de paso una de la spice se va a tener que dividir en 3 en el aire para destruir las distintas partes de la bateria buk.solo 14 Spice para acabar con el sistema de SAM de Venezuela
Me voy hablamos.

de paso una de la spice se va a tener que dividir en 3 en el aire para destruir las distintas partes de la bateria buk.solo 14 Spice para acabar con el sistema de SAM de Venezuela

Me extraña...mi estimado Andres....el sistema SAM venezolano,solo esta conformado por 14 baterias y volando el radar las dejas inservibles.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jul 2022, 02:18 Yo quedé con esa cara como la luna cuando leí: con 14 Spice...

MAXWELL escribió: ↑09 Jul 2022, 02:24Me extraña...mi estimado andres....el sistema SAM venezolano,solo esta conformado por 14 baterias y volando el radar las dejas inservibles.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jul 2022, 02:18 Yo quedé con esa cara como la luna cuando leí: con 14 Spice...
Bueno con respecto al Buk...tengo mis dudas....pero con solo buk,ya no alcanzan a ganar.
Slds,

+1Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jul 2022, 02:32Pues yo sí le recomendaría que se dé un margen de error, un porcentaje de éxito más acorde al margen y a las variables para atacar un blanco. No es lo mismo atacar, digamos, un sistema de esos en los alrededores de Caracas, o montado en Táchira, o instalado en Apure.

Y quien ha dicho que eres chofer... la verdad no se que eres ni tampoco me importa, con el nivel de imaginación que tienes dudo que seas mayor de edad.

MAXWELL escribió: ↑09 Jul 2022, 03:11 Bueno....digamos que son son 30....la bomba como tal que conforma la Spice indumil la produce:
Ya el kit de guiado ,no debe ser muy caro....digamos 30 mil- 50 mil dolares....total....menos de un millon de dolares para acabar con el CODAI.....mas de 12 veces eso,vale un UH60 y de eso tenemos mas de cien.

MAXWELL escribió: ↑09 Jul 2022, 03:57Andres...los primeros que volaran por los aires seran los pechoras,pues seran los m+as cercanos al frente, junto a los radarcitos chinos que guian a los iglas. Sus radares son facilmente jameables y los arpias se los almuerzan x fuera de su alcance.
Ya sin Pechoras (los manes de los T72 deben estar muy preocupados) se veran en la necesidad de adelantar los poquitos buk,pues de lo contrario seguira la reventadera por parte de la FAC, con tucanos y supertucanos de los T72 y de la artilleria.
No se si puedan mover las buk y dejar solita a la S300... Ya con pocas Buk.....entonces se puede ir con la Spice por la S300.

MAXWELL escribió: ↑09 Jul 2022, 03:57 Andres...los primeros que volaran por los aires seran los pechoras,pues seran los m+as cercanos al frente,junto a los radarcitos chinos que guian a los iglas.Sus radares son facilmente jameables y los arpias se los almuerzan x fuera de su alcance.
>Ya sin Pechoras (los manes de los T72 deben estar muy preocupados) se veran en la necesidad de adelantar los poquitos buk,pues de lo contrario seguira la reventadera por parte de la FAC, con tucanos y supertucanos de los T72 y de la artilleria.
>No se si puedan mover las buk y dejar solita a la S300(habria que preguntarle a SAETA a ver)![]()
![]()
Ya con pocas Buk.....entonces se puede ir con la Spice por la S300.
Slds.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados