Policía Nacional de Colombia - PNC

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 13 Ago 2022, 00:58 De nuevo, como siempre, traiga esa cita que me achaca
Solo algunos para dejarte en evidencia tu descaro y doble moral
ltcol. solo escribió: 04 Abr 2021, 00:49 saludos

Duro testimonio de una Venezolana, no muy alejado de la verdad, en mi opinion.
Estos verdes el único entrenamiento que tienen es matraquear, traficar gasolina, matar estudiantes desarmados...
Por mi que sigan jugando con la chatarra Rusa q les dio Maduro...a ver si pagan el precio por haber dejado q esta dictadura 21 años en el poder
ltcol. solo escribió: 03 Abr 2021, 21:08
No quiero ni imaginarme la moral de estos muchachos arriesgando miembro y vida alla en Apure. Es que combaten por un plato de comida y un uniforme para taparse. Nada que llevar a sus familias, una cosa es ser mercenario y otra poder medio mantener a su familia , porque no creo que los suboficiales ganen mas de 10 dolares al mes.

Sorprende que todavía exista la FANB y no hayan desaparecido por física sustracción de materia.
ltcol. solo escribió: 27 Mar 2021, 18:29 saludos
Miren este. Es pa risas, las disidencias en Colombia dicen que meterse en la pelea en Venezuela no es revolucionario
ltcol. solo escribió: 21 Abr 2021, 00:06
Defendernos de Venezuela? Por favor. Si ni pueden con 50 guerrilleros mediocremente armados. Venezuela no aguanta una campaña de una semana.
ltcol. solo escribió: 15 Abr 2021, 03:04
Mil barrigones, taxistas, panaderos, choferes de bus y tenderos fueron enviados por Maduro para resolver de una vez por todas el problema con los insurgentes Colombianos .Tiemblen disidencias . :asombro2:

Pero, esperen, hay mas ridiculeces :

Un general de Division y dos Brigadieres Generales para comandar 1000 milicianos ? Por favor, ese es trabajo de un Coronel, la opereta de las FANB continua ... que veremos despues ?
ltcol. solo escribió: 15 May 2021, 00:33 jajajaj :pena: Siguen dando palos de ciego.
ltcol. solo escribió: 08 Jul 2021, 01:42 Que verguenza se desarmo la ametralladora ( que parece fake) !
Hablando en serio esos AMX 30 se ven muy bien por la avenida, falta ver si en el terreno funcionen y disparen y que tanto es fake .
ltcol. solo escribió: 31 Ago 2021, 01:19
Es como el único ejercicio internacional al que los invitan y llevan unos flacos desgarbados con uniformes viejos y botas rotas.

La cosa en Venezuela está dura

Haciendo eco del Post de Spooky, Me auto cito del hilo de la Armada Colombiana :
Venezuela paso de ser el Pais mas rico de America Latina al segundo mas pobre , después de Haiti, pasando de producir 3.5 millones de barriles de petroleo a 350.000. El PIB ha caido el 40 % y la pobreza paso del 25 % al 80 . El Estado a perdido por incapacidad y por las sanciones el 98 % de sus ingresos .

Dentro de ese panorama desastroso hoy por hoy todo en Venezuela es un mal remedo de pasadas glorias, incluidas la GNB y las demas Fuerzas. De vainas aun sobreviven.
Podría seguir poniendo decenas de comentarios como esos pero creo que ya quedó claro el punto... que una persona acostumbrada a hacer estos comentarios se sienta ofendido por la publicación de noticias negativas de sus FFMM es simplemente ridiculo asi que deje de hacer ese papelito tan patético.

jajajaja que quien me manda? en esa lógica suya pues a usted lo están mandando a hacer lo mismo desde hace mucho


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Ahora viene y trae unos comentarios negativos que he hecho en el espacio de años .
Yo no he dicho que no he escrito comentarios negativos sobre su Pais y sobre instituciones Venezolanas, que dan risa, como las tales milicias. Ninguno es mentira, la diferencia con usted es que no lo hago ni frecuente , ni exclusiva, ni sistematicamente, ni mandado . Al contrario de ud no es mi fin en este foro .

se están matando ellos solos" y "sirven para todo menos para combatir"


No desvie el tema, traiga esas citas.. para quien hace el mandado ? o es pura Colombofobia?


