Difícil saberlo, lo único cierto es que para las zonas que se mencionan en la noticia los vehículos blindados son necesarios. No es mucho, pero igual sirven. Ojalá los compren.
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Teniente Coronel
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Los blindados tácticos entiendo que serían Hunter y el "dual" imagino que son los Titan.
- General

Golpe a las disidencias de Farc: abaten a alias Camilo en Norte de Santander
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... 1656821418
Si se confirma lo de Iván Márquez, pues ya abatida toda la cúpula de las disidencias, y si se siguen abatiendo cabecillas a este lado pues... de pronto Duque le deja a Petro limpio el país antes de irse...
¿Quién se habrá cargado a todos esos en Venezuela? Es obvio que la FANB no fue, jamás pudieron cobrar hit alguno con ellos... Señores, hagan sus apuestas sobre quién se los cargó...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
saludo
Erich en twitter dice que han sido las FFAA Colombianas .Pero lo dejo a el que exponga sus arguemenetos
Personalmente yo veo en la muerte de estos bandidos una sistematisidad y un nivel de inteligencia que solo lo logra una organizacion grande, con mucha capacidades y musculo economico. Lease una union de Agencias de uno o mas Gobiernos. Me inclino por la ultima.
Uno pues podria ser cualquiera , pero la cupula entera de los peores bandidos ex farc ? Es que los 4 golpes han sido contundentes, en seguidilla y totalmente certeros. No han habido ( que haya tracendido ) ni uno fallido . Es claro que les tenian la cuerda pisada a los 4 . Pensaria que las tales disdencias estan infiltrados por los 4 costados.
La ironia es que estos bandidos se fueron a Venezuela por que sabian que aqui morian en un bombardeo o por un francotirador, alla les llegaron igual .
En mi opinion ha sido una alianza entre las FFAA Colombianas, la DEA, la negra y larga mano de la CIA, con colaboracion en el terreno de narco-insurgentes. Vienen a la mente los Rivet Joint y sus vuelos a lo largo de la frontera.
Vladimir ( el caribeño) y su combo deben estar cagados de ver la capacidad de infiltrar su Pais y de hacer operaciones negras de esta o estas organizaciones.
Erich en twitter dice que han sido las FFAA Colombianas .Pero lo dejo a el que exponga sus arguemenetos
Personalmente yo veo en la muerte de estos bandidos una sistematisidad y un nivel de inteligencia que solo lo logra una organizacion grande, con mucha capacidades y musculo economico. Lease una union de Agencias de uno o mas Gobiernos. Me inclino por la ultima.
Uno pues podria ser cualquiera , pero la cupula entera de los peores bandidos ex farc ? Es que los 4 golpes han sido contundentes, en seguidilla y totalmente certeros. No han habido ( que haya tracendido ) ni uno fallido . Es claro que les tenian la cuerda pisada a los 4 . Pensaria que las tales disdencias estan infiltrados por los 4 costados.
La ironia es que estos bandidos se fueron a Venezuela por que sabian que aqui morian en un bombardeo o por un francotirador, alla les llegaron igual .
En mi opinion ha sido una alianza entre las FFAA Colombianas, la DEA, la negra y larga mano de la CIA, con colaboracion en el terreno de narco-insurgentes. Vienen a la mente los Rivet Joint y sus vuelos a lo largo de la frontera.
Vladimir ( el caribeño) y su combo deben estar cagados de ver la capacidad de infiltrar su Pais y de hacer operaciones negras de esta o estas organizaciones.
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Pasarán años antes que sepamos exactamente quienes y como están realizando estas operaciones en territorio venezolano. Yo si tengo claro algo: Colombia ha destinado recursos para eso
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1ltcol. solo escribió: ↑03 Jul 2022, 07:53En mi opinion ha sido una alianza entre las FFAA Colombianas, la DEA, la negra y larga mano de la CIA, con colaboracion en el terreno de narco-insurgentes. Vienen a la mente los Rivet Joint y sus vuelos a lo largo de la frontera.
Y yo no descartaria algun bandido de este lado, que por resguardar sus intereses venden a cualquiera.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Coronel
También lo creo, pero incluso si están permitiendo la operación de agentes extranjeros en territorio venezolano, así sea por dinero...esos militares venezolanos le están haciendo a Venezuela un bien enorme. Suena raro, pero es así.KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Jul 2022, 19:03+1ltcol. solo escribió: ↑03 Jul 2022, 07:53En mi opinion ha sido una alianza entre las FFAA Colombianas, la DEA, la negra y larga mano de la CIA, con colaboracion en el terreno de narco-insurgentes. Vienen a la mente los Rivet Joint y sus vuelos a lo largo de la frontera.
Y yo no descartaria algun bandido de este lado, que por resguardar sus intereses venden a cualquiera.
Saludos![]()
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1
Fijate que a pesar de hacer enfasis que los bandidos han sido eliminados en territorio venezolano, de este lado no hacen escandalo. Al contrario de lo que pasaba cuando el muerto estaba en Miraflores.
Saludos

-
- Teniente Coronel
Eso tiene varias lecturas KL.KL Albrecht Achilles escribió: ↑03 Jul 2022, 19:43+1
Fijate que a pesar de hacer enfasis que los bandidos han sido eliminados en territorio venezolano, de este lado no hacen escandalo. Al contrario de lo que pasaba cuando el muerto estaba en Miraflores.
Saludos![]()
1. Si admiten que está ocurriendo, se oficializa la presencia de la cúpula de las extintas Farc en Venezuela.
2. Quedaría en entredicho la capacidad de la Fanb de proteger la soberanía venezolana.
3. Sería un casus belli.
Es mejor así. Nadie sabe nada, nadie dice nada, y todo sigue adelante.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Esta puede ser, mejor no decir nada y todos contentos.
Esto poco les importa como para dar una declaracion.
No lo creo, ni siquiera se ha planteado en el pasado de manera seria, mucho menos se plantearia hoy en dia.
Y no solo porque prefieren hacer negocios a hacer la guerra, sino que seria evidente que se van a las manos por defender a unos delincuentes.
+1
Saludos

- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Que bueno saber que este par ya están criando larvas...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General

-
- Suboficial
En Colombia, el próximo año quien sabe y tendrán que rendirle honores en su fecha de muerte o natalicio.
Amanecerá y veremos...
Amanecerá y veremos...