Yo no se si habran hablado con Alemania o no . pero Los 53 Leo 2A4 deben estar hechos mierda . Se alquilaron en 1998 y ya eran de segunda mano y se retiraron en el 2012 ya exprimidos, en 2014 "la visita de una delegación del Ejército del Perú a España en mayo de 2013 - detalla que el estado operacional de los 53 Leopard 2A4 no era precisamente el mas óptimo. De estos, 17 figuran con la barcazas y torretas en la condición de “inoperativo” y los 36 restantes con las barcazas y torretas en la condición de “operativo condicional” o, directamente, la de “inoperativo”. Esto implicaría un costoso (de 1 a 1,2 millones de euros por unidad) y un muy prolongado periodo de reparación – que incluiría el motor, sistemas de comunicación y armamento" y han pasado otros 8 años y posiblemente a la intemperie.
Yo me imagino un escenario en el que los rusos impiden que los europeos acumulen gas, y luego en invierno inician una serie de "cortes estratégicos", sin ahogar (porque entonces se quedan sin €€€), pero sí apretando fuerte.
Da la impresion de que por ahi van los tiros.ñugares escribió: ↑13 Jul 2022, 00:25Tambien habria la posibilidad que nadie les haya ofrecido los Leos y Sánchez se destape como el que menos ha ayudado y que ahora le hecha un par de narices... A mi me da la impresión (puedo equivocarme) que es un capitulo mas de ofrecer cosas que creo que ni de coña van a salir y doy golpes de efecto como nos tiene acostumbrados este gobierno. Puede que solo por eso le digan que si y veremos cuando se termina su modernización, si es que la acomete .
El trolleo en los comentarios:Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jul 2022, 02:48![]()
Otro depósito saltando por los aires. Tremenda tronera va a quedar...
REDSTARSKI escribió: ↑13 Jul 2022, 03:12El trolleo en los comentarios:Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jul 2022, 02:48![]()
Otro depósito saltando por los aires. Tremenda tronera va a quedar...
![]()
Los rusos dicen que no era un depósito de armas, sino que era un orfanato de perros, hay cientos de cachorritos muertos.
Lo mas patetico es que ese es el nivel real de las tonterias que publican los rusos.
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 3 invitados