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 13 Ago 2022, 03:38 o no he dicho que no he escrito comentarios negativos sobre su Pais y sobre instituciones Venezolanas, que dan risa,
Entonces por que te molesta si alguien trae una noticia negativa de las instituciones de tu pais?

ltcol. solo escribió: 13 Ago 2022, 03:38 la diferencia con usted es que no lo hago ni frecuente , ni exclusiva, ni sistematicamente, ni mandado . Al contrario de ud no es mi fin en este foro .
y en qué te basas para decir que las noticias negativas de las instituciones colombianas "son mi único fin en este foro" ya te lo dije, yo participo en muchos temas y las noticias que traigo son las que me encuentro en las redes sociales, para muestra un botón, acabo de publicar unas en el tema de las fuerzas armadas de México y no veo ningun forista mexicano llorando por eso como se pone usted a llorar y dársela de ofendido cuando tiene años haciendo comentarios negativos de la FAN, por qué se queja de algo que tanto le gusta hacer a usted? no sea sínico...


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Demasiado sinismo de un personaje que llego a publicar noticias negativas de Venezuela repitiendolas en varios hilos con la finalidad de "bajar de la nube" a los foristas Venezolanos, y ahora va a venir a pedir que no publiquen noticias negativas de Colombia :pena:
ltcol. solo escribió: 23 Sep 2021, 05:54
KL Albrecht Achilles escribió: 23 Sep 2021, 05:50
ltcol. solo escribió: 23 Sep 2021, 05:34Saludos...
No hay necesidad de duplicar los mensajes.

Saludos :cool2:
Yo se, pero aplica en ambos hilos para que les cale bien y les quede claro cual es la situacion de su FANB, es que el dato es lapidario y clarito. Finalmente se bajaran de esa nube, no digo que todos estan en una nube, pero hay varios.
Y puedo seguir trayendo mensajes como ese asi que deje de aparentar lo que no es y hacer papelones tan feos.


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Primero se escribe cínico. Ud que se burla y critica los errores ortograficos . :pena: Eso si es ser cínico !.

Yo no le estoy pidiendo ( ni mas faltaba ) que no publique malas noticas de las FFAA Colombianas. Lo pongo en evidencia que su finalidad aqui es REPICAR todo lo malo que encuentra sobre las Fuerzas en redes y medios, porque ese es su mandado. Lo suyo es desacreditar, difamar y detractar a las FFAA Colombianas.
Entonces por que te molesta si alguien trae una noticia negativa de las instituciones de tu pais?
Y vuelve la burra al trigo. No me molesto porque alguien traiga malas noticias ocacionalmente, pero lo suyo es repicar permanente y sistematicamente cuanta noticia mala aparece en las redes o medios. Muy distinto .

Y vuelvo y le repito, porque ud es un tipo terco y duro de entedederas. La gran diferencia es que yo publico cosas negativas esporadicamente, ud lo hace permanate, continua y sistematicamente, con evidente mala intencion.
y en qué te basas para decir que las noticias negativas de las instituciones colombianas "son mi único fin en este foro"
Porque es evidente y notorio. Todos sus posts son repicando notas de corrupcion, exitos de los bandidos, falsos positivos o errores tacticos de las Fuerzas Colombianas. Ni siquiera tiene el talento para hacer comentarios, es puro copy - paste.
acabo de publicar unas en el tema de las fuerzas armadas de México y no veo ningun forista mexicano
La discucion no es sobre lo que ud publica en los hilos de Mexico. No hable paja , ud no postea alla , ni en ningun otro hilo, cuanto acto de corrupcion o error cometen las Fuerzas Mexicanas, que son bastantes.
No venga aqui a tratar de mostrar que en otros hilos hace lo mismo, por que no lo hace.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 13 Ago 2022, 21:36 Porque es evidente y notorio. Todos sus posts son repicando notas de corrupcion, exitos de los bandidos, falsos positivos o errores tacticos de las Fuerzas Colombianas. Ni siquiera tiene el talento para hacer comentarios, es puro copy - paste.
Te das cuenta que el que hablas paja eres tu, date una vuelta por mi historial de intervenciones y te vas a dar cuenta que intervengo en muchos hilos y público noticias en casi todos ellos, eso de que TODOS mis post son en críticas en los temas colombianos solo esta en tu cabeza.
ltcol. solo escribió: 13 Ago 2022, 21:36 La discucion no es sobre lo que ud publica en los hilos de Mexico. No hable paja , ud no postea alla , ni en ningun otro hilo, cuanto acto de corrupcion o error cometen las Fuerzas Mexicanas, que son bastantes.
Te lo he dicho en varias ocasiones y te lo sigo repitiendo, yo posteo en el hilo correspondiente las noticias que veo y que por alguna razón alguien no haya traído a este foro, y para muestra está el hecho de que tampoco posteo TODAS las cosas malas que pasan en Colombia porque tu sabes muy bien que hay noticias que no publico y es porque las veo a destiempo o porque simplemente nunca me entero de ellas.

En todo caso ya el punto quedó claro, tu eres una persona que toda la vida le ha encantado andar burlándose, haciendo comentarios mal intencionados y suposiciones infundadas no solo sobre las FAN de Venezuela sino también de la situación económica y social del país y hace falta ser muy hipócrita para ahora hacerse el ofendido si alguien publica una noticia negativa en los hilos de Colombia, no pierdo mas tiempo contigo, tengo cosas mucho más productivas que hacer de ahora en adelante simplemente copiare y pegare el siguiente mensaje para ti:
Cada quien es libre de publicar lo que quiera siempre y cuando no viole las normas del foro, y si a alguien no le gusta tiene tres opciones, o lo rebate con argumentos, o bloquea a ese usuario para no ver sus mensajes, o publica las noticias el mismo antes de que lo haga otra persona


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Imagen


Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Edwin.B »

ltcol. solo escribió: 10 Ago 2022, 17:31
KL Albrecht Achilles escribió: 10 Ago 2022, 04:04
Edwin.B escribió: 10 Ago 2022, 00:04Buenas,
Ya trajeron esto a discusión, o será muy mamerto de mi parte?
Lo que parece ser, OTRA, ejecución extrajudicial de personas inocentes por parte del ejecutivo estatal. Qué pensa si se incomodan, o solo es para noticias positivas igual que en AM?
Estimado Edwin, traer noticias negativas es casi un tabu y a quien las trae le cae la Inquisicion. :popcorn:

Saludos :cool2:
traer malas noticias no es problema, es traerlas premanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003
Hay que publicar ese tipo de noticias cuando a quién se le de la gana???

Las kgadas de las FFAA no son iniptitudes? No me diga que es de la cuerda de los de AM, que cualquier kgada que hagan las FFAA hay que barrerla debajo de la alfombra y callarse sin decir nada.

Si los pende** que piensan así como usted se dieran cuenta del daño que les hacen a las FFAA por aguantarles las embarradas, de muchas que han cometido, probablemente tendríamos un ejecutivo mucho más profesional e impoluto.

Como cuando denunciaron los falsos positivos y al mk del culibajito y otro pocotón de generales genocidas les dió por no decir nada, y al que denunciara chuzado mínimo, o en el peor de los casos haciendo parte de esa macabra estadistica. Todos son mamertos por hacer ver lo malo para que se corrija, ya me tienen hasta las guevas tontunos mks que piensan de esa forma.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Si los pende** que piensan así como usted se dieran cuenta del daño que les hacen a las FFAA por aguantarles las embarradas
Primero que todo respeteme que yo, precisamente por ese talante grosero suyo, jamas me dirijo a ud .

Segundo, leea bien lo que se escribe.

"traer malas noticias no es problema, es traerlas permanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003"

Nadie se queja de que se poesteen malas noticias o cagadas. Lo que es inaceptable es que un tipo, extranjero de paso, se dedique sistematica y permanentemente a postear copy- pastes de cuanta mala noticia encuantra en las redes ( porque jamas escribe nada ) con el unico fin de desacreditar y desprestigiar las FFAA. Probablemente haciendo un mandado.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 15 Ago 2022, 06:05 traer malas noticias no es problema, es traerlas permanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003
Imagen

Vas a seguir con tu hipocresía y lloradera? alli le dejo otra vez


"En todo caso ya el punto quedó claro, tu eres una persona que toda la vida le ha encantado andar burlándose, haciendo comentarios mal intencionados y suposiciones infundadas no solo sobre las FAN de Venezuela sino también de la situación económica y social del país y hace falta ser muy hipócrita para ahora hacerse el ofendido si alguien publica una noticia negativa en los hilos de Colombia, no pierdo mas tiempo contigo, tengo cosas mucho más productivas que hacer de ahora en adelante simplemente copiare y pegare el siguiente mensaje para ti:

Cada quien es libre de publicar lo que quiera siempre y cuando no viole las normas del foro, y si a alguien no le gusta tiene tres opciones, o lo rebate con argumentos, o bloquea a ese usuario para no ver sus mensajes, o publica las noticias el mismo antes de que lo haga otra persona"

:thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Imagen


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por REDSTARSKI »

ltcol. solo escribió: 15 Ago 2022, 06:05
Si los pende** que piensan así como usted se dieran cuenta del daño que les hacen a las FFAA por aguantarles las embarradas
Primero que todo respeteme que yo, precisamente por ese talante grosero suyo, jamas me dirijo a ud .

Segundo, leea bien lo que se escribe.

"traer malas noticias no es problema, es traerlas permanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003"

Nadie se queja de que se poesteen malas noticias o cagadas. Lo que es inaceptable es que un tipo, extranjero de paso, se dedique sistematica y permanentemente a postear copy- pastes de cuanta mala noticia encuantra en las redes ( porque jamas escribe nada ) con el unico fin de desacreditar y desprestigiar las FFAA. Probablemente haciendo un mandado.
Sumerce confunde este hilo con el territorio soberano de Colombia. :asombro3:

El problema es que ya no los pueden acusar de chavistas, pues en Colombia ahora también hay patria.

Aguante la pela por lo menos cuatro años. :green:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 18 Ago 2022, 01:46
ltcol. solo escribió: 15 Ago 2022, 06:05
Si los pende** que piensan así como usted se dieran cuenta del daño que les hacen a las FFAA por aguantarles las embarradas
Primero que todo respeteme que yo, precisamente por ese talante grosero suyo, jamas me dirijo a ud .

Segundo, leea bien lo que se escribe.

"traer malas noticias no es problema, es traerlas permanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003"

Nadie se queja de que se poesteen malas noticias o cagadas. Lo que es inaceptable es que un tipo, extranjero de paso, se dedique sistematica y permanentemente a postear copy- pastes de cuanta mala noticia encuantra en las redes ( porque jamas escribe nada ) con el unico fin de desacreditar y desprestigiar las FFAA. Probablemente haciendo un mandado.
Sumerce confunde este hilo con el territorio soberano de Colombia. :asombro3:

El problema es que ya no los pueden acusar de chavistas, pues en Colombia ahora también hay patria.

Aguante la pela por lo menos cuatro años. :green:
:cool: :cool: Mmmm.... eso es relativo. Patria ya hay, y no es la patria que usted cree, y el problema es que no somos chavistas o petristas porque esté Petro en el poder, sencillamente porque aquí los foristas colombianos hemos ya mostrado y dejado claro que no apoyamos al actual Presidente de ninguna manera, ni siquiera por solidaridad de cuerpo.

Así que no hay que aguantar ninguna pela, al contrario, nosotros mismos podemos terminar ayudando en la pela a Petro...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Ago 2022, 02:46
REDSTARSKI escribió: 18 Ago 2022, 01:46
ltcol. solo escribió: 15 Ago 2022, 06:05
Si los pende** que piensan así como usted se dieran cuenta del daño que les hacen a las FFAA por aguantarles las embarradas
Primero que todo respeteme que yo, precisamente por ese talante grosero suyo, jamas me dirijo a ud .

Segundo, leea bien lo que se escribe.

"traer malas noticias no es problema, es traerlas permanente, repetida, sistematica y exclusivamente, como lo hace el mal intencionado Saeta 2003"

Nadie se queja de que se poesteen malas noticias o cagadas. Lo que es inaceptable es que un tipo, extranjero de paso, se dedique sistematica y permanentemente a postear copy- pastes de cuanta mala noticia encuantra en las redes ( porque jamas escribe nada ) con el unico fin de desacreditar y desprestigiar las FFAA. Probablemente haciendo un mandado.
Sumerce confunde este hilo con el territorio soberano de Colombia. :asombro3:

El problema es que ya no los pueden acusar de chavistas, pues en Colombia ahora también hay patria.

Aguante la pela por lo menos cuatro años. :green:
:cool: :cool: Mmmm.... eso es relativo. Patria ya hay, y no es la patria que usted cree, y el problema es que no somos chavistas o petristas porque esté Petro en el poder, sencillamente porque aquí los foristas colombianos hemos ya mostrado y dejado claro que no apoyamos al actual Presidente de ninguna manera, ni siquiera por solidaridad de cuerpo.

Así que no hay que aguantar ninguna pela, al contrario, nosotros mismos podemos terminar ayudando en la pela a Petro...
Si no son chavistas porque tienen ese nacionalismo toxico? sospechoso no


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Ago 2022, 02:46Así que no hay que aguantar ninguna pela, al contrario, nosotros mismos podemos terminar ayudando en la pela a Petro...
:popcorn:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados