Fuerza Aérea Colombiana
-
QAP2019
- Teniente Primero

- Mensajes: 1006
- Registrado: 02 Nov 2019, 18:31

- Anderson
- Almirante General

- Mensajes: 10345
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín

-
luisferlm2
- Soldado

- Mensajes: 46
- Registrado: 28 Mar 2004, 05:18

- TavoD89
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2043
- Registrado: 18 Jun 2021, 05:19

Fuerza Aérea Colombiana
Buenas tardes muchachos necesito ayuda con una duda que tengo, los Kfir C-7 de la FAC llegaron a operar máximo el misil Python 3 verdad?, o el Kfir C-7 llegó a montar el Python 5?.
Que misiles aire-aire monto el Kfir desde su llegada al país en 1989. Recientemente en el simulador DCS World se dio a conocer el desarrollo del Kfir C-1P(F-21), C-2 y C-7 estas dos ultimas variantes operadas por la FAC y quiero colaborar con información precisa.

Que misiles aire-aire monto el Kfir desde su llegada al país en 1989. Recientemente en el simulador DCS World se dio a conocer el desarrollo del Kfir C-1P(F-21), C-2 y C-7 estas dos ultimas variantes operadas por la FAC y quiero colaborar con información precisa.

Gott mit uns.
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 32677
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Fuerza Aérea Colombiana

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TavoD89
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2043
- Registrado: 18 Jun 2021, 05:19

Fuerza Aérea Colombiana
Ok Gracias Andres, que hay de los Kfir C2 de la FAE, según algunas fuentes poco confiables tenían Python 4, pero no logré encontrar otra cosa que no fuera Python 3 en imágenes de sus Kfir C2.Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Ago 2022, 21:14![]()
Usó y disparó Python 3. El P5 sólo fue para el C-10 y C-12.
Vi Python 4 en sus Kfir CE, pero esa versión no será desarrollada en DCS.
Gott mit uns.
-
ltcol. solo
- General de División

- Mensajes: 7087
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28

Fuerza Aérea Colombiana
Saludos
El Dorado ha implementado la Categoria CAT III para aterrizaje por intrumentos. Esto ayuda mucho la operacion en condiciones adversas de visiblidad . Implica que el piloto no tiene altura de decision , o sea una altura minima donde se requiere que tenga visual sobre el terreno, aterriza a ciegas en lo vertical. Mandatario doble o triple Piloto automatico y que estos aterricen, el llamado auto land .
Beneficia la operacion de la FAC porque CATAM, la principal base de transporte usa las mismas pistas, aunque la verdad no creo que aparte del 767, los jets VIPs y los 737 - 700 muchos aviones de la FAC sean aptos para CAT II/ III.
El Dorado ha implementado la Categoria CAT III para aterrizaje por intrumentos. Esto ayuda mucho la operacion en condiciones adversas de visiblidad . Implica que el piloto no tiene altura de decision , o sea una altura minima donde se requiere que tenga visual sobre el terreno, aterriza a ciegas en lo vertical. Mandatario doble o triple Piloto automatico y que estos aterricen, el llamado auto land .
Beneficia la operacion de la FAC porque CATAM, la principal base de transporte usa las mismas pistas, aunque la verdad no creo que aparte del 767, los jets VIPs y los 737 - 700 muchos aviones de la FAC sean aptos para CAT II/ III.
-
Carlos Bautista
- Comandante

- Mensajes: 1546
- Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
- Ubicación: Colombia

Fuerza Aérea Colombiana
Un aeropuerto de la importancia de ElDorado hace mucho debió tener ILS CAT IIIC en todas las cabeceras, es más, también está en deuda la tercera pista...ltcol. solo escribió: ↑17 Ago 2022, 04:20 Saludos
El Dorado ha implementado la Categoria CAT III para aterrizaje por intrumentos. Esto ayuda mucho la operacion en condiciones adversas de visiblidad . Implica que el piloto no tiene altura de decision , o sea una altura minima donde se requiere que tenga visual sobre el terreno, aterriza a ciegas en lo vertical. Mandatario doble o triple Piloto automatico y que estos aterricen, el llamado auto land .
Beneficia la operacion de la FAC porque CATAM, la principal base de transporte usa las mismas pistas, aunque la verdad no creo que aparte del 767, los jets VIPs y los 737 - 700 muchos aviones de la FAC sean aptos para CAT II/ III.
No sé si el 767 tenga ILS CAT III, seguro sí tiene CAT II..., es más probable que los 737-7 sí...
Gloria a Ucrania 


-
ltcol. solo
- General de División

- Mensajes: 7087
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28

Fuerza Aérea Colombiana
saludo
Posiblemente se demoraron.
Ningun aeropuerto del mundo opera CAT IIIC, 0 RVR, 0 DH.
Posiblemente se demoraron.
Ningun aeropuerto del mundo opera CAT IIIC, 0 RVR, 0 DH.
- TavoD89
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2043
- Registrado: 18 Jun 2021, 05:19

Fuerza Aérea Colombiana
Gott mit uns.
- TavoD89
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2043
- Registrado: 18 Jun 2021, 05:19

- Chechitar_1985
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2611
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia

Fuerza Aérea Colombiana
Yo se que hay en la mesa ofertas de EEUU, Europa para dotar a la FAC de aviones de combate, pero no de la India, este enlace hace ver que hay una oferta para la venta del HAL Tejas, que tan verídico es
http://idrw.org/colombia-gets-offers-of ... uirements/
http://idrw.org/colombia-gets-offers-of ... uirements/
Si vis pacem para bellum
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 32677
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Fuerza Aérea Colombiana
Lo último: gobierno de Gustavo Petro no descartó comprar flota de aviones de guerra
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ra/202259/El ministro de Defensa, Iván Velásquez, indicó que se está evaluando la situación de la flota de aviones de combate Kfir de la Fuerza Aérea, que están próximos a salir de circulación.
...
“Es un tema que se está evaluando sobre las capacidades de la Fuerza Pública, en el equipamiento hay efectivamente una vida útil ya cercana a concluir de varios de estos equipos, estamos en la evaluación, pero lo que tiene que asegurarse es que no puede disminuir la capacidad que tiene la Fuerza Pública en estos momentos, es un proceso, estamos en esa valoración precisamente, y no solo con los Kfir”, dijo el ministro Velásquez.
Sinceramente es algo muy inesperado. Yo entendería, entonces, que todos los oferentes siguen vivos, ¿tal vez por eso se pegó Airbus al viaje de Sánchez? ¿Por eso Saab insiste en sus redes sociales? ¿Por eso Biden llamó de primero a Petro?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 13668
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana
Pero que tonteria, si los zurdos de aqui quieren algo se lo piden a Petro y listo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados
