Buenos tweet de martin tuitero.
https://twitter.com/TuiteroMartin/statu ... Db2XQ&s=09

El jefe del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Andrey Kartapolov, le dijo a un propagandista decepcionado, Vladimir Solovyov, que además de no tener suficientes uniformes y equipos para sus fuerzas, es posible que Rusia no tenga suficientes municiones para destruir toda la infraestructura de Ucrania.

Cuando Yamamoto esboso la frase: "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido ..." se referia mas que todo a la capacidad industrial que EEUU tenia y que el conocia muy bien..... muchas veces antes de este conflicto Ucrano-ruso se debatia aqui en el foro con putinlovers, sobre la denominacion de superpotencia donde Rusia apenas entraba en esa denominacion que si no es por sus armas nucleares y su inmenso parque blindado- mayormente vehiculos con tecnologia superada- no entraria ahi y que una de sus falencias era la capacidad industrial para poder alimentar y sostener un conflicto que se prolongue y henos aqui.sergiopl escribió: ↑09 Oct 2022, 10:18 Sobre algunas cosas que se han comentado en las páginas anteriores:
El problema de la falta de municiones para enviar a Ucrania es real, pero a los periodistas les gusta exagerarlo (de hecho, todo apunta a que Rusia está teniendo problemas aún mayores). En el caso de los GMLRS, parece ser que la producción era de 7.500 anuales, pero LM tiene capacidad para 10.000, y puede estirarla hasta 12-14.000. Los ucranianos, por lo que leí el otro día, están empleando 20-30 al día. Eso es una proyección de 7.000-11.000 al año, que se podría sostener...

Pues no me tenías bloqueado tu? A algunos no los entiendo
Cuando alguien dice "ESH UNA CONSHPIRASHION", en buena parte pierde mi respeto (cuando dice que me bloqueará para no responder tonteras y luego no lo hace, también).

Estás ignorado, no bloqueado, pero si entro sin registrarme, veo tus posts. Y si me citas, me aparece la notificación.
Eso es verdad... hasta cierto punto. La base industrial militar estadounidense ha decrecido notablemente con respecto a lo que era en la SGM, y también con respecto al final de la Guerra Fría. Además, las armas modernas son tan complejas que es difícil incrementar la producción de la noche a la mañana (hay cuellos de botella, como por ejemplo los microchips). Hace ya bastantes años que hay voces que anticipan que la producción de municiones podría no ser suficiente en caso de guerra a gran escala que se prolongara durante más de unas pocas semanas, y la experiencia de Ucrania les está dando la razón.

Es que si algunos estadounidenses dicen que su capacidad de producción (y sus stocks) podrían no ser suficientes para una guerra de alta intensidad de varios meses (los que lo dicen hablan casi siempre de un conflicto contra China), no quiero pensar en lo que pasaría si Europa tuviera que enfrentarse en solitario a una situación asítercioidiaquez escribió: ↑09 Oct 2022, 21:14Yo creo que esas necesidades de munición ya se sabía. Los combates de alta intensidad como se llaman ahora son un sumidero de necesidades, no solo munición. Otra cosa es que haya ejércitos, que los hay, que sigan pensando que el futuro son los conflictos coin y dejen de lado el combate convencional.

Para nada, los que llevan las riendas del asunto son Austin, Milley, Burns y todos aquellos asesores que tienen que ver con el tema.
Estimado Chuck, eso que escribes es contradictorio. Primero dices: "...Biden es un viejo senil que con suerte no usa pañales, se pierde constantemente cuando da discursos, llama a políticos muertos, le dice nig**rs a sus soldados, se inventa 300 historias de su infancia..." (comentario con el cual coincido). Para luego soltar que no te tomas a la ligera lo que dice y que sus palabras importan porque tienen significado.

Increíble como estos progres de cristal leen o escuchan Trump y se descompensan.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados