Al principio pensaba que era una broma, pero sí, el vídeo es de la Embajada rusa. Supongo que eso no es un intento serio de que nadie emigre a Rusia (¡a Rusia y en invierno! Y lo publica la Embajada rusa EN ESPAÑA. Pobrecillos... yo pongo la calefacción 20-30 días en invierno, y es por puro vicio, VladimiroREDSTARSKI escribió: ↑29 Jul 2022, 12:24Putinlovers la madre Rusia os llama................ seguro estoy que ninguno se va![]()

Será más bien un intento de troleo (de baja calidad), no llega ni a la categoría de PSYOP. Porque eso es Rusia hoy en día, un país "troll". Que les aproveche la próxima salva de cohetes.
También me sirve. Lo que tienen que evitar, en mi opinión, es un asalto frontal y prolongado contra posiciones preparadas (que ya vemos como les sale a los rusos cuando lo intentan), que además le proporcione objetivos a la artillería y la aviación rusa. Lo que ha comentado Arestovych sobre buscar ataques contra tropas sin suministros y con su mando y control degradado, sería la línea a seguir.tercioidiaquez escribió: ↑29 Jul 2022, 11:40 No veo yo la situación como para atacar por todo el frente aun en grupos pequeños.
Yo mas bien, abogaría por realizar demostraciones por cuanto mas frente mejor, pero sin implicarse. Mientras buscar una posición central para que los rusos no sepan bien donde se dirigirá el ataque, que en la zona de Jerson seguro que pueden encontrar alguna, y desde allí realizar un ataque corto pero intenso.
Es cierto que así van a tener más difícil lograr victorias decisivas, y que las que consigan serán lentas... pero ya decía Girkin el otro día que posiblemente los rusos hayan pasado a una fase "defensiva", en la que esperan que los ucranianos se dejen los dientes contraatacando. En mi opinión no deberían de caer en la trampa, aunque es cierto que ellos (y sus aliados) también tienen urgencias.
Me recuerda al final de "La Gran Evasión".Silver_Dragon escribió: ↑29 Jul 2022, 15:34Curiosidades de la vida... según los rusos, los 50 prisioneros ucranianos, estaban en un barracon separado,y claro, son muertos por un ataque "ucraniano", pero ningun guardia sale herido... que casualidad...
-Les han disparado a 50 de sus hombres cuando huían. Sus efectos personales les serán devueltos.
-¿Cuántos han sido heridos?
-Aquí tiene la lista... de los muertos.
-¡¿Cuántos han sido heridos?!
-Ninguno.