+1ñugares escribió: ↑10 Sep 2022, 03:03Un producto interior Bruto menor que Italia es muy complicado estar a primer nivel y mucho mas ser la segunda potencia militar mundial . Si encima no hubo desde el principio una declaración de guerra y no reclutaron y entrenaron a un numero suficiente de trapas , pues..... Ucrania e sgrande y con una movilización total pone mucha gente en el campo de batalla , con armamento occidental y asesoramiento de USA estan haciendolo de manual.
Ya se esta hundiendo, y no muestran señales de contraatacar como para parar la ofensiva.ñugares escribió: ↑10 Sep 2022, 03:03Ahora la pregunta seria , se hunde todo el frente Ruso o tienen capacidad para reorganizarse y parar la ofensiva ucraniana?. Yo creo que Ucrania seguirá presionando en varios puntos y si se estanca la ofensiva del este o llegan refuerzos de otras zonas atacara con mas fuerza el Sur . Pero es el desastre Ruso irreversible o cederán territorio y se fortificaran detrás y defenderán posiciones?.
Creo que los ucranianos van a llegar hasta donde le permitan sus recursos.
Muy probablemente los orcos seguiran cediendo territorio y a la primera oportunidad buscaran fortificar posiciones para la defensa, pero como dije, porque los defensores lleguen al limite de sus fuerzas para continuar la ofensiva como lo han venido haciendo.
Pareciera que debilitarla para las proximas decadas es lo mas logico, y que Putin arrastre con la verguenza de la derrota hasta que un dia deje de respirar.ñugares escribió: ↑10 Sep 2022, 03:03Cual es la salida de Rusia? ya se que muchos dirán que la derrota total de Rusia , pero un país con armamento nuclear no pierde , llegara el momento que dará un ultimátum.
Juzgar a Putin por traidor y poner su cabeza en bandeja o Putin controla la Duma y mete el órdago de las nukes?. A USA y Occidente nos interesa una Rusia derrotada o solo debilitada para las proximas decadas-
Creo que esto EEUU lo tiene mas que calculado , parece que era un guion donde los Useños sabían como se desarrollaría la opereta.
Y si, los usanos no dan puntada sin dedal.
Saludos