Policía Nacional de Colombia - PNC

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 18 Ago 2022, 03:31
Andrés Eduardo González escribió: 18 Ago 2022, 02:46
REDSTARSKI escribió: 18 Ago 2022, 01:46
ltcol. solo escribió: 15 Ago 2022, 06:05
Si los pende** que piensan así como usted se dieran cuenta del daño que les hacen a las FFAA por aguantarles las embarradas
Primero que todo respeteme que yo, precisamente por ese talante grosero suyo, jamas me dirijo a ud .

Segundo, leea bien lo que se escribe.

"traer malas noticias no es problema, es traerlas permanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003"

Nadie se queja de que se poesteen malas noticias o cagadas. Lo que es inaceptable es que un tipo, extranjero de paso, se dedique sistematica y permanentemente a postear copy- pastes de cuanta mala noticia encuantra en las redes ( porque jamas escribe nada ) con el unico fin de desacreditar y desprestigiar las FFAA. Probablemente haciendo un mandado.
Sumerce confunde este hilo con el territorio soberano de Colombia. :asombro3:

El problema es que ya no los pueden acusar de chavistas, pues en Colombia ahora también hay patria.

Aguante la pela por lo menos cuatro años. :green:
:cool: :cool: Mmmm.... eso es relativo. Patria ya hay, y no es la patria que usted cree, y el problema es que no somos chavistas o petristas porque esté Petro en el poder, sencillamente porque aquí los foristas colombianos hemos ya mostrado y dejado claro que no apoyamos al actual Presidente de ninguna manera, ni siquiera por solidaridad de cuerpo.

Así que no hay que aguantar ninguna pela, al contrario, nosotros mismos podemos terminar ayudando en la pela a Petro...
Si no son chavistas porque tienen ese nacionalismo toxico? sospechoso no
:cool: :cool: ¿Yo tengo o muestro nacionalismo tóxico? Yo siempre he sido claro que jamás voy con ideologías que arruinan países, acaban vidas, socaban trabajos, destruyen el progreso. Y estamos seguros que Petro no podrá evitar lo que le dicta su espíritu guerrillero, su mentalidad ideológica y sus ideas que asesoraron a Chávez en su momento.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Me tome el trabajo de oir el discurso de Petro en la Gral Santander.
Aparte de sacar la institucion del Mindefensa, plantea que va a hacer tres reformas importantes. La verdad no me alarmo, ni me despeluco, me parecieron practicas y moderadas.
Cualquier institucion debe ser reformada de cuando en cuando. Sin embargo, Petro es muy mentiroso, vaya uno a saber que hara en realidad.

Las reformas:

1 . Igualdad de genero. Proteccion, respeto y cuidado de la mujer dentro de la institucion. Nadie se opone a eso.
2. No esta de acuerdo con que el personal entre a la Escuela de formacion a hacerse oficiales de la calle. Dijo que todo Policia debe ser primero patrullero e ir, por meritos, accediendo a las Escuelas de sub y oficiales, sin pagar por ello ( uniformes, implementos , sabanas etc ) Interesante, en teoria no suena mal, llevarlo a la practica lo veo dificil.
3. Ampliar la educacion de todos los niveles en el SENA y en Universidades. Hacer una Policia mas escolarizada, aparte de los estudios propios de Policia. Totalmente valido .


Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Jorge R »


Imagen
Última edición por Jorge R el 21 Ago 2022, 23:54, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, que yo sepa, ser homosexual no es impedimento para ser oficial de la Policía y menos para ser su comandante.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Ser homosexual, lo que se dice homosexual no ... pero ser maric** si .

Me capta ?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ltcol. solo escribió: 21 Ago 2022, 22:58 Ser homosexual, lo que se dice homosexual no ... pero ser maric** si .

Me capta ?
:cool: :cool: Claro que capto, pero... ¿es impedimento per sé? Hay que esperar cómo desempeña su labor, es lo único que podemos juzgar y criticar, no prejuzgar por lo que "es"...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

No es impedimento per se, desde luego . El famoso Edgar Hoover, dicen las malas lenguas, que era homosexual .
No tiene lio si salio del closet, el problema es si lo mantiene en secreto porque lo hace vulnerable a chantajes, extorcisones, fotos comprometedoras, chismes etc etc

Una cosa es un director de la Policia gay, pero discreto y otra un director de la Policia en "drag", o involucrado con subordinados, o en una fiestecita de aquellas.


Rafa Jirafa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 13 Dic 2019, 12:56

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Rafa Jirafa »

ltcol. solo escribió: 21 Ago 2022, 22:58 Ser homosexual, lo que se dice homosexual no ... pero ser maric** si .

Me capta ?
No.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

Colombia creará un nuevo centro de inteligencia policial para prevenir atentados

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... teligencia

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

saludo
Desde aproximadamente las 6 de la mañana, comunidades indígenas bloquearon el corredor vial Popayán - Santander de Quilichao, Cauca.
El zurdo - marxista del Petro se choca con la dura realidad . Se entera porque no se puede acabar el ESMAD.

Una vaina es hacer campaña y otra gobernar .


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Y Petro sigue chocando con esa realidad, de mala manera, para él y para todos, la vida le recuerda que esto no es Narnia...

Urgente: en ataque asesinan a 8 policías en inmediaciones de Neiva, Huila

https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... tos-699487

Hace rato, pero rato, rato, que no pasaba un hecho de este calibre...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ya hasta los mismos seguidores de Petro le están reprochando el hecho...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Vamos aver que hacen Petro y Velasquez ante este ataque aleve, porque la idea del Pacto Historico es Paz Total y convertir el Ejercito en guarda bosques y boy scouts, ejercito combativo pa´ que .
Última edición por ltcol. solo el 03 Sep 2022, 03:25, editado 1 vez en total.


Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Jorge R »

Lo mínimo es que el presidente asista al funeral.
Y diga los nombres y apellidos de los policías asesinados, aunque sea en redes.


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por MAXWELL »

PARTE DE LA SOLUCION AL PROBLEMA DE LA DE POLICIA, ES QUE PETRO ORDENE AL EJC QUE ENTREGUE ALGUNOS DE ESTOS:
Imagen
Para que la policia los opere en las zonas rojas.....total el ejercito contara con 206 carros de esos en poco tiempo,que le ceda a la poli 40,para cubrir las zonas rojas.....es mejor que tenerlos parqueados en los batallones.
Si los poli,hubieran ido montados en un M1117,seguro no hubiera muerto ninguno.

Slds.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados