Te das cuenta que el que hablas paja eres tu, date una vuelta por mi historial de intervenciones y te vas a dar cuenta que intervengo en muchos hilos y público noticias en casi todos ellos, eso de que TODOS mis post son en críticas en los temas colombianos solo esta en tu cabeza.ltcol. solo escribió: ↑13 Ago 2022, 21:36 Porque es evidente y notorio. Todos sus posts son repicando notas de corrupcion, exitos de los bandidos, falsos positivos o errores tacticos de las Fuerzas Colombianas. Ni siquiera tiene el talento para hacer comentarios, es puro copy - paste.
Te lo he dicho en varias ocasiones y te lo sigo repitiendo, yo posteo en el hilo correspondiente las noticias que veo y que por alguna razón alguien no haya traído a este foro, y para muestra está el hecho de que tampoco posteo TODAS las cosas malas que pasan en Colombia porque tu sabes muy bien que hay noticias que no publico y es porque las veo a destiempo o porque simplemente nunca me entero de ellas.ltcol. solo escribió: ↑13 Ago 2022, 21:36 La discucion no es sobre lo que ud publica en los hilos de Mexico. No hable paja , ud no postea alla , ni en ningun otro hilo, cuanto acto de corrupcion o error cometen las Fuerzas Mexicanas, que son bastantes.
En todo caso ya el punto quedó claro, tu eres una persona que toda la vida le ha encantado andar burlándose, haciendo comentarios mal intencionados y suposiciones infundadas no solo sobre las FAN de Venezuela sino también de la situación económica y social del país y hace falta ser muy hipócrita para ahora hacerse el ofendido si alguien publica una noticia negativa en los hilos de Colombia, no pierdo mas tiempo contigo, tengo cosas mucho más productivas que hacer de ahora en adelante simplemente copiare y pegare el siguiente mensaje para ti:
Cada quien es libre de publicar lo que quiera siempre y cuando no viole las normas del foro, y si a alguien no le gusta tiene tres opciones, o lo rebate con argumentos, o bloquea a ese usuario para no ver sus mensajes, o publica las noticias el mismo antes de que lo haga otra persona