Es que con ellos pasa los mismo, los ucranianos han sido mas efectivos usando equipos antiaereos sovieticos/rusos que los mismos orcos.
Saludos

Es que con ellos pasa los mismo, los ucranianos han sido mas efectivos usando equipos antiaereos sovieticos/rusos que los mismos orcos.

Si claro pero estoy seguro que si pones a los rusos en leopards o M1 el resultado sería el mismo, tanques en solitario por el campo o en fila india en una carretera angosta y sin infantería que los cubra.KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 15:06+1Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...
Sin quitar que los equipos rusos son inferiores a los occidentales
Saludos![]()

Es precisamente lo que estoy diciendo, lee mi mensaje completo.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 15:33Si claro pero estoy seguro que si pones a los rusos en leopards o M1 el resultado sería el mismo, tanques en solitario por el campo o en fila india en una carretera angosta y sin infantería que los cubra.KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 15:06+1Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...

Quitó la mitad del mensaje para discutir lo que dijiste en la otra mitad. Hay gente que es todo un caso...KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 15:37Es precisamente lo que estoy diciendo, lee mi mensaje completo.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 15:33Si claro pero estoy seguro que si pones a los rusos en leopards o M1 el resultado sería el mismo, tanques en solitario por el campo o en fila india en una carretera angosta y sin infantería que los cubra.KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 15:06+1Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...
Saludos![]()

Tienes razón disculpen.Anderson escribió: ↑10 Sep 2022, 15:58Quitó la mitad del mensaje para discutir lo que dijiste en la otra mitad. Hay gente que es todo un caso...KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 15:37Es precisamente lo que estoy diciendo, lee mi mensaje completo.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 15:33Si claro pero estoy seguro que si pones a los rusos en leopards o M1 el resultado sería el mismo, tanques en solitario por el campo o en fila india en una carretera angosta y sin infantería que los cubra.KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Sep 2022, 15:06+1Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...
Saludos![]()
![]()

Dile a Obama que anunció líneas rojas en Siria y le tocó recular.jandres escribió: ↑10 Sep 2022, 12:05No, no hay líneas rojas....eritrea escribió: ↑10 Sep 2022, 11:40 Algunos foreros decís,que ocupar territorio Ruso es una línea roja y estoy de acuerdo.
Pero atacar territorio Ruso vamos instalaciones esenciales con misiles porque no? Luego los Ucra niegan tener esa capacidad y los Rusos doran que ha sido un accidente y listo y encima mandas un mensaje claro a Putin
Las lineas rojas no existen, ni nadie deberia decirlas, ya que te limitan y sino actuas hacen que pierda credibilidad la amenaza(para lo único que valen las armas nucleares)
Si anuncias una linea roja a un ataque a tu territorio, cuando lo ataquen, tendrás que recular
Si anuncias una línea roja cuando ataquen Crimea, tendrás que recular
si anuncias una línea roja cuando ataquen y o anexionen el Dombas ruso, tendrás que recular
Si anuncias una línea roja con la cabeza de Putin, tendrás que recular
Si anuncias una línea roja en el pago de las indemnizaciones de guerra tendrás que recular.
Es lo que tienen las líneas rojas...![]()
Las dos primeras ya han sucedido

Por qué estan enfrentado tecnología soviética y Rusa igual de vieja de hace más de 40 años pero contra muy poco armamento moderno de occidente mostraron que no tienen nada que hacer.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27 Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...

Y esos t72 estan enfrentado equipo igual de viejo y obsoleto apoyado por armamento moderno de occidente.REDSTARSKI escribió: ↑10 Sep 2022, 15:12Con un t 72 no se va a ningún lado, primero esta la inteligencia, los drones, la artilleria de precisión y los granaderos panzer (perdón por el lapsus debe ser la edadSeverino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27 Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...) fuertemente armados con sistemas antitanque muy efectivos, etc.
Es lo mismo que pasa con los sistemas antiaéreos.

Pase por Yemen o el norte de Siria y me avisa, es obvio que hay diferencias pero la doctrina y el empleo es determinantespooky escribió: ↑10 Sep 2022, 17:47Por qué estan enfrentado tecnología soviética y Rusa igual de vieja de hace más de 40 años pero contra muy poco armamento moderno de occidente mostraron que no tienen nada que hacer.Severino16 escribió: ↑10 Sep 2022, 14:27 Lo más cómico es que el caballito de batalla y punta de lanza de los avances ucranianos es el tan criticado T-72 y similares...
Las armas rusas estan muy pero muy lejos de occidente.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados