que se tiene hasta ahora recopilada:KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 Dic 2022, 19:23 Es que desconocemos que tanto habia progresado la oferta de SAAB hasta que se posicionaron los franceses, recordemos que meses atras Erich menciono que la FAC no queria bimotores.
Asi que cualquier pataleo de parte de SAAB es comprensible, aqui tenemos un dicho: "El juego no termina hasta el out 27".
Tu te desluces solito con tantas burradas que dices todo el tiempo. Lees poco y escribes mucho ese es tu problema. Te doy un dato y saltas a responder cualquier cosa, en lugar de replantear el concepto erróneo en tu cabeza y aprovechar para aprender algo nuevo.MAXWELL escribió: ↑29 Dic 2022, 19:35
Yo por mi parte.no perdere mi tiempo con desadaptados como tu. Ya veo que tienes grandes falencias psicologicas y que te sientes bien,haciendo deslucir a otros...espero puedas encontar ayuda a tu complejo de inferioridad y a tu falta de tolerancia.
Sino....tendras que seguir sufriendo al no encontrar en la realidad ese mundo perfecto....donde todos son perfectos como tu.
Y con varios más si quieren proporcionar el Meteor.TavoD89 escribió: ↑29 Dic 2022, 18:55Quizás ya hablaron con RAFAEL, fíjate que a las empresas israelíes no les han dado garrote en los comunicados del Gobierno a diferencia de LM y SAAB.Kraken escribió: ↑29 Dic 2022, 18:39No puede garantizar unilateralmente eso, a lo único que se puede comprometer es a facilitar la integración en el Rafale si hay acuerdo con los fabricantes.Francia aceptó no sólo proporcionar misiles aire-aire Meteor, sino también integrar los misiles Derby y Python 5, de fabricación israelí, y las bombas Spice, “convirtiéndolo en el más capaz de todos” los competidores.
Eso es más sencillo, ya la plataforma viene preparada para utilizar ese misil y el fabricante te lo entrega así, solo es hacer el contrato con los fabricantes del Meteor.Kraken escribió: ↑30 Dic 2022, 00:13Y con varios más si quieren proporcionar el Meteor.TavoD89 escribió: ↑29 Dic 2022, 18:55Quizás ya hablaron con RAFAEL, fíjate que a las empresas israelíes no les han dado garrote en los comunicados del Gobierno a diferencia de LM y SAAB.Kraken escribió: ↑29 Dic 2022, 18:39No puede garantizar unilateralmente eso, a lo único que se puede comprometer es a facilitar la integración en el Rafale si hay acuerdo con los fabricantes.Francia aceptó no sólo proporcionar misiles aire-aire Meteor, sino también integrar los misiles Derby y Python 5, de fabricación israelí, y las bombas Spice, “convirtiéndolo en el más capaz de todos” los competidores.
Claramente a ud no le ha gustado la inminente compra de los Rafales ( me suena a que es Peruano, tiene ese tufillo tan caracteristico de la envidia ) y por alguna razon quiere desprestigiar y burlarse del tema, por que hablar de F 16s sacados del desguasadero o Kfir Ng es burlarse.StGi escribió: ↑30 Dic 2022, 05:26 No hubo ninguna firma de contrato. Hay Kfir para rato. El gobierno lo tocará llevársela mejor con el tío Sam y buscar unas células de F-16 en el desgüesadero y modernizarlas, porque al paso que van, el Kfir NG no suena tan mal.
Creo que IAI debe estar muy pendiente de esto y no demoran en volver a ofrecer el Kfir reencauchado.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados