¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

¡Ah! que no lo es ja ja ja
¡Ana! ¡Ana! ¡No te pierdas estoooo! ¡Que aquí uno dice que no eres cercana al gobierno actual!
¡Qué bueno!
:D: :D: :D: :D:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por jandres »

pacopin escribió: 07 Nov 2022, 18:39 ¡Ah! que no lo es ja ja ja
¡Ana! ¡Ana! ¡No te pierdas estoooo! ¡Que aquí uno dice que no eres cercana al gobierno actual!
¡Qué bueno!
:D: :D: :D: :D:
Ah!!... ya que las cosas van de opiniones... Yo creo que lo ha financiado el Santander, porque la Botin se acuesta con Mohamed


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

Puedes creer eso si quieres, pero Ana Botín lleva años alabando a Sanchez en todo momento y lugar en público y en privado. Últimamente algo parece haber cambiado y no se deja ver en público con él no sé por que o mejor dicho sí lo sé, pero no viene al caso.
Pero vamos, nada mejor que oírlo de ella misma.
https://www.niusdiario.es/economia/ana- ... 70095.html

https://okdiario.com/economia/botin-reg ... ta-6096555

Pero vamos, como estos hay muchos, sólo he cogido los dos primeros enlaces. A poco que busques ... nunca se ha escondido.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Domper »

Que yo sepa, el Santander no es de Ana Botín. En 2020, la familia Botín poseía el 0,742% de las acciones del banco. Del resto, el 60% está en manos de grandes grupos de inversores, y el 40% de pequeños accionistas.

Así que la Botín podrá ser la presidenta del BCSH, pero el banco no es suyo, las decisiones las toma el consejo de administración y, si hacen malos negocios por motivos políticos, pueden ser acusados (y condenados) por administración desleal. Eso, sin tener en cuentta el efecto que pueda tener sobre el prestigio y la cotización del BCSH que en lugar de deidcarse a ganar dinero, lo pierdan en negociejos políticos.

Pero bueno, seguro que la Botín ha llamado al Sánchez y le ha dicho «ahora saco el monedero para pagar ese patrullero».

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

Ahora tendría que explicarte a qué vino esa operación en la que Ana Botín entregó el banco al mismo fondo de inversión que forma parte del consejo de administración de casi todos los medios de comunicacion (excepto PRISA donde en vez de adquirir puestos en el consejo han comprado deuda para convertirse en un acreedor de referencia) y también buena parte de las viviendas del banco malo y no sé cuantas cosas más.

Pero no pienso hacerlo porque este hilo es "que necesita Marruecos para ganarnos una guerra", este tema es si hemos regalado o no un patrullero y además te diga lo que te diga no te iba a valer.

En España el interlocutor de referencia sobre el banco de Santander es Ana Botín y si no te lo crees pos fale.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 08 Nov 2022, 12:19 Ahora tendría que explicarte a qué vino esa operación en la que Ana Botín entregó el banco al mismo fondo de inversión que forma parte del consejo de administración de casi todos los medios de comunicacion (excepto PRISA donde en vez de adquirir puestos en el consejo han comprado deuda para convertirse en un acreedor de referencia) y también buena parte de las viviendas del banco malo y no sé cuantas cosas más.

Pero no pienso hacerlo porque este hilo es "que necesita Marruecos para ganarnos una guerra", este tema es si hemos regalado o no un patrullero y además te diga lo que te diga no te iba a valer.

En España el interlocutor de referencia sobre el banco de Santander es Ana Botín y si no te lo crees pos fale.
A recordar.
Que yo sepa, el Santander no es de Ana Botín. En 2020, la familia Botín poseía el 0,742% de las acciones del banco. Del resto, el 60% está en manos de grandes grupos de inversores, y el 40% de pequeños accionistas.
Que una empresa no es una autonomia o un pesebre partidista: palmar en una mala operacion tiene concecuencias.
Y no, el gobierno no ha avalado nada. Al menos yo no lo diria si no tuviese pruebas (creencias y teorias de la conspiracion solo en meses impares y con luna llena).

Y si no te sirve, por fale :guino:
Última edición por Urbano Calleja el 08 Nov 2022, 12:41, editado 1 vez en total.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

Que una empresa no es una autonomia o un pesebre partidista
Yo no he dicho que lo fuera.
el gobierno no ha avalado nada
Esa es tú opinión.
creencias y teorias de la conspiracion solo en meses impares y con luna llena
¿Qué conspiraciones ni qué niño muerto?

¿Por qué regalaría un barco el gobierno? Pues por intereses ¿Por qué entraría el Santander en la operación? Pues por intereses.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 08 Nov 2022, 13:38
el gobierno no ha avalado nada
Esa es tú opinión.
No hablamos de opiniones. Yo he buscado y no he encontrado nada sobre ese supuesto aval.
¿Por qué regalaría un barco el gobierno? Pues por intereses ¿Por qué entraría el Santander en la operación? Pues por intereses.
¿Regalar un barco el gobierno? Sin otras pruebas, eso es MENTIRA ¿Interés del Santander en meterse en un negocio ruinoso? No hace falta ni responder.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

No hablamos de opiniones. Yo he buscado y no he encontrado nada sobre ese supuesto aval.
Aquí uno que cree que si el gobierno hace algo indebido de lo que no quiere preguntas ni posibles problemas legales firmará un papel donde "avale" y luego además lo contará en la prensa para que podemos encontrarlo en el google.
:green:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimado pacopin,
Que el gobierno no ha avalado nada no es una opinión.
Es un hecho. Salvo que puedas poner datos, lo que me encantaría, por cierto.

Lo que sí es una opinión (de hecho una cadena de ellas) es creer que el gobierno ha avalado un crédito(primera) concedido por un banco afín al.gobierno (segunda) para ganarse el apoyo de Marruecos (tercera).

Respetable, pero tú opinión.
Teoría de la conspiración parcialmente porque opinas que eso no se publicaría porque es secreto. De nuevo, opinión.

A mí me escama que cuando Marruecos ha gastado lo que ha gastado en los programas militares en los que ha invertido sin ayuda, justo ahora, para una patrullera necesita un aval español.

Mi opinión...no sé Rick...


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

Claro que es una opinión. Ni tiene valor alguno ni tampoco interes.
viewtopic.php?p=7597657#p7597657

Puede que yo tenga razón, puede que no. Aunque yo tuviera razón nunca lo sabríamos.
A mí me escama que cuando Marruecos ha gastado lo que ha gastado en los programas militares en los que ha invertido sin ayuda, justo ahora, para una patrullera necesita un aval español.
A mí me escama que gastando lo que están gastando y tienendo unos canales para financiar esos programas los hayan cambiado para ... comprarse un patrullero. Yo pienso que eso es porque el préstamo venía con el barco, pero desde luego es una opinión.

Un saludo


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Kraken »

pacopin escribió: 08 Nov 2022, 20:26 A mí me escama que gastando lo que están gastando y tienendo unos canales para financiar esos programas los hayan cambiado para ... comprarse un patrullero. Yo pienso que eso es porque el préstamo venía con el barco, pero desde luego es una opinión.
¿Pero qué canales? Marruecos se rearma a crédito y financiación de aquel que le financie y al que le compra cosas. :pena:
El Gobierno marroquí ha aprobado un convenio de préstamo con el banco francés BNP PARIBAS por valor de 192,1 millones de euros para adquirir misiles franceses a la compañía francesa MBDA France.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ceses.html


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por pacopin »

Pos fale. Así será.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Ocell Dodo »

El telurio del monte Tropic, el gran ‘tapado’ en el reclamo de España a la ONU para anexionar una zona marítima en conflicto con Marruecos.

El telurio es fundamental para tener energía más limpia y barata porque es básico para los paneles solares.

https://www.20minutos.es/noticia/508469 ... marruecos/

Imagen


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Ocell Dodo »

Navantia trabaja a “buen ritmo” en la construcción de una patrullera de altura para Marruecos.
El barco contará con un sistema de lanzamiento de misiles y otros medios sofisticados.

https://www.larazon.es/espana/20230106/ ... ptsp4.html

Imagen
Patrullera de la cla de la que Navantia construye para Marruecos FOTO: JMZ


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados