Si anda como un pato, nada como un pato y hace cuac cuac...
se llama Victor , Boris y Mario...y se apellida Perón
En el nuestro lo que no hay es una izquierda racional... aunque es un mal generalizado de occidente, las izquierdas de todo el mundo se han olvidado de sus postulados tradicionales, por errados que fuesen, para abrazar toda ideología sectaria y estúpida que se cruce en su camino, en muchos casos para reformarla y volverla aún más estúpida.
enternecedor
Salvo Italia creo que ninguno supera el 100%, de hecho algunos de esos países del este de Europa están muy por debajo de ese 100%.
Dije alta o muy alta como la nuestra, a mi me parece que:
Bulgaria 25,10, rumania 48.80, Hungria 76.80 R.Unido 95.35, España 118,40 e Italia 150,80, de los 6 nombrados es alta o muy alta como la nuestra, pero además precisamente por eso
Me da que como mínimo duplicamos el déficit de esos países, y eso teniendo en cuenta que el gobierno diga la verdad, que sería la primera vez.
https://www.eldebate.com/economia/20220 ... da-ue.html
No, ese articulo y sus graficos es hacerse trampas al solitario
Volvamos a los datos de los 6
Bulgaria -4.10, Hungria -6.8, España -6.87 Rumania -7.1, Italia -7.20, R.Unido -7.99
Todos datos cerrados.
Me vuelve aparecer que mi respuesta era correcta:
Alto o muy alto, como el nuestro.
El nuestro qué? La OCDE ha rebajado la previsión de crecimiento en España del 5.5 al 4.1 en seis meses y la del año que viene del 3.8 al 2.2... y esa noticia es de hace un mes, antes de que a nuestro inefable gobierno le diese por declararle la guerra a la banca a las eléctricas y básicamente a toda la clase media, eso sí, mientras sigue repartiendo dinero a espuertas entre entidades afines y colocando amiguetes en cuanto consejo de administración y empresa pública puede tomar al asalto.
El nuestro lo catalogue de aceptable, poruqe no se sabe como va a evolucionar tal y como estan las circunstancias, en cualquier caso, el mero crecimiento ya es aceptable, y ese crecimiento será SEGURO superior al 60 % de los paises Zona Euro y U.E....SEGURO
Al paso que vamos a finales de año el crecimiento se habrá recortado al 2.7% y gracias, si es que llega
Es que un 2.7% es aceptable...y siempre mayor qu ela mayoria de los paises de nuestro entorno
Sí, definamos de nuevo "pleno empleo". ¿Cómo era eso? Ah, sí, crecimiento negativo... el camino ya lo conocemos y dónde acabamos también.
De nuevo no, pleno empleo se definia cuando la economia española en la época del Señor Aznar daba datos del 9%....y por cierto, con razón....
A ver si en España, nuestra España un 13 es un dato catastrofico, ....y ya no te digo a nivel mundial DONDE FALTAN TRABAJADORES POR TODOS LOS LADOS...ESPAÑA incluida
Y volvemos al principio.
Mal de muchos...
Consuelo de tontos....dice el refrán...no consuelo de Peronistas.