Página con marcado sesgo ideológico de izquierda, sólo hay que ver los artículos y entrevistas que hacen. Para un botón:
https://analisisurbano.org/francisco-de ... to/221871/
¿Notan cómo evitan mencionar responsabilidades de grupos terroristas de izquierda? Y si el padre de Roux lo hace, los ocultan con los tan convenientes "puntos suspensivos"... Lo creen a uno pende**. No esperaba menos de usted, Saeta. Y después se quejan que por qué uno los relaciona con el régimen de allá.
Volviendo a la nota, lo gracioso de ese mapa es que muestran todo el mapa rojo, qué tragedia, pero resulta que los muertos se están dando en 2 o 3 regiones del país: Catatumbo, Cauca y Nariño. ¿Y qué hay ahí? Narcocultivos a tutiplén, de los amigos de Petro, de los camaradas, porque qué curioso, apenas ganó Petro, el asesinato de líderes sociales descendió como coco cayendo desde lo más alto de la palmera. Yo no sé, pero no creo en las coincidencias...
Igual, curiosa e irónicamente, se espera que la criminalidad descienda mucho más cuando suba Petro formalmente, ¿por qué? bueno, porque se cree que Aureliano tiene todavía bastantes contactos con grupos criminales y terroristas de izquierda, como el Eln, el cual, para mejorarle la imagen al nuevo Presidente, puede que acepte meterse en un proceso de paz y más cuando Petro les ha ofrecido un alto al fuego bilateral, lo que ellos buscaban. Y como se la pasó yendo de cárcel en cárcel buscando apoyos a su campaña, se reunió con todos los actores criminales del país, desde guerrilleros, pasando por narcos y hasta con paramilitares, a todos los montó en su bus con el cuento del "perdón social".
Por eso se cree que puede que consiga más tranquilidad para el país, entre criminales se entienden, dicen por ahí...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